jueves, 5 de septiembre de 2019

El obispo del Lobby Gay suprimió el monasterio de las adoratrices perpetuas con el apoyo de Bergoglio



El obispo del lobby gay amenaza a gritos a unas monjas para quedarse con sus terrenos

|
InfoVaticana publica el vídeo de cómo Raúl Vera, obispo conocido por ser el obispo LGTB de Méjico, agrede verbalmente a unas monjas.
A gritos, y empujando el portón del monasterio, el Obispo de Saltillo, Raúl Vera López, amedrentó a cuatro religiosas pertenecientes a la congregación de las Adoratrices del Santísimo Sacramento.
Frente a 20 feligreses, fray Raúl Vera se atrevió a violentar verbalmente a las religiosas –según denunciaron– quienes no tuvieron otra opción más que cerrarle la puerta del monasterio y dejarlo afuera gritando.

El enojo de Vera López surgió a partir de la donación de un terreno que un creyente le realizó a las Adoratrices para que construyan su monasterio debido a que actualmente viven en una casa rentada.
El Obispo quiere que la congregación le ceda el terreno a la Diócesis, decisión en la que están en desacuerdo las religiosas, según los feligreses que interpusieron la denuncia pública contra el líder de la Iglesia católica en Saltillo.
Se recabaron los testimonios de tres testigos de la presunta agresión hecha por el obispo de Saltillo, Raúl Vera López, contra cuatro religiosas pertenecientes a la congregación de las Adoratrices del Santísimo Sacramento.
Los hechos ocurrieron el domingo 25 de agosto en el domicilio 105 de la calle Pilares, en la colonia Jardines del Valle.
Según los testigos, quienes pidieron el anonimato para evitar represalias, el clérigo habría agredido a gritos y empujones a las religiosas que se mantienen de vender postres y ropa que tejen para los sacerdotes.
Se buscó la versión de las Adoratrices del Santísimo Sacramento, sin embargo, por obediencia y disciplina declinaron la entrevista, pero no pudieron negar lo ocurrido, aunque prefieren que sea el Obispo quien explique lo sucedido.
La Diócesis de Saltillo informó que Vera López y el Vicario de Vida Consagrada, Benigno Martínez, “están resolviendo asuntos con la congregación (de las Adoratrices) pero no solo de carácter diocesano, sino de la comunidad de Monterrey también”.
El obispo suprime el monasterio con apoyo de Bergoglio
A través de un decreto expedido por el Obispo Raúl Vera López, la Diócesis de Saltillo anunció la desaparición del Monasterio de Adoratrices Perpetuas del Santísimo Sacramento, por lo que se pidió a las integrantes de la comunidad regresar a sus monasterios de origen, y advierte que, de no hacerlo, perderán sus votos.

Dicho Monasterio se vio envuelto hace unos días en una polémica, cuando cuatro religiosas denunciaron de forma anónima que el pasado 25 de agosto habían sido agredidas por el Obispo Raúl Vera López a gritos y empujones, por negarse a ceder la donación de un terreno que un creyente les realizó a las Adoratrices para que construyan su monasterio debido a que actualmente viven en una casa rentada.
El decreto expedido por el Obispo Raúl Vera López en relación a la supresión de la fundación señala que: “La Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y de las Sociedades de Vida Apostólica de la Santa Sede dirigió la misiva el 16 de abril de 2019 a la Madre Lucrecia Sánchez, Superiora del Monasterio de San Juan Bautista en Coscomatepec, Veracruz. El Número de protocolo de ese documento es el 34741/2017 y en este se suprime la fundación del Monasterio en Saltillo”.
Y aunque según el decreto la decisión se dio desde el pasado mes de abril, es apenas unos días después de la denuncia por agresión que la Diócesis de Saltillo anuncia la eliminación de esta congregación.
La Diócesis señala que el Vaticano ha invitado a cada una de las hermanas de dicha fundación a regresar a los Monasterios donde están incardinadas.
En caso de que las religiosas que formaban parte de la comunidad de Saltillo no regresen a los monasterios de origen, como le pide esa Congregación, deberán solicitar la separación y dispensa de votos para llevar adelante su proyecto de vida.
De otro modo, advierte, se iniciará el proceso de dimisión de la Orden como establecen los Cánones del 696 al 700 del Código de Derecho Canónico.
El decreto manifiesta, “Como Obispo Diocesano y Pastor de esta Diócesis de Saltillo, doy fe de la Supresión de la Fundación del Monasterio de Adoratrices Perpetuas del Santísimo Sacramento en la ciudad de Saltillo, en base a una decisión de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica. Guardando las Formalidades que el derecho Canónico que determinan estos asuntos, doy por terminada la responsabilidad que asumí con el monasterio en cuestión.
“Pido a Dios que la luz del Espíritu Santo ilumine a ustedes las Superioras de las Comunidades con Nuestra Señora Fátima y de San Juan Bautista, y a las hermanas que han formado parte de la Comunidad Suprimida, para que en las decisiones que están tomando busquen por encima de todo hacer la voluntad de Dios”, destaca el comunicado.

