miércoles, 22 de junio de 2022

Bergoglio promueve “matrimonios no sacramentales” con idólatras de las falsas religiones que no están bautizados

 Laicos Unidos en Cristo

 

Sor Lucía: La Batalla final entre Cristo y Satanás será sobre familia y matrimonio. 

 

‟Muchos matrimonios no son buenos; no agradan a Nuestro Señor y no son de Dios.” — Nuestra Señora de Fátima.




Bergoglio viola los preceptos de la Iglesia que obliga a todos los católicos —Obedecer las leyes de la Iglesia sobre el matrimonio.


Frank Walker: El Vicario del pecado celebra a una pareja que no se 'sentía bienvenida' en la Iglesia porque durante años vivieron juntos y tuvieron tres hijos.

Bergoglio también promovió maliciosamente los “matrimonios” sacrílegos  no sacramentales con idólatras de falsas religiones que no están bautizados.


 Bergoglio elogió el “matrimonio” no sacramental del embajador Luca Attanasio con la musulmana Zakia Seddiki. 


Ver las imágenes de origen

Ver las imágenes de origen 

 

2015

 


Los canonistas explican que los "matrimonios interreligiosos" con musulmanes y budistas no son sacramentales. Porque no se puede conferir un sacramento a alguien que no está bautizado.



"El acto de casarse con un no creyente en realidad representa un impedimento para la validez del matrimonio".



Estos Matrimonios Prohibidos ahora están permitidos a pesar de que los mismos canonistas malabaristas aclaran que aunque estos matrimonios son legales porque tienen la 'dispensa del obispo' no son matrimonios sacramentales. “Se lo conoce como un matrimonio no sacramental”. Como si un obispo pudiera dar permiso para vivir en pecado fornicando con un miembro idólatra de una religión falsa. O que pudiera legalizar un matrimonio civil. O mejor dicho como si tuvieran el poder divino para anular la Ley Natural Divina.

 

Derecho Canónico:

Canon 1086 §1. No es válido el matrimonio entre dos personas, una de las cuales fue bautizada en la Iglesia Católica o recibida en ella, y la otra no está bautizada.


2 Corintios 6:14

Advertencia contra la idolatría

No queráis unciros en yugo con los infieles (incrédulos). Porque ¿qué tiene que ver la santidad o justicia con la iniquidad? ¿Y qué compañía puede haber entre la luz y las tinieblas?

 

"Desde el punto de vista canónico, el no bautizado se encuentra en la condición de infiel y esa condición, en principio, resulta incompatible con el sacramento del matrimonio por el peligro que supone para la fe del cónyuge católico y de los hijos". Aquí falta decir que un infiel no bautizado no puede recibir un sacramento de vivos.  Por lo tanto otorgar una dispensa es un sacrilegio y una imitación del sacramento del Matrimonio.

 

Card. Pell: «la comunión para los divorciados vueltos a casar es solo la punta del iceberg, el caballo de Troya», ellos «quieren cambios más amplios, el reconocimiento de las uniones civiles, el reconocimiento de las uniones homosexuales»


Bergoglio y sus cómplices pisotean la Ley de Dios.

No olvidemos que aquí estamos hablando del apóstata Jorge Mario Bergoglio, ese infiel que desde Argentina había traicionado la fe para apoyar las uniones civiles de parejas homosexuales. Y que reconoció públicamente la unión pecaminosa de una pareja de lesbianas como “matrimonio”.


 Bergoglio cree tener el poder de abolir la ley de Dios que prohíbe  las uniones homosexuales.


Bergoglio no sólo usurpa el papado sino que también tiene la pretensión de usurpar a Dios.

Bergoglio ignora los cánones 915 y 916 en Amoris laetitia. | Enraizados en  Cristo

Bergoglio desobedece la Ley de Dios y trata de anularla. 

 
Daniel 7:25 Insultará al Dios altísimo e irá acabando con su pueblo; tratará de cambiar la ley de Dios y las fiestas religiosas, y el pueblo de Dios estará bajo su poder durante tres años y medio.

 Usando las mismas palabras del Obispo Schneider vemos que Bergoglio ha usurpado el Poder Divino que le corresponde exclusivamente a Dios: 

“Dios necesita a los fieles laicos para proteger la fe en este tiempo de crisis”. Ha pedido también que Bergoglio emita una "interpretación auténtica" y que declare el "principio del Magisterio infalible" en el tema de los adúlteros que no pueden recibir la Santa Comunión, - Reprensión de Amoris Laetitia! : "Permitir que reciban la comunión las parejas que viven en (pecado mortal) reservada únicamente a las parejas casadas en un matrimonio válido, sería equivalente a la usurpación del poder (divino), que no pertenece a ninguna autoridad humana y sería ejercida cuando alguno trata con pretensión de corregir la misma Palabra de Dios."



