jueves, 30 de junio de 2022

Obispo Strickland: «Pelosi ha desafiado a su arzobispo»

La proabortista y promotora de la Homosexualidad Nancy Pelosi comulgó sacrílegamente  en la Misa oficiada por Bergoglio en San Pedro


Pelosi receives Communion in Vatican amid abortion debate | WKBK Radio

 | 


Pelosi calificó la reciente decisión del Tribunal Supremo de «escandalosa y desgarradora» y que cumple el «oscuro y extremo objetivo del Partido Republicano de negar a las mujeres el derecho a tomar sus propias decisiones en materia de salud reproductiva».

Cordileone ha dejado claro que Pelosi debe retractarse de su respaldo al aborto o bien dejar de hablar en público de su fe católica.

Preguntados sobre este insólito caso de sacrilegio público en la basílica mayor de la Cristiandad, los responsables de comunicación de la Santa Sede han respondido que no tienen nada que comentar.

Bergoglio promueve el caos y la división litúrgica cambiando el Código de  Derecho Canónico . | Enraizados en Cristo
Perversamente hizo que su ejército acampara donde antes se ofrecía el sacrificio, y echó por los suelos la verdad. Hizo, en fin, todo cuanto quiso, y en todo tuvo éxito. Daniel 8:12


Al conocerse la noticia el obispo de Tyler, Strickland, ha afirmado que «independientemente de dónde o en qué circunstancias la Sra. Pelosi recibe la Comunión, lo hace desafiando a su propio Arzobispo. Ella necesita nuestras oraciones porque su flagrante desafío a las enseñanzas de la Iglesia pone en peligro su salvación eterna. Ella podría ganar la política y perder su alma».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bergoglio guarda silencio ante la persecución de Daniel Ortega a la Iglesia Católica mientras Ortega lo ensalza como “amigo de la revolución sandinista”

Bergoglio ha traicionado a Dios y a la Iglesia. Leemos en los titulares de las noticias:  "Obispos de Latinoamérica apoyan a prelado re...