Quién es Raúl Vera, obispo de Saltillo

Desde algunos medios de comunicación ha sido calificado como el representante del «lobby gay» dentro de la Iglesia católica a causa de su defensa a ultranza de la naturalidad de la homosexualidad. Raúl Vera, obispo de Saltillo, en México, ha destacado por sus polémicas declaraciones que le han hecho protagonizar titulares de la prensa como el siguiente:
«La gente piensa que el obispo no es católico». «Muchos en la Iglesia no quieren reconocer la verdad científica sobre el tema de la homosexualidad, se quieren quedar en que la homosexualidad es una forma de perversión humana, que es una enfermedad y eso ya no existe científicamente hablando», declaraba Vera en una entrevista que despertó la polémica en México. En esta misma entrevista, el prelado cuenta orgulloso cómo cuando una madre se le acercó para pedirle que rezara por su hijo homosexual, él le contestó:
«Pues condénate tú misma, porque tu hijo se formó así en tu vientre, y se formó con esa composición, y empezó a ser lo que es hoy desde el vientre». Vera critica además a los «homofóbicos» que tienen una enfermedad mental. «Ven al homosexual como un depravado, como un promiscuo, esto es estar malito de la cabeza», opina este prelado, que repitió esta idea en una entrevista concedida al diario El País: «Los que dicen que el homosexual es un enfermo, son los que están enfermos».
El propio Raúl Vera se define a sí mismo como «un obispo controvertido», que lucha por los derechos de los más pobres en México, pero que también ha echado constantes pulsos a Roma que han acabado con lo que algunos llaman su «destierro en Saltillo». Asimismo, Vera culpó de una de las llamadas de atención del Vaticano a la agencia de noticias de información religiosa Aciprensa, por difundir sus palabras de forma tergiversada.
El director de Aciprensa respondió en aquel momento asegurando que «no se distorsionó nada, sino que se publicaron las cosas tal como son, el problema es que el obispo de Saltillo apoyó, entre otras cosas, la aprobación de la ley de uniones civiles homosexuales». El obispo de Saltillo, en Coahuila, al norte del país, mantendrá una reunión privada con el Santo Padre durante su visita apostólica a México. Será una reunión de carácter semiprivado a la que tendrán acceso apenas una veintena de periodistas y otros tantos obispos, así como algunos invitados de la Conferencia Episcopal.
 


Bergoglio-guillotina

Profecía de San Francisco de Asís cumplida:


En el momento de esta tribulación un hombre, elegido no canónicamente, se elevará al Pontificado, y con su astucia se esforzará por llevar a muchos al error y a la muerte... La santidad de vida se llevará a cabo en medio de burlas, proferidas incluso por aquellos que la profesarán hacia el exterior, pues en aquellos días Nuestro Señor Jesucristo no les enviará a éstos un verdadero Pastor, sino un destructor.”



Esta secta de sodomitas ha emprendido una cacería contra los fieles católicos. 
San Pedro Damián: “[El vicio de la sodomía] Lo moviliza a pertenecer a la milicia de los espíritu maligno. Le Obliga a luchar una abominable guerra contra de Dios”.

José Rodríguez Carballo el Verdugo que utiliza el anti Papa Bergoglio para destruir las comunidades religiosas católicas fieles a la doctrina católica  y a Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...