miércoles, 6 de mayo de 2020

El obispo Schneider agradece al Papa Benedicto por decir que la homosexualidad y el aborto están inspirados por el Anticristo

La promoción y la justificación del aborto, la homosexualidad y la ideología de género contienen “el espíritu de una rebelión contra Dios, y en este sentido revela tener la característica del Anticristo”.
 
Lunes 4 de mayo 2020 – 11:46 am EST
4 de mayo de 2020 (LifeSiteNews) – El obispo Athanasius Schneider de Astana, Kazajstán, agradeció al Papa Benedicto XVI por sus palabras sobre la situación actual, en la que las personas están siendo “excomulgadas por la sociedad” cuando se oponen al aborto o al “matrimonio” homosexual. El Papa Benedicto agregó que se necesitan oraciones para “resistir” el “temor a este poder espiritual del Anticristo”.

“La promoción y justificación del aborto y la homosexualidad o la ideología de género”, comenta Schneider ahora, “contienen en sí el espíritu de una rebelión contra Dios, y en este sentido revela tener la característica del Anticristo”.
En comentarios a LifeSiteNews, el obispo Schneider explica además que ve en la promoción de esta agenda pro-aborto y pro-homosexualidad “la operación de una especie de ‘Gobierno Mundial’ oculto, que en [su] programa ideológico es esencialmente ateo anti-Cristiano e incluso blasfemo.

El prelado ve en esta agenda moderna un doble rechazo: primero, el rechazo de “la verdad de Cristo”, pero luego también un rechazo del “orden de la creación” con respecto al matrimonio y la vida.
“El asesinato de bebés inocentes en el útero de sus madres y la inversión del orden creado de los dos sexos biológicos y del matrimonio y la familia”, continúa Schneider, “son una expresión de la actitud del Anticