lunes, 20 de julio de 2020

"El Papa no es Bergoglio, sino Benedicto XVI!" Don Enrico Roncaglia

Por Samuel Colombo
Rivelazione.net
Publicado en el Blog Religión  la Voz Libre 
"El Papa no es Bergoglio, sino Benedicto XVI!" Palabras de Don Enrico Roncaglia entrevistado por el Director de Revelazione, Samuel Colombo

-Buenos días, don Enrico Roncaglia...
Pero antes de llegar al fondo del asunto, cuéntenos brevemente su trayectoria sacerdotal hasta la fecha para que nuestros lectores puedan conocerle mejor.

-Sí, me ordené  sacerdote en 1982. Exactamente el 25 de septiembre de ese año me convertí en sacerdote diocesano en la diócesis de Módena donde trabajé durante 15 años, (...)

Mientras tanto, maduré el deseo de entrar en el monasterio...en un monasterio benedictino. (...) Durante 13/14 años me quedé allí. Luego pedí salir y pasé 7 años en la diócesis de Belluno en dos pequeñas parroquias de Cadore.(...) 

-¿Después de eso qué pasó?

-Digamos que durante varios años he seguido con gran interés los acontecimientos de la iglesia y he notado este cisma.

Lo noté incluso antes de que Don Alessandro Minutella comenzara a hablar abiertamente. Es decir, me di cuenta de que estaba pensando en ello de cierta manera, pero los otros sacerdotes y el propio obispo estaban llevando a la Iglesia en otra dirección. Y entonces hubo una gran inquietud dentro de mí...

-Quién sabe cuántos sacerdotes están experimentando esta incomodidad hoy en día... ...pero tal vez tienen miedo de decir ciertas cosas...

-Son muchos. Pero muchos otros, desafortunadamente, están dormidos por las sirenas del mundo. Desafortunadamente la ignorancia que se ha cultivado en las últimas décadas en la preparación del clero ha hecho que estas personas, tantas, vengan como encantadas por las sirenas, por los lemas. Las sirenas son los lemas, las frases hechas, las ideologías de este mundo...

-Digamos que en los últimos años se ha hecho un gran adoctrinamiento...

-Sí, adoctrinamiento. Conceptos e ideas que no eran de la religión católica han entrado. Se podría hablar mucho de las elecciones que se hicieron en los seminarios precisamente para preparar a los futuros sacerdotes...

-Dijo que hacía tiempo que había notado este cisma que de hecho ya existe aunque para muchas personas no sea tan visible todavía.
Entonces, ¿qué hizo?

-Empecé a seguir la catequesis de Don Alessandro Minutella incluso cuando estaba en la parroquia... ya desde entonces...

Al principio, debo ser sincero, desconfiaba un poco de su estilo... pero luego, al escucharlo atentamente, me di cuenta de que siempre tenía razones basadas en la teología, en los Padres de la Iglesia.¡El contenido era bueno! Aquí, de hecho, no es sólo una cuestión de carácter, un carácter que puede ser exuberante, que expresa las cosas de una cierta manera... aquí debemos hablar precisamente de carisma.

En mi opinión, según lo que he advertido, el padre Alessandro Minutella es un profeta. Y conociendo a los profetas del Antiguo Testamento, los profetas también del Nuevo y de la historia de la Iglesia, sé muy bien que no son dulces y gentiles ni educados, porque deben alarmar al pueblo, es decir, deben mostrar dónde está el peligro

-Y así se ha convertido en parte de este "Sodalizio Sacerdotale Mariano” que no es más que una unión de sacerdotes que quieren seguir siendo católicos y que reconocen como Papa a Benedicto XVI? ¿No es así?

Sí, esa es exactamente la definición correcta. Reconocemos como Papa a Benedicto XVI y sólo a él, porque el Papa debe ser uno.

-Pero por lo que él afirma no ha sido alcanzado por ninguna condena ¿No ha sido suspendido "a divinis"? ¿No ha sido amenazado?

-Bueno... he recibido llamadas de desprecio, incluso anónimas, de los fieles, gente que conocí en Cadore... También he recibido mensajes disuasorios, etc... pero no amenazas.

-¿Pero presión directamente de la Curia?

No. Pero ahora debo explicarme. Mi situación es un poco diferente a la de un simple sacerdote diocesano. Soy un monje, sigo siendo un monje benedictino, no he sido expulsado de la Orden.

Un monje benedictino que trabajaba en una diócesis que no le pertenecía. Fui huésped en la diócesis de Belluno.

Simplemente el obispo de Belluno tomó nota de mi decisión de celebrar sólo "en unión con el Papa Benedicto"... ...y luego me dijo y me escribió una carta que ya no podía ejercer en la diócesis de Belluno.

-¿Y luego?

-Después de eso la Orden Benedictina sugirió que volviera al Monasterio pero obviamente volver al Monasterio significaba compartir la elección que todos los Monasterios hacen actualmente, es decir, seguir al que no es Papa, es decir, Bergoglio.

-Y en pocas palabras, ¿cómo pasa los días ahora?

-Bueno... estoy en un apartamento. Me he instalado en el Véneto... y los fines de semana voy a celebrar en varios lugares, nunca obviamente en las Iglesias, porque con esta carta del Obispo de Belluno me prohíbe implícitamente también en las otras Iglesias.

Así que celebro la misa, confieso y bendigo el aceite, la sal, el agua y los objetos. Y todo esto lo hago en los pasillos, en hoteles o casas privadas, etc...

-La Misa obviamente "en unión con el Papa Benedicto XVI"...

-¡Claro! Este es precisamente el criterio que distingue a todos los sacerdotes de la "“Sodalizio Sacerdotale Mariano” .

-Y digamos que también hay un retorno a la Masa Tridentina... ¿cierto? De hecho, celebra...

-El Rito Antiguo. Pero esto es secundario, con respecto a la condición primaria que es celebrar en "unión con el Papa Benedicto XVI".

-¿Estás listo para una excomunión?

-¡Sí!

-... ya que recientemente han excomulgado al Padre Minutella por herejía y cisma, que es el guía espiritual de esta resistencia a la nueva iglesia de Bergoglio...¿Qué piensa de Don Minutella y todo esto?
Sacan afuera a Don Minutella que quiere seguir siendo católico y dejan adentro a Lutero, los pedófilos, los masones y a quien sea... ¿Le parece normal?

-No, no es normal en absoluto, pero todo está previsto por la Escritura y la profecía, especialmente por Fátima cuando en el Tercer Secreto no revelado oficialmente se dice que la Apostasía comenzará en la cima de la Iglesia.

Así que estamos preparados para ese hecho.

Además, las excomuniones no me asustan en absoluto. No me sorprenden. Porque si rehabilitan a Lutero, preferiría que me excomulgaran...

-¿Qué piensa de Matteo Salvini? ¿Cree usted que estaba llevando a cabo una sensata y buena política cristiana cuando, por ejemplo, hablaba de la inmigración con referencia al Catecismo de la Iglesia Católica, cuando defiende el crucifijo, la Navidad, nuestra cultura y nuestras tradiciones, cuando dice que un niño necesita un padre y una madre...? 

-Para mí, Matteo Salvini hizo una política verdaderamente cívica aún antes de ser cristiana. Es decir, un político que cuida de la gente que representa. Y así es. Dice que dos y dos son cuatro. (...)

-¿Por qué cree que Bergoglio no dijo una palabra sobre Asia Bibi... una cristiana perseguida?

-Eh... hay muchas implicaciones. Eso es lo que estaba diciendo antes...Tiene que seguir una cierta agenda sugerida por la masonería y no puede salir de allí.

-¿Por qué cree que Bergoglio no dice nada sobre Pamela y Desirèe (NT: pienso que son víctimas asesinadas por inmigrantes) pero siempre encuentra tiempo para hablar de los inmigrantes? 

-Por el mismo motivo, sí.

