lunes, 6 de junio de 2022

El apostata Blase Cupich nombrado verdugo de la Santa Misa Tradicional


 Blase Cupich nombrado ejecutor antitradicionalista


T. S. Flanders June 1, 2022

OnePeterFive 

 

(...)
El ejecutor antitradicional 

En el último consistorio de nuevos cardenales, Francisco anunció que el arzobispo Roche recibiría el sombrero rojo, y ahora tenemos la noticia de que el cardenal Cupich se une a él como ejecutor anti-Tradicionalista en la Congregación para el Culto Divino (que pronto pasará a llamarse "Dicasterio para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos" a partir del domingo de Pentecostés).

En este nuevo movimiento vemos una continuación de los enemigos de la Tradición que se salen con la suya bajo el actual pontificado. La curia está preparada para elegir a Francisco II en el próximo cónclave, y los hombres en Roma que odian el antiguo Rito Romano han ganado prácticamente todos los puestos influyentes. 

Esperen nuevos decretos como la masacre navideña de Roche y que Cupich deje fuera a los más pequeños de su misa el Viernes Santo.

Algunos dicen que la solución biológica salvará a la Iglesia, ya que los católicos tradicionales y fieles tienen más hijos y producen más vocaciones. Esto es cierto, creo, hasta cierto punto. Pero también estamos viviendo bajo la Tercera Pornocracia, donde una pequeña minoría de hombres en el Vaticano puede utilizar la maquinaria de la burocracia romana para perpetuar sus engendros del diablo en la siguiente generación.

Como ha observado hoy Monseñor Gomulka, la mafia homosexual se perpetúa corrompiendo a los seminaristas más jóvenes mediante pecados antinaturales de la carne. Lo mismo puede decirse de la ideología generativa e iconoclasta, ya que se rinde al espíritu del Anticristo presente en el mundo. Hasta que no se destruya este conducto de poder -que ha conseguido hacerse con el control en las últimas generaciones- la solución biológica es sólo la mitad de la batalla.

Por lo tanto, que todo hombre de Dios vuelva a la cara al ejecutor del Anti-Tradicionalismo que está ganando su terreno en el Vaticano. Le perdonamos lo que va a hacer, porque lucharemos como cristianos y amaremos a nuestros enemigos. Pero nos enfrentaremos a él con todo el celo de nuestros antepasados cruzados que ya libraron esta lucha y la ganaron:

Mientras sigamos luchando con este mismo celo, lo ganaremos. Por lo tanto, invocamos a Nuestra Señora de Fátima y al Beato Emperador Carlos para que recen por nosotros, formando nuestras líneas de batalla con la señal de la cruz mientras nos enfrentamos a todos los enemigos.


No temeré a los miles que me rodean: levántate, Señor; sálvame, Dios mío (Sal. iii. 7).

______________________________



 El objetivo de Bergoglio y su secta apostata es destruir la Iglesia de Cristo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...