Catecismo Mayor San Pío  X:

543.- ¿Cuáles son los sacramentos que aumentan la gracia en quien la posee? - Los sacramentos que aumentan la gracia en quien la posee, son los otros cinco, a saber: Confirmación, Eucaristía, Extremaunción, Orden Sagrado y Matrimonio, los cuales confieren la gracia segunda.

544.- ¿Cómo se llaman por esta razón estos cinco sacramentos? - Estos cinco sacramentos, a saber: Confirmación, Eucaristía, Extremaunción, Orden Sagrado y Matrimonio, se llaman sacramentos de vivos, porque los que los reciben han de estar sin pecado mortal, esto es, ya vivos a la gracia santificante.

545.- ¿Qué pecado comete quien recibe uno de los sacramentos de vivos, sabiendo que no está en gracia de Dios? - Quien recibe uno de los sacramentos de vivos, sabiendo que no está en gracia de Dios, comete grave sacrilegio.

836. ¿No puede, por consiguiente, entre cristianos haber verdadero matrimonio que no sea sacramento? -
R. Entre los cristianos no puede haber verdadero matrimonio que no sea un sacramento.

845. ¿Qué es necesario para contraer LÍCITAMENTE el matrimonio cristiano? - Para contraer lícitamente el matrimonio cristiano es necesario estar libre de los impedimentos impedientes del matrimonio, saber las cosas principales de la religión y hallarse en estado de gracia;, de otra manera se cometería un sacrilegio. 

846. ¿Qué son los impedimentos del matrimonio? - Los impedimentos del matrimonio son ciertas circunstancias que hacen el matrimonio o inválido o ilícito. En el primer caso se dicen impedimentos. dirimentes; en el segundo, impedimentos impedientes.

847. Traedme algún ejemplo de impedimento DIRIMENTE. Impedimentos dirimentes son, por ejemplo, la consanguinidad hasta el tercer grado inclusive, el parentesco espiritual proveniente del Bautismo, el voto solemne de castidad, la disparidad de cultos, etc. 

854. ¿Basta para un cristiano el matrimonio o contrato civil? - Para un cristiano no basta el contrato civil, porque -no es sacramento, y, por consiguiente, no es verdadero matrimonio.

855. ¿En qué condiciones se hallan los esposos que viven unidos sin haber contraído más que el matrimonio civil? - Los esposos que viven unidos sin haber contraído más que el matrimonio civil se hallan en estado de continuo pecado mortal, y su unión será siempre ilegítima delante de Dios y de la Iglesia. 

Es notorio que Bergoglio actúa como un cerebro criminal que sabe dónde se esconden los explosivos que su grupo plantó en secreto y luego los detona uno por uno. Los mismos modernistas que influyeron en los documentos del Vaticano II declararon que introdujeron astutamente ideas ambiguas (herejías) y que en el momento oportuno sabrían  cómo interpretarlas. 


El Padre Eduard Schillebeeckx (1914-2009)
Teólogo del Vaticano II

No ocultó la intención con los documentos del Concilio Vaticano II: “Hemos usado términos ambiguos durante el Concilio, y sabemos cómo los interpretaremos después”.

Por eso vemos a Bergoglio obsesionado creando una secta parasitaria a nombre de la interpretación herética y cismática del Vaticano II


Así como es imposible pretender introducir un triángulo en un círculo, vemos a los canonistas actuales como malabaristas que  para explicar lo imposible han tenido que inventar artimañas engañosas que contradicen las Leyes de la Iglesia y que son el camino de la perdición. De hecho, es tanta la ignorancia que muchos católicos hoy mencionan solo 5 preceptos de la Iglesia cuando en realidad son  7. Mandamientos de la Iglesia católica. Preceptos de la Iglesia Requisitos básicos para los católicos

Se mencionan 5 y se omiten: Observar las leyes de la Iglesia sobre el Matrimonio, porque fueron adulteradas.

 Tras la introducción astuta y solapada de estas falsedades heréticas, se ha llegado a la fabricación de un pseudo-sacramento, a una imitación de un sacramento, llamados "matrimonios no sacramentales". Vemos cómo después de que el Nuevo Derecho Canónico fue astutamente adulterado, y al otorgar estas dispensas se pasó a la imitación de un sacramento que es inválido y sacrílego.