-¿No cree que el Vaticano está siguiendo una política de izquierda?
En particular, ¿no le parece que Bergoglio es comunista?
Más allá del fenómeno de la inmigración, también ha hecho recientemente un acuerdo con el gobierno chino abandonando de hecho la Iglesia Católica local que se ve obligada a vivir ilegalmente y ahora después de este acuerdo se siente obviamente traicionada ....

-En este caso, los cristianos chinos están realmente bajo una terrible presión. Solían estarlo. Y ahora aún más. Así que la persecución se ha intensificado aún más. Su situación es realmente insostenible. ¡¿Así que cómo pueden seguir llamándolo Papa?! ¡Eso requiere mucho valor! Frente a todas estas manifestaciones... al principio me parecieron objetivos propios, descuidos... en cambio existe precisamente la intención de dañar y destruir la Iglesia en todo el mundo y también de transformarla en algo diferente...

Haciendo creer a la gente que en cambio es siempre la misma Iglesia Católica... ¡y en cambio no lo es! Se está convirtiendo en otra iglesia. Se está convirtiendo en otra iglesia...

-Por supuesto, siempre tienen que engañarnos...

-Así que tratar de cambiarla desde el interior, tratar de destruirla desde el interior, no como Lutero lo hizo desde el exterior...
En resumen, ¿cree que Bergoglio puede ser considerado el nuevo Lutero?

-Está en la línea de Lutero, pero en este caso, como ud. dijo, está dentro...
Es el nuevo Lutero. Lleva las demandas de Lutero al extremo. Interpretan la palabra de Dios para su propio uso y consumo. No tienen respeto por la palabra de Dios. Es más, desde el interior es aún más maquiavélico, parecido a Lucifer, porque me da la impresión de estar frente al hombre inicuo que se sienta en el lugar equivocado como menciona el Nuevo Testamento.

-¿Cree que hay un régimen real en el Vaticano?
Monseñor Viganò incluso se vio obligado a vivir en la clandestinidad después de sus declaraciones...

-¡Cierto! En este momento no sólo porque he leído varias cosas, sino también porque he oído rumores gracias a mi pertenencia a la Orden Benedictina que tiene sus centros en Roma... así que los rumores provienen de muchas fuentes...

Evidentemente, cuando juntas las piezas, tienes esta idea...

-¿Que hay un régimen real...?

-Así es. Así que cuando hablamos de lobbies homosexuales, lobbies económicos, centros de poder... ¡Creo que eso es exactamente lo que es!

-¿Pero no eran la Iglesia de la Misericordia, del diálogo, de los puentes...?

ahahah... (risas)

-Cada día que pasa más y más gente se da cuenta de la hipocresía de esta falsa iglesia... ¿Está de acuerdo?

-¡Claro que estoy de acuerdo! Es la ganzúa. La idea de la misericordia, el amor por los pobres es siempre la ganzúa que usan para abrir...

-Digamos que todo es apariencia...

-Sí, sí, sí, sí.

-Volviendo al discurso de la hipocresía, Bergoglio nos ha dado varios ejemplos evidentes:

Hablando en contra del aborto y luego alabando a Emma Bonino...

Hablando contra la pedofilia y luego haciendo lo contrario encubriendo, escondiendo, etc...

Hablar precisamente del diálogo y luego no responder a las "dudas", a las acusaciones de Viganò, a las del Cardenal Danneels...

Y así Bergoglio, al decir todo y lo contrario de todo, favorece la confusión, el desorden, que luego, de manera mezquina, quiere imputar a los que sólo piden claridad. ¿Análisis correcto...? ¿Qué dice?

-Digo que el Obispo y más aún el Papa tienen un deber de claridad. Es precisamente el estilo del Pastor: hablar claramente a su pueblo y señalar las cosas correctas, sobre todo de manera coherente, ya que debe ser el guía del pueblo cristiano. Aquí estamos completamente fuera de la idea misma del Pastor y por lo tanto con la parábola podríamos decir, un mercenario.

