lunes, 20 de abril de 2020

Qué aterrador ver al propio Bergoglio politizando al coronavirus el domingo de Pascua para promover medidas económicas socialistas ...El miedo orquestado sobre este virus en particular está siendo explotado por la izquierda globalista para rehacer el mundo según sus diseños

Chris Ferrara 

Que el cielo nos ayude: En el Domingo de Pascua el Pastor Universal pide un "Salario Básico Universal"

Mientras escribo esta columna para el Centro de Fátima, mi padre, de 96 años, está luchando contra el virus de Wuhan en un centro de enfermería de Nueva Jersey donde le están administrando hidroxicloroquina - la droga de la que se burlan los medios de comunicación mentirosos simplemente porque Donald Trump la respaldó - junto con zinc, vitamina C y un poderoso antibiótico. Las oraciones de muchos también le ayudan.

Les pido a los lectores de esta columna que recuerden a mi padre en sus oraciones. Tenemos la esperanza de que se recupere del virus, cuya potencial letalidad no está en duda. Tampoco se cuestiona la letalidad de las epidemias anuales de gripe, que se cobran decenas de miles de vidas cada año en América, especialmente entre los ancianos.

Lo que se cuestiona es el verdadero culto de la sumisión cívica a un determinado coronavirus simplemente porque las autoridades públicas y los medios de comunicación mentirosos han inducido un pánico generalizado sobre su existencia al contar sin aliento cada muerte que se le atribuye, hora por hora, día por día, semana por semana. Si esto se hubiera hecho, por ejemplo, durante la pandemia de gripe de 2017-18 en relación con el virus H1N1 o "gripe porcina" que apareció por primera vez en 2009, ¿cuánto mayor habría sido el pánico, dado que la pandemia de 2017-18 causó unas 61.000 muertes sólo en los Estados Unidos y fue "grave para todas las edades"?

¿Qué está sucediendo aquí? Creo que la respuesta está clara a estas alturas para todos, excepto para los voluntariamente obtusos: El miedo orquestado sobre este virus en particular está siendo explotado por la izquierda globalista para rehacer el mundo según sus diseños. El "mundo post-COVID" que los globalistas ahora anticipan alegremente, marcará el comienzo de una nueva era de socialismo global en la que las elites globalistas, como siempre, viven en el lujo mientras las masas desventuradas llevan el yugo de sus esquemas centralizadores.

Qué triste, qué aterrador, ver al propio Papa politizando este virus para predicar las medidas económicas socialistas que ahora defiende el Partido Demócrata de los Estados Unidos. En una carta dirigida a los "movimientos populares" el domingo de Pascua, nada menos, Francisco no dijo nada de Cristo resucitado, la esperanza de vida eterna que Él representa, y la realidad inevitable del sufrimiento en este mundo que, si se abraza como Él abrazó la Santa Cruz, es el medio de purificación en el camino hacia la beatitud eterna.

En su lugar, increíblemente, Francisco avivó la guerra de clases y el resentimiento de los ricos y pidió un "salario básico universal" - un punto clave en la plataforma socialista en prácticamente todas las naciones.

A continuación las frases pertinentes de esta espantosa misiva, que representa un abandono total de facto del papel de Vicario de Cristo - título que Francisco ha degradado a un mero recurso histórico - y en su lugar expresa las preocupaciones de un político de izquierda:

