martes, 24 de septiembre de 2019

Crece la indignación por la manipulación de la adolescente Greta Thunberg



Puede convertirse en un juguete roto

Crece la indignación por la manipulación de la adolescente Greta Thunberg

La joven sueca de 16 años Greta Thunberg, que padece el síndrome de Asperger, participó ayer en la cumbre de la ONU sobre Cambio Climático y Sanidad Universal. Dio un discurso de dos minutos en el que quedó evidente la deriva que ha tomado la muchacha.




(InfoCatólica) «Estamos al inicio de una extinción masiva y de lo único que podéis hablar es de dinero y de cuentos de hadas sobre un crecimiento económico eterno», aseguró Thunberg, con lágrimas en los ojos, en una actuación propia de políticos populistas.
«Vienen a nosotros, los jóvenes, buscando esperanza, ¿cómo se atreven? Han robado mis sueños y mi niñez con sus palabras huecas y sin embargo [dicen que] soy una de las 'suertudas'», añadió la joven, sin que quedara claro a qué sueños de su niñez se refiere y cómo se produjo ese supuesto robo.
Otras frases de la muchacha:
«Aquí y ahora es donde damos un paso adelante, el cambio viene, les guste o no... Si elegís fallarnos, nunca os perdonaremos. Cómo se atreven a mirar para otro lado, a venir aquí a decir que están haciendo suficiente. Dicen que nos escuchan, que entienden la urgencia pero si realmente entendieran la situación no estarían sin hacer nada....No quiero creer que no actúan por maldad».
Thunberg adquirió fama mundial con el movimiento reivindicativo 'Fridays for future' manifestándose cada viernes frente al Parlamento de Suecia para exigir a las autoridades políticas medidas eficaces contra el cambio climático. Ahora, es una de las invitadas a la Cumbre del Clima, que cuenta con la participación de 60 líderes mundiales,
Lo cierto es que cada vez son más las voces que se alzan para denunciar el uso de esta joven menor de edad. Greta sufre el síndrome de Asperger, un trastorno leve del espectro autista que afecta la interacción social recíproca, la comunicación verbal y no verbal y provoca una resistencia para aceptar el cambio.
El eurodiputado español por Vox, Herman Tertsch, criticó ayer en Twitter a la ONU por usar a la cría:
@hermanntertsch
Todas las televisiones dan la grotesca y monstruosa intervención de la niña enferma y un Guterres sin vergüenza jalea el espectáculo vergonzoso. La ONU es un disparate mentiroso y parasitario que debe ser desmantelada en su estructura actual. Trump debería atreverse






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bergoglio guarda silencio ante la persecución de Daniel Ortega a la Iglesia Católica mientras Ortega lo ensalza como “amigo de la revolución sandinista”

Bergoglio ha traicionado a Dios y a la Iglesia. Leemos en los titulares de las noticias:  "Obispos de Latinoamérica apoyan a prelado re...