jueves, 30 de junio de 2022

Bergoglio ha creado una secta cismática parasitaria en contradicción con la enseñanza del Papa Benedicto XVI de una “hermenéutica de la continuidad”

 

 

Otra iglesia: Francisco celebra la ruptura con la liturgia romana

es.news/

Francisco publicó el 29 de junio la Carta Apostólica Desiderio Desideravi “sobre la formación litúrgica del pueblo de Dios”.

Contradice la enseñanza de Benedicto XVI de una “hermenéutica de la continuidad” entre la Misa Romana y el Novus Ordo y exagera las enormes tensiones alrededor de la liturgia en un tema eclesiológico, lo que implica fatalmente que el Novus Ordo hace surgir otra Iglesia que es no la Iglesia de Cristo.

Él sugiere que es imposible decir que se reconoce la validez del Vaticano II “y al mismo tiempo no se acepta la reforma litúrgica [supuestamente] nacida de Sacrosanctum Concilium”.

Por tanto, Francisco siente el “deber” de afirmar que el fallido Novus Ordo, que es presidido en cada iglesia en forma diferente, es “la expresión única de la lex orandi del Rito Romano”.

Francisco cree que “no podemos volver” al Rito Romano y, en consecuencia, se remonta a las luchas litúrgicas de los años 60 y 70. Sin embargo, la Segunda Guerra Mundial Litúrgica de Francisco morirá con su pontificado.

 

Bergoglio está creando una secta parasitaria a nombre de la interpretación herética y cismática del Vaticano II

En  Argentina Bergoglio desobedeció el Summorum Pontificum del Papa Benedicto XVI y persiguió a los sacerdotes fieles que lo implementaron. 

  Página Católica de Argentina

  • Enemigo de la Liturgia Sagrada y de la Tradición Católica.
"El cardenal Bergoglio ha sido un adversario claro de la Tradición. Tan tenaz que llegó a vulnerar las normas canónicas para imponer su voluntad. 

«Nos referiremos sólo a dos aspectos particularmente preocupantes: su relación "carnal" con la B'Nai Brith, y su férrea oposición a la Misa Tridentina, que lo ha llevado a vulnerar sistemáticamente el Motu Proprio Summorum Pontificum. Aspectos que vienen a confluir en uno sólo, el  desprecio por la Tradición.   ¿Qué hará Francisco I al respecto?


Los fieles apegados a la tradición, que hemos sufrido la tiranía litúrgica en la Argentina, no tenemos motivos humanos para la esperanza. 


Hace cinco meses,
SER el Sr. Cardenal Jorge Mario Bergoglio,
decidió la expulsión de los fieles
del Sagrado Corazón de Jesús 
Cinco meses atrás, durante la Solemnidad de Corpus Christi (06/06/2010), la intolerancia que maneja a su antojo la Arquidiócesis de Buenos Aires fue desplegada en toda su crueldad contra la pequeña comunidad del Sagrado Corazón de Jesús en el barrio de Flores. Desde ese día no se ha vuelto a celebrar la Santa Misa Dominical que durante cuatro años se dijera puntualmente a las 11 de la mañana.

 Bergoglio, una plaga de Egipto para la Iglesia argentina, o las siete juntas


 Tras la nula elección de Bergoglio, el periodista argentino Marcelo González, de Panorama Católico Internacional, describió en un artículo la disidencia y carácter vengativo de Jorge Mario Bergoglio.

¡El Horror! :
Enemigo jurado de la misa tradicional, no ha permitido sino parodias en manos de enemigos declarados de la liturgia antigua. Ha perseguido a todo sacerdote que se empeñó en usar sotana, predicar con solidez o que se haya interesado en la Summorum Pontificum. 



                                          

«Ha llegado el momento de llorar y de lamentarse porque la Esposa de Cristo se ve perseguida por sus falsos miembros pérfidos y corrompidos» Santa Catalina de Siena.

“De la verdadera Iglesia surgirá una falsa iglesia liderada por un falso papa”. Arzobispo F. Sheen

 ________________________________

El mismo Boff reconoce que Bergoglio ha roto con la Iglesia y lo llama el 'Papa de la Ruptura'. El heresiarca Boff incluso reconoce públicamente que esta ruptura, es decir, esa aplicación herética y cismática del Vaticano II, fue rechazada por el Papa Benedicto XVI y el Papa Juan Pablo II. Esto quiere decir que Bergoglio es un cismático que se ha separado de la Iglesia católica Verdadera.

hereje agenda de bergoglio.JPG 


El Herético Leonardo Boff en una entrevista del 2013, publicada en la Tercera, contestó  a la pregunta ¿Este Papa llegó para generar cambios?:
Creo que este es el Papa de la ruptura. Esa es la palabra a la que Benedicto XVI y Juan Pablo II más temían. Ellos creían que la Iglesia tenía que tener continuidad, por lo tanto, el Concilio Vaticano II no podía significar ruptura con el Primero. Pero no, ahora hay una ruptura, la figura del Papa no es más la clásica, es otra. Francisco no comenzó con la reforma de la Curia, comenzó con la reforma del papado.
(...) ¿Por qué es tan optimista?
R/…Hasta ahora, estaba prohibido que los temas de moral sexual, de moral de la familia, de celibato y de la homosexualidad fueran discutidos. Si un teólogo o un sacerdote discutía ese asunto, era luego censurado. Ahora, él va a permitir la discusión.



 Incluso los sacerdotes diocesanos que confrontaron las herejías de Bergoglio con el Magisterio de la Iglesia y los Padres de la Iglesia y todos los papas anteriores, también demostraron que Bergoglio contradecía al Papa Juan XXIII, al Papa Pablo VI, al Papa Juan Pablo II y al Papa Benedicto XVI. Y Contradecía el Vaticano II.
Para demostrar  a aquellos modernistas que creían que la Iglesia comenzó en la era Cero  con el Vaticano II, como Bergoglio se ha separado incluso del Vaticano II.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bergoglio guarda silencio ante la persecución de Daniel Ortega a la Iglesia Católica mientras Ortega lo ensalza como “amigo de la revolución sandinista”

Bergoglio ha traicionado a Dios y a la Iglesia. Leemos en los titulares de las noticias:  "Obispos de Latinoamérica apoyan a prelado re...