-El cardenal Danneels afirma que la mafia de St. Gallen trabajó para que Bergoglio fuera elegido. Así que su elección sería inválida porque según la Constitución Apostólica "Universi Dominici Gregis" de Juan Pablo II no se puede manipular una elección al trono papal y entonces todos los que participaron en el complot serían excomulgados... ¿cierto?

-Sí, es cierto. ¡Es una infracción muy grave contra Dominici Gregis!

-En resumen, Bergoglio está excomulgado.

-¡Claro!

-Entonces, ¿qué espera? ¿que haga más daño?

-Bueno... para mí habría bastado con la primera o segunda declaración herética... después hizo muchas otras... pero era necesario empezar inmediatamente a ponerle el punto a la "i" y señalar este problema.

La herejía de un Papa lo hace incapaz desde el punto de vista legal, es decir, anula su poder legal.

Desde el momento en que pronuncia una herejía o cae en ella, ya no es Papa, pierde su poder legal. ¿Pero en este caso se refiere en particular al discurso sobre la comunión de los divorciados vueltos a casar?

-¡Especialmente a eso!

"Amoris Letitia" fue lo más llamativo.

Diría que allí esa grieta, esa grieta que se ha ido ensanchando cada vez más durante varios años dentro de la Iglesia se ha convertido en un cisma porque allí es donde se alejó del pensamiento de Cristo tal y como lo leemos en los Evangelios.

-El problema, sin embargo, es que los Cardenales están como atascados en actuar o en tomar medidas serias.

-Evidentemente están bloqueados. Pero aquí se necesitaría coraje, no me refiero al (que deben tener) los Santos, sino simplemente los Pastores.

-¿Qué podemos esperar? Sabemos que el cisma ya existe, pero ¿cree que explotará el año que viene? Es decir, sacerdotes contra sacerdotes, cardenales contra cardenales...

-No puedo predecir en ese punto.Digamos que ya puedes respirar esta oposición...

-Y entonces digamos que se va a intensificar...

-Sí. No sé quién se quedará con la "parte buena"... pero no habrá muchos de nosotros de todas formas...

-En su opinión, ¿cómo deberían reaccionar los cristianos católicos aún vinculados a la Iglesia Católica Apostólica Romana a los cambios radicales deseados por Bergoglio: cambiar las palabras del Padre Nuestro, las palabras del Gloria, las palabras de la Consagración?

-Muchos cristianos todavía esperan un cambio en las palabras de la consagración... pero en este punto ellos mismos (los sacerdotes) ya no tienen la idea... en resumen, muchos han perdido su fe... quiero decir que ya no tienen la intención correcta de consagrar... y muchos están anticipando los cambios... muchos también están cambiando las palabras del canon sin ninguna autorización.

-Entonces, ¿cómo cree que esos cristianos deberían reaccionar?

-Los cristianos que han comprendido que la balsa va a la deriva... si han comprendido que la dirección es esa, es decir, la ruina... ¡salgan!
Si no lo han entendido, es diferente...

Pero desde el momento en que tu conciencia ha sido iluminada, eres responsable ante Dios en primer lugar de tu alma, pero también del alma de tu prójimo porque estás dando un mal ejemplo, un ejemplo que es confuso, un ejemplo equívoco... es decir que todavía puedes permanecer en este barco a la deriva y ser cristiano de todos modos... ¡No, no, no! ¡Así es como se engañan las almas! ¡Vamos a salir! ¡Distanciémonos de ese barco! 
(NT: yo soy de la opinión de que todavía se puede asistir a la Misa en la que los sacerdotes nombran a Bergoglio porque no se dan cuenta de que es un hereje o achacan sus errores a otros, mientras no cambien la fórmula de la consagración, porque aún se puede consagrar válidamente aunque el cura que celebra sea él mismo un hereje en otros aspectos, si sigue creyendo en la transubstanciación)

-¿Y también llama a este barco una iglesia falsa?

-Es una iglesia falsa... es una imitación grotesca de la iglesia...

Una contra-iglesia como la llamó el venerable Fulton Sheen...
Sí, una contra-iglesia.

