viernes, 20 de septiembre de 2019

Bolsonaro prohíbe la ideología de género en las escuelas y en la política

Bolsonaro: “Brasil por encima de todo y Dios por encima de todos”.
 es.news “Vamos a combatir la ideología de género”, proclamó el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, en su discurso inicial pronunciado el 1 de enero.

El 3 de setiembre tuiteó que había ordenado al Ministerio de Educación que “prepare una propuesta legislativa prohibiendo la ideología de género en las escuelas primarias”, siguiendo el principio de la protección integral del niño, previsto por la Constitución brasileña.
 


 Activistas anti-familia y anti-niños y feministas se han levantado en armas. Bolsonaro ya ha dado otros pasos en contra de la ideología de género.


La Cancillería instruyó a sus diplomáticos para que reiteren en organismos internacionales que Brasil entiende que el término “género” significa el sexo biológico.

Los ideólogos de la teoría del género alegan que el género biológico es una “construcción social”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bergoglio guarda silencio ante la persecución de Daniel Ortega a la Iglesia Católica mientras Ortega lo ensalza como “amigo de la revolución sandinista”

Bergoglio ha traicionado a Dios y a la Iglesia. Leemos en los titulares de las noticias:  "Obispos de Latinoamérica apoyan a prelado re...