miércoles, 15 de junio de 2022

Bergoglio está creando una secta parasitaria a nombre de una interpretación herética y cismática del Vaticano II

 

El cismático y heresiarca Jorge Mario Bergoglio afirma que la “no aceptación” del Vaticano II por parte de los católicos tradicionalistas es el “problema actual” de la Iglesia.


 

En Argentina, Bergoglio ya estaba en Cisma, desobedeciendo al Papa Benedicto XVI. Bergoglio habla de esa interpretación herética y cismática  del Vaticano II, que el Mismo Papa Benedicto XVI y Juan Pablo II rechazaron. Al NO haber una hermenéutica de continuidad, se prueba una vez mas que Bergoglio es un cismático que está formando una secta, fuera de la Iglesia católica, pero como  un parásito se alimenta de ella. 


 

Como el Cuco que se ha apoderado de la Estructura física de la Iglesia y busca expulsarnos a nosotros los legítimos Hijos de la Iglesia .



El mismo Boff reconoce que Bergoglio ha roto con la Iglesia y lo llama el 'Papa de la Ruptura'. El heresiarca Boff incluso reconoce públicamente que esta ruptura, es decir, esa aplicación herética y cismática del Vaticano II, fue rechazada por el Papa Benedicto XVI y el Papa Juan Pablo II. Esto quiere decir que
Bergoglio es un cismático que se ha separado de la Iglesia católica Verdadera.

hereje agenda de bergoglio.JPG 


El Herético Leonardo Boff en una entrevista del 2013, publicada en la Tercera, contestó  a la pregunta ¿Este Papa llegó para generar cambios?:
Creo que este es el Papa de la ruptura. Esa es la palabra a la que Benedicto XVI y Juan Pablo II más temían. Ellos creían que la Iglesia tenía que tener continuidad, por lo tanto, el Concilio Vaticano II no podía significar ruptura con el Primero. Pero no, ahora hay una ruptura, la figura del Papa no es más la clásica, es otra. Francisco no comenzó con la reforma de la Curia, comenzó con la reforma del papado.
(...) ¿Por qué es tan optimista?
R/…Hasta ahora, estaba prohibido que los temas de moral sexual, de moral de la familia, de celibato y de la homosexualidad fueran discutidos. Si un teólogo o un sacerdote discutía ese asunto, era luego censurado. Ahora, él va a permitir la discusión.



 Incluso los sacerdotes diocesanos que confrontaron las herejías de Bergoglio con el Magisterio de la Iglesia y los Padres de la Iglesia y todos los papas anteriores, también demostraron que Bergoglio contradecía al Papa Juan XXIII, al Papa Pablo VI, al Papa Juan Pablo II y al Papa Benedicto XVI. Y Contradecía el Vaticano II.
Para demostrar  a aquellos modernistas que creían que la Iglesia comenzó en la era Cero  con el Vaticano II, como Bergoglio se ha separado incluso del Vaticano II.
 
El profeta Daniel describió la anti iglesia como un cuerno pequeño, que “echó por tierra la verdad”. 

 LA FALSA IGLESIA  

Profecía de la Beata Ana Catalina Emmerich

Quieren ellos ser un solo cuerpo en algo diferente que el Señor.

Se formó un cuerpo, una comunidad fuera del cuerpo de Jesús que es la Iglesia: una falsa Iglesia sin Redentor, en la que el misterio es no tener misterio. (AA.II.89)

Es cuando la ciencia se ha separado de la fe cuando nade esta Iglesia sin Salvador, las pretendidas buenas obras sin la fe, la comunión de los incrédulos teniendo la apariencia de virtud, en una palabra la anti-Iglesia cuyo centro está ocupado por la malicia, el error, la mentira, la hipocresía, la laxitud, los artificios de todos los demonios de la época. (AA.II.89) 

LA COMUNIÓN DE LOS PROFANOS

Todo es (en esta «falsa iglesia») fundamentalmente malo; es la comunión de los profanos.

No se decir hasta donde todo lo que ellos hacen es abominable, pernicioso y vano. (AA.II.89)

¡Quieren ser uno solo cuerpo en algo diferente que el Señor! (AA.II.89)

Tuve una visión en la que vi a los otros en la falsa iglesia, edificio cuadrado, sin campanario, negro y sucio, con una cúpula elevada. Ellos estaban en gran intimidad con el espíritu que reinaba ahí. Esta iglesia está llena de inmundicias, de vanidades, de necedad y de oscuridad. Casi nadie de ellos conocía las tinieblas en medio de las cuales trabajaba. Todo es puro en apariencia: pero no es más que vacío. (AA.II.88)

(La falsa iglesia) está llena de orgullo y de presunción, y con eso destruye y conduce al mal con toda clase de buenas apariencias. Su peligro está en su inocencia aparente (AA.II.89)

Ellos hacen y quieren cosas diferentes: en ciertos lugares su acción es inofensiva: además trabajan para corromper a un pequeño número de sabios, y así todos juntos desembocan en un centro, en una cosa mala por su origen, en un trabajo y en una acción fuera de Jesucristo por el cual únicamente toda vida es santificada y fuera del cual todo pensamiento y toda acción permanecen como el imperio de la muerte y del demonio. (AA.II.89)
 

¡Vi tantos traidores! Ellos no soportan que se les diga: «esto va mal». Todo está bien ante sus ojos con tal de que puedan glorificarse con el mundo. (AA.III.184) 

Vi a continuación que cuando ellos introducían el obispo de la manera que se habían propuesto, él era intruso, introducido contra la voluntad del Papa y que no poseía legítimamente la autoridad espiritual. (AA.III.128)

Vi, por lo que creo, casi todos los obispos del mundo, pero un pequeño número solamente perfectamente sano. (AA.III.136)

Vi todo lo que respecta al protestantismo tomar cada vez más poder, y la religión caer en decadencia completa. (AA.III.137)

Había en Roma, incluso entre los prelados, muchas personas de sentimientos poco católicos que trabajaban para el éxito de este asunto (la fusión de las iglesias).

Vi también en Alemania a eclesiásticos mundanos y protestantes iluminados manifestar deseos y formar un plan para la fusión de las confesiones religiosas y para la supresión de la autoridad papal. (AA.III.179)

¡... y este plan tenía, en Roma misma, a sus promotores entre los prelados! (AA.III.179)

Ellos construían una gran iglesia, extraña y extravagante; todo el mundo tenía que entrar en ella para unirse y poseer allí los mismos derechos; evangélicos, católicos, sectas de todo tipo: lo que debía ser una verdadera comunión de los profanos donde no habría más que un pastor y un rebaño. Tenía que haber también un Papa pero que no poseyera nada y fuera asalariado. Todo estaba preparado de antemano y muchas cosas estaban ya hechas: pero en el lugar del altar, no había más que desolación y abominación. (AA.III.188)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...