-Bergoglio habló repetidamente de la Virgen María como una postmujer o como una mujer ordinaria. ¿No crees que es un intento de desacreditar a la que ha sido elegida como Corredentora del plan de salvación del Padre? En su opinión, ¿no es un deseo de disminuir la figura de Aquella que aplasta la cabeza de la serpiente, de Aquella que ha sido elegida para convertirse en Madre del Hijo de Dios?

-¡Eso es una blasfemia! Entonces dicho por el que debería ser el Papa... aunque no lo sea... ¡es una blasfemia!
La bestia vestida de cordero en el Apocalipsis, así como la primera bestia, dice San Juan, blasfema contra el Cielo!

-Muchas veces hemos visto a Bergoglio no arrodillarse ante el Santísimo Sacramento. Primero menosprecia la figura de la Mujer vestida de sol, luego no se arrodilla ante el Cuerpo de Jesús. ¿Cree que no es una negación de la sustancia presente en el pan? ¿No es por lo tanto una negación de la presencia del Cuerpo de Jesús en ese pan?

-Sí. Ahora está claro. Así que Bergoglio ataca la idea de María por lo que es, es decir, Inmaculada, Asunta, Santísima, etc... y la presencia real de Jesús en el Santísimo Sacramento, pero también golpea el otro elemento muy católico: el Papado. Con respecto a esto último, le parece que su persona es el doble de un verdadero Papa.

-En el Apocalipsis habla de dos figuras que quieren destruir la Iglesia Católica Apostólica Romana: el falso profeta y el anticristo. ¿Cree que el falso profeta podría ser Bergoglio? ¿Y qué piensa del anticristo?

-Bueno... mi punto de vista es el siguiente: para mí el Anticristo es un político que reunirá en sí mismo a todos los poderes civiles y también a los religiosos... pero en ese momento la Iglesia Católica ya no será católica sino una congregación universal para el culto del ser supremo... (La verdadera Iglesia Católica tendrá entonces que vivir en la clandestinidad.)

-Diga, corríjame si me equivoco, ¿una unión entre un único gobierno mundial y una única religión mundial...?

-¡Eso es! Y el Anticristo hará esa síntesis en sí mismo.
Mientras que el falso profeta es el que dentro de la Iglesia Católica venderá la Iglesia al Anticristo. Es un clérigo. Viene de la masonería eclesiástica. Cuando habla, lo hace para apoyar al Anticristo.

-Así que obviamente, incluso por lo que me dice, Bergoglio es el falso profeta descrito en el Apocalipsis... ¿verdad?

-¡A mí me parece que sí! Me parece que lo puedes identificar con él.
En cambio, el Anticristo me parece una figura todavía oculta por el momento que seguirá a Bergoglio.

-Siempre en el Apocalipsis hablamos de la marca de la bestia. ¿Crees que es el microchip de RFID para el control mental del que hablaba Rockefeller también?

-Así que el control mental es cada vez más evidente. Seguro que empezó en los años 60...
Y este control mental se puede sentir en la moda, en la música, en muchas áreas...
Así que probablemente estamos en esta onda...
Ciertamente cuando el Apocalipsis habla de la frente y de la mano, significará sin duda: el pensamiento y la acción que va a ser impulsada...

-¿Pero cree que esta marca de la bestia puede ser el microchip RFID del que ya se habla? Incluso en Suecia mucha gente se lo ha implantado...

-¡Bueno, eso es algo que hay que evitar en absoluto! Luego te harán ponértelo y dirán que es para tu salud, porque pueden curarte y también para otros servicios burocráticos...

-Así que primero empezarán y ya han empezado con esta propaganda... ¿entonces cree que llegarán a implantarla?

-¡Claro que lo harán!

Ya estamos muy controlados a través de los teléfonos móviles y otros dispositivos...

Incluso la comida en sí misma nos lleva a ciertas actitudes en lugar de otras... las cosas que compras, comes... el clima que se modifica artificialmente... en resumen hay muchos factores...

-Así que en conclusión, en su opinión, la marca de la bestia puede ser este microchip...

-Sí, sí, sí.

-Gracias. Ha sido muy amable.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...