Papa San Pío X:
“La Iglesia no tiene derecho alguno de tocar la institución y la forma de los Sacramentos”.

 

Ningún Obispo ni el papa puede legalizar una parodia no sacramental. 

Observe cuán hábilmente se han introducido otras dispensas para anular las leyes de la Iglesia que prohíben estos seudo-matrimonios.

Catecismo Mayor San Pío  X 577.- ¿Qué vínculos contraen los padrinos del Bautismo? - Los padrinos contraen un parentesco espiritual con el bautizado; y este parentesco produce impedimento de matrimonio.

Entonces, estas tales dispensa equivale a darle un poder divino a un obispo para que usurpe el papel de Dios para eximir a un pecador del cumplimiento de la Ley de Dios y de las Leyes de la Iglesia. Como si fuera válido que un juez corrupto violando la ley pudiera darle a un asesino licencia para matar.

 La Iglesia ha otorgado dispensas pero no para contradecir el Sacramento del Matrimonio o la Ley Natural Divina.

El papa Clemente XIII enseñó :
 “El error diabólico, cuando ha coloreado ingeniosamente sus mentiras, fácilmente se viste con la semejanza de la verdad, y con  muy pequeñas adiciones o cambios corrompe el significado de las expresiones; y la confesión de fe, que conduce a  la salvación, a veces, con un ligero cambio, lleva a  la muerte.”(Encíclica En Dominico Agro, n. 2).

 

El Padre Herman B. Kramer (1884-1976) Autor del famoso libro "The Book of Destiny" (1956) advirtió.
Nuevos Sacramentos: "El Falso Profeta va a instituir ritos secretos, a través del cual los seguidores del Anticristo serán adelantados por grados en el misticismo más profundo de su culto. De este modo se establece Una especie de sistema sacramental diabólico para conferir las cualidades de Satanás y la consagración de la gente al servicio de la Bestia.". página 325

 

En el libro publicado en 1927 por el Padre Elwood Sylvester Berry  dice:

“Las profecías del Apocalipsis no solamente muestran que Satanás imitará la Iglesia de Cristo (Iglesia Católica) para engañar a la humanidad, sino que creará una iglesia de Satanás en oposición a la Iglesia de Cristo. ”

El Anticristo asumirá el papel de Mesías; Su profeta usurpará el papel del Papa, y habrá imitaciones de los Sacramentos de la Iglesia también habrá prodigios mentirosos como una imitación forjada de la Iglesia ", publicado en 1927 por el Padre E. Sylvester Berry en su libro, la Iglesia de Cristo..(Tratado de apologética y dogmática ).
“El Anticristo y su profeta introducirán ceremonias para imitar los Sacramentos de la Iglesia. De hecho habrá una organización completa - una iglesia de Satanás creada en oposición a la Iglesia de Cristo. Satanás va a asumir la parte de Dios Padre; el Anticristo será honrado como Salvador, y su profeta usurpará  el papel del Papa. Sus ceremonias falsificarán  los sacramentos... ” , publicado en 1921 por el Padre E. Sylvester Berry en su libro, El Apocalipsis de San Juan


Bergoglio engaña a los musulmanes porque para ser salvos necesitan renunciar a su falsa religión, aceptar el verdadero Evangelio de Jesucristo, es decir necesitan convertirse al catolicismo y bautizarse en el Nombre de la Santísima Trinidad que rechazan.

Es necesario recordar que el Islam fue inventado por el falso profeta Mahoma después de que la Iglesia condenara como anatema la negación de la encarnación del Hijo de Dios. La Escritura señala esta negación como obra del Anticristo. El islam está anatematizado y considerado una herejía sincrética que mezcla el judaísmo y el cristianismo con las costumbres paganas y supersticiosas de las tribus árabes. Mahoma no eligió a Yahvé sino a Alá, uno de los falsos dioses que adoraban las tribus politeistas  árabes. 


¡Allah no es el mismo Dios del Evangelio!  por Raad Salam Naaman

 

Allah envió Muhammad con el Corán para sustituir la Biblia, y el Islam para anular el judaísmo y el cristianismo (Sura 5:19)

 

El falso Abraham que utilizó Mahoma en su nueva religión sincrética no es judío sino una invención islámica. Jesús tampoco es el mismo Isa del Corán, el Jesús islámico ni siquiera es judío por lo tanto no es descendiente de Abraham sino que es otro invento de Mahoma y lo mismo con la María islámica y así sucesivamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...