jueves, 14 de mayo de 2020

Los católicos condenan el "SACRILEGIO", la "BLASFEMIA" de Bergoglio

Arzobispo Fulton John Sheen sobre el anticristo y el falso profeta
“Invocará la religión para destruir la religión. En medio de todo su aparente amor por la humanidad y su charla simplista de libertad e igualdad, tendrá un gran secreto que no le contará a nadie; Él no creerá en Dios. Debido a que su religión será la hermandad sin la paternidad de Dios, engañará incluso a los elegidos ”.
CIUDAD DEL VATICANO (ChurchMilitant.com) - El llamado del Papa Francisco para un día de oración multi-fe pidiéndole a Dios que "ponga fin a esta pandemia" ha provocado una reacción violenta, con miles de católicos acusando al pontífice de "sincretismo", "blasfemia" y "sacrilegio ".










Image
"La única unión 'espiritual' que los cristianos reconocen es la comunión del Espíritu Santo con los bautizados en el Cuerpo de Cristo", dijo el diácono Nick Donnelly a Church Militant, anunciando en Twitter: "No me uniré a este esfuerzo sincrético para crear una falsa 'religión de un solo mundo'." 

Francis reiteró el llamado a todas las personas "de acuerdo a las enseñanzas de su religión, fe o secta", para implorar al Dios Todo-Creador "que levante esta pandemia de nosotros y del mundo entero" ante su Regina Coeli el 3 de mayo - como se anunció anteriormente en un comunicado de prensa del Vaticano.

El Vaticano emitió su convocatoria en nombre del Comité Superior de la Fraternidad Humana, un organismo interreligioso creado para implementar las iniciativas propuestas por la Declaración de Abu Dhabi firmada por el Papa Francisco y Ahmed el-Tayeb, Gran Imán de Al-Azhar, en febrero de 2019.

"Piensen por un momento en lo que Francisco pide a los católicos que hagan. Nos está pidiendo que nos unamos a nivel espiritual con aquellos que adoran ídolos y demonios o que veneran falsos profetas que niegan la divinidad de Cristo. ¡Qué cosa tan espantosa nos pide que hagamos!" El diácono Donnelly dijo a Church Militant.  

El popular escritor y periodista británico añadió:

Por supuesto, podemos cooperar en el nivel natural con personas de otras religiones para combatir COVID-19, pero la unión en el nivel espiritual está completamente excluida. Hacerlo sería entrar en el sincretismo - la creación de una falsa religión que blasfemamente intenta combinar el cristianismo con las creencias y prácticas de religiones falsas y paganas. El espíritu de la Pachamama está levantando su fea cabeza de nuevo en la Iglesia. En el nombre de Jesucristo, debemos rechazarla.

Los católicos están usando los hashtags #sincretismo, #fraternidad masónica, #Crislam, #Religión de un solo mundo y #Francismo no nuestro Papa para protestar por el día de oración pan-religioso.   

Hablando con Church Militant, el teólogo Gavin Ashenden lamentó el llamado a "todos los creyentes de todas las religiones" a "unirse espiritualmente" como "nada menos que una blasfemia para un cristiano". 

"Hay muchos errores terribles aquí", señaló el reciente convertido al catolicismo. "Primero, hace una distinción entre 'todos los creyentes' y el resto, que son presumiblemente una mezcla de ateos y agnósticos - el error gnóstico de presumir que todo lo espiritual es bueno y lo no espiritual es malo, o menos bueno. Jesús no enseña esto".

"Comete el segundo error de presumir que la verdad no importa. Jesús nos enseñó que la verdad consistía en Él solo y en su relación con el Padre. Pero el Comité describe a 'Dios' como el 'Todo-Creador' - superponiendo Alá a Yahvé. Incluso Wikipedia ofrece una selección de 135 nociones totalmente diferentes de Dios Creador para elegir", señaló el Dr. Ashenden, que renunció como Capellán de la Reina en protesta por la lectura del Corán en la Catedral de Santa María, Glasgow. 

"Cualquier promoción de este comité es la promoción del sincretismo a expensas de la unicidad de Jesús", afirmó Ashenden.

El diccionario de Oxford define el sincretismo como "la amalgama o intento de amalgama de diferentes religiones, culturas o escuelas de pensamiento".

