viernes, 13 de septiembre de 2019

El comité masónico de Abu Dhabi pedirá a la ONU una fiesta masónica de fraternidad humana



|
El Alto Comité Superior interreligioso creado para perseguir los objetivos del Pacto por la Paz firmado en Abu Dabi por (Bergoglio) y el Gran Imán de Alzhazar se ha reunido por primera vez en Roma, en... Casa Santa Marta, y ha resuelto pedir a la ONU que establezca una fecha entre el 3 y el 5 de febrero «Día de la Fraternidad Humana».
Uno no sabe qué le desconcierta más de la noticia, si la creación en sí misma de este comité, que el documento que informa de esta reunión -publicado en la web oficial del Vaticano- no mencione ni una sola vez a Cristo o el hecho de que una organización creada a instancias de un Papa se dirija a la ONU para establecer una festividad, esperemos que no de precepto.


El pasado mes de agosto, el Vaticano anunció la creación de un “alto comité” en Emiratos Árabes para aplicar el documento firmado el pasado mes de febrero. El comité, de siete miembros -musulmanes y católicos-, incluye al secretario personal de Francisco, padre Yoannis Lahzi Gaid, y al presidente del Consejo Pontificio para el Diálogo Interreligioso, el arzobispo español Miguel Angel Ayuso Guixot.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...