lunes, 13 de junio de 2022

Es una grave ofensa contra Dios enorgullecerse del pecado de la homosexualidad que Él aborrece

 Santa Hildegarda: La homosexualidad es la suprema ofensa contra Dios.

 


Advertencias de la historia para los impíos:

Judas 1:7 Biblia Martin Nieto
como a Sodoma y Gomorra y las ciudades circunvecinas, que, al igual que aquéllas, se dedicaron a la lujuria y la homosexualidad y quedaron como ejemplo, sujetas a la pena del fuego eterno.

 

2 Pedro 2:5 Biblia Torres Amat si reduciendo a cenizas las ciudades de Sodoma y Gomorra, las condenó a desolamiento, poniéndolas para escarmiento de los que vivirán impíamente.


Laicos Unidos en Cristo:

Para conmemorar la Fiesta de San Antonio, martillo de herejes, les comparto estos artículos, para alentar a los padres a enfrentar este bombardeo mundial de perversión satánica que busca pervertir a los niños y jóvenes y contrarrestar con firmeza estas flechas diabólicas dando a sus hijos una correcta educación cristiana.


San Antonio de Padua Sermón contra los soberbios

 

(La apostasía es un pecado de infidelidad que) nace de soberbia, por la que el hombre no se somete a las reglas de la fe. (Santo Tomás, Suma Teológica,2-2, q. 10, a. 1).

Nascosta superbia, manifesta lussuria:

Como dice san Augustín, «suele castigar Dios la secreta soberbia con manifiesta lujuria».

 

San Buenaventura: También Isidoro: “Dios castiga la soberbia oculta de los clérigos por la lujuria manifiesta" 

San Antonio de Padua : «La verdad engendra odio»

 
San Antonio de Padua: Martillo de los Herejes

Sermón de San Antonio de Padua:

Pero estos pecadores, como dice Isaías, transgredieron las leyes, cambiaron el derecho, violaron el pacto eterno. Por esto, la maldición devorará a la tierra; sus habitantes pecarán y por esto sus cultivadores enloquecerán (Isaías 25,5-6). Transgreden las leyes de la letra y de la gracia, porque no quieren guardar ni la ley de la letra como esclavos, ni la de la gracia como hijos. Cambian el derecho natural... Quebrantan la eterna alianza, que juraron en el bautismo. Y por esto la maldición de la soberbia (del Orgullo) devorará la tierra, es decir, a los mundanos, y sus habitantes caerán en el pecado de la avaricia, aquellos a quienes se dice en el Apocalipsis: Ay de los que habitan la tierra! (8, 13); y los que la cultivan enloquecerán en el pecado de la lujuria, la cual es locura (falta de carácter) y  desequilibrio mental.

Sermón de San Antonio de Padua contra la fornicación, la homosexualidad, el adulterio y el incesto

 

SAN ANTONIO DE PADUA EL DEFENSOR DE LA FE. CONFESOR Y DOCTOR DE LA IGLESIA

(Dom Próspero Gueranguer –El Año Litúrgico) 

— Como recompensa a tu sumisión amorosa al Padre celestial, los pueblos te obedecieron, los tiranos más feroces temblaron a tu voz. Sólo la herejía se negó una vez a escuchar tu palabra, pero los peces salieron a tu defensa, pues, vinieron en masa, ante las miradas de toda una ciudad, a escuchar la palabra que no quisieron recibir los sectarios. Mas ¡ay!, el error, que no acudía a oír tu voz, no se contenta ahora con eso; quiere hablar solo. Cambiando de forma, renaciendo siempre, intrigando en todos los países por medio del comunismo ateo y la masonería, todo el mundo aspira ese veneno. Oh tú, que todos los días socorres a tus devotos en sus necesidades privadas, tú que tienes ahora en el cielo el mismo poder que tuviste sobre la tierra, socorre a la Iglesia, al pueblo de Dios y a la sociedad, más universal y profundamente perseguida que nunca. Oh Arca del Testamento, vuelve al estudio de la Sagrada Escritura a nuestra generación sin fe y sin amor; martillo de la herejía, hiere con esos golpes que regocijan a los ángeles y hacen temblar al infierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...