lunes, 23 de septiembre de 2019

El apóstata que Bergoglio designó como 'obispo' para corromper a Mar del Plata es un marxista pro gay

es.news El obispo de Mar del Plata (Argentina), monseñor Gabriel Mestre, de 51años, recibió en agosto a activistas de los grupos marginales de izquierda La Dignidad y Red Puentes.


Ambos fueron llevados por un tal “Daniela” Castro, quien es un travesti varón. El logo de la Dignidad muestra el rostro del Che Guevara, un bandido comunista asesinado en 1967 en Bolivia por la CIA.




Castro es un candidato del Frente Patria Grande, un partido dirigido por Juan Grabois, un consejero en el Pontificio Consejo de Justicia y Paz, enfocado en la promoción de la ideología de género, el aborto, la anticoncepción y el homosexualismo.






Según el sitio web Catapulta.com.ar, Mestre es un bergoglista puro y duro, es de lo peorcito del episcopado argentino, “lo cual no es poco decir”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bergoglio guarda silencio ante la persecución de Daniel Ortega a la Iglesia Católica mientras Ortega lo ensalza como “amigo de la revolución sandinista”

Bergoglio ha traicionado a Dios y a la Iglesia. Leemos en los titulares de las noticias:  "Obispos de Latinoamérica apoyan a prelado re...