Abp. Carlo Maria Viganò: "la neo-religión sincretista mundial"
John Gravino, autor de "Enfrentando al Papa de la Sospecha": The Key to Church Reform, dijo que no participaría en las actividades interreligiosas del Papa Francisco "porque no puedo estar seguro de que no nos sumirá de cabeza en el pecado mortal". 

"Vuelve y mira las fotos del Sínodo del Amazonas. ¡Los clérigos católicos se inclinaban ante una diosa sudamericana de la fertilidad! Amigos, eso no es cooperación interreligiosa. Eso es idolatría", declaró el popular orador y comentarista católico. 

"El Papa Francisco quiere un día [pan-religioso] de ayuno en la fiesta de San Matías - el único santo que prueba que si un mal apóstol puede ser reemplazado, ciertamente Dios echará a un pésimo Papa. Estoy celebrando la fiesta del apóstol [el jueves]", dijo. 

El obispo Miguel Ayuso Guixot, presidente del Consejo Pontificio para el Diálogo Interreligioso y miembro del Comité Superior, se vio obligado a defender al Papa Francisco de las acusaciones de "sincretismo" en agosto de 2019.

"No se trata de crear un 'crisol' en el que todas las religiones se consideren iguales", dijo, "sino de [reconocer] que todos los creyentes, los que buscan a Dios y todas las personas de buena voluntad sin afiliación religiosa son iguales en dignidad". 

Pero el Dr. John Zmirak, autor del best seller The Politically Incorrect Guide to Catholicism (La guía políticamente incorrecta del catolicismo) dijo a Church Militant: "Una cosa es unirse a los no cristianos para rezar simultáneamente (no en común) por nuestro país, o por la paz. Y otra muy distinta es juntar alguna petición teísta mínima, de mínimo común denominador, y ofrecerla como una sola oración". 

"Ese es el tipo de sincretismo e indiferenciación que llevó a los papas a condenar la masonería y el ecumenismo pasado. Verlo consagrado ahora en el corazón mismo de la Iglesia es escalofriante", observó. 

Los católicos progresistas están impulsando vigorosamente el día de oración de Francisco. La diócesis de Brooklyn pidió a sus miembros que respondieran, tuiteando el llamado del pontífice como "¡Alivio a través de la creencia!" El obispo de Nottingham, Patrick McKinney también ha pedido a los católicos de Inglaterra y Gales que apoyen la convocatoria del Papa y dijo que participaría.  

La arquidiócesis de Glasgow anunció que el Comité de Obispos para el Diálogo Interreligioso y la Sociedad Shia-Musulmana Ahl Al-Bayt de Escocia se unirán en la oración de Zoom en respuesta a la invitación del Papa.  

El Papa Francisco con líderes de otras religiones del mundo

La comunidad hindú de Abu Dhabi, dirigida por Pujya Brahmavihari Swami, también ha anunciado su apoyo al día de la oración.

El apoyo del pontífice al "sincretismo" ha desencadenado un renovado estallido de retórica anticatólica entre los protestantes que citan el libro del Apocalipsis para etiquetar a la Iglesia Católica Romana como "la prostituta de Babilonia" y acusan al obispo de Roma de ser el "Anticristo" que dirigirá el movimiento por una religión uni-mundial. 

"Recuerden que el Papa Francisco nos dijo que El Señor del Mundo, que representaba a un Anticristo globalista sincretista, era su novela favorita. ¿Nos estaba advirtiendo? ¿Nos estaba engañando? Tengo una sensación espeluznante sólo de pensar en eso", comentó el Dr. Zmirak. 

En un ensayo "La Neo-Religión Mundial tendrá su templo: Con la aprobación del Papa", el denunciante vaticano el Arzob. Carlo Maria Viganò calificó "la apostasía de Abu Dhabi" como "el fruto del neo-modernismo panteísta y agnóstico que tiraniza a la Iglesia Romana, germinado por el documento conciliar Nostra Aetate".

"En el jardín de Abu Dhabi", escribió Viganò, "el Templo de la Neo-Región sincretista mundial está a punto de levantarse con sus dogmas anticristianos. ¡Ni siquiera el más esperanzado de los masones habría imaginado tanto!"  

Francisco había planeado originalmente ser anfitrión de un evento interreligioso e internacional para jóvenes bajo el lema "Reinventando la Alianza Educativa Global" el 14 de mayo "para restaurar el tejido de las relaciones en aras de una humanidad más fraternal". El virus Wuhan obligó al Vaticano a cancelar la conferencia. 

 Traducción Religión la Voz Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...