"Si la lucha contra COVID-19 es una guerra, entonces ustedes son verdaderamente un ejército invisible... [Ustedes] son poetas sociales porque, desde las periferias olvidadas donde viven, crean soluciones admirables para los problemas más urgentes que afligen a los marginados". 
"...son verdaderamente invisibles para el sistema..." 
"Las soluciones de mercado no llegan a las periferias, y la protección del Estado es apenas visible allí."  
"... tratan de ir más allá de la filantropía o cuando, en lugar de renunciar y esperar coger algunas migajas que caen de la mesa del poder económico, reclaman sus derechos".  
"A menudo se siente rabia e impotencia al ver las persistentes desigualdades y cuando cualquier excusa es suficiente para mantener esos privilegios..."  
"Pienso en toda la gente, especialmente en las mujeres, que reponen los panes en los comedores... Pienso en los enfermos, pienso en los ancianos. Nunca aparecen en las noticias, ni tampoco los pequeños agricultores y sus familias que trabajan duro para producir alimentos sanos sin destruir la naturaleza, sin acaparar, sin explotar las necesidades de la gente..." 
"¡Qué difícil es quedarse en casa para los que viven en pequeñas y destartaladas viviendas, o para los sin techo! Qué difícil es para los migrantes..." 
"Sé que has sido excluido de los beneficios de la globalización. No disfrutan de los placeres superficiales que anestesian tantas conciencias, pero siempre sufren el daño que producen". 
"los cierres se están volviendo insoportables. Este puede ser el momento de considerar un salario básico universal... ...que aseguraría y concretaría el ideal, a la vez tan humano y tan cristiano, de ningún trabajador sin derechos".  
"Además, les pido que reflexionen sobre la 'vida después de la pandemia'... Quiero que todos nosotros pensemos en el proyecto de desarrollo humano integral..."  
"Espero que este tiempo de peligro... sacuda nuestras conciencias adormecidas y permita una conversión humanista y ecológica que acabe con la idolatría del dinero y ponga la vida y la dignidad humana en el centro."  

"Nuestra civilización, tan competitiva, tan individualista, con sus frenéticos ritmos de producción y consumo, sus lujos extravagantes, sus desproporcionados beneficios para unos pocos, necesita reducir la marcha, hacer balance y renovarse".  

Y luego el argumento decisivo: "Ustedes son los constructores indispensables de este cambio que ya no puede ser postergado".

La explotación de una pandemia viral para promover el "cambio" aprobado por la izquierda globalista es totalmente desvergonzada, y la cantidad de perversidad izquierdista comprimida en apenas dos páginas es asombrosa. 

Este fue el mensaje del Papa el Domingo de Pascua, sin una sola referencia a Cristo el mismo día en que los fieles católicos celebran su Resurrección.

Tenemos que enfrentar la realidad de nuestra situación: Tenemos un Papa que cierra las iglesias pero pide que se abran las fronteras en medio de una pandemia. Citando a Antonio Socci: "El Papa Bergoglio pide la reapertura, no de las iglesias sino de los puertos para los inmigrantes, y lo hace escribiendo a Luca Casarini."
Socci se refiere a una carta manuscrita de Francisco a un tal Luca Casarini, retratado por la prensa de izquierda en Italia como un "salvavidas" que salva a "migrantes" en el Mediterráneo, cuando en realidad es "un militante de ultra izquierda que está siendo investigado por ayudar a la inmigración ilegal". Como se jactaba Casarini, el Papa le dijo en la carta que "estoy cerca de ti y de tus compañeros. Gracias por todo lo que haces". De hecho, Casarini promueve el comercio mortal de la trata de personas que el propio Papa alienta. Francisco pide que se abran las fronteras y que, por consiguiente, se produzcan muertes por ahogamiento en el Mediterráneo, en un momento en que incluso las naciones de la Unión Europea han cerrado sus fronteras para evitar la propagación del virus de Wuhan.

¿Qué pueden hacer los fieles sino soportar el peso de este extraño pontificado hasta que Dios se digne a dar a la Iglesia una nueva cabeza terrena? El próximo Papa, se espera y se reza, será el que finalmente ejecute el mandato del Cielo de que Rusia sea consagrada a la Santísima Virgen María para que la diabólica desorientación que ahora presenciamos, tanto en la Iglesia como en el Estado, termine en medio del Triunfo del Inmaculado Corazón.
Traducido por  Religión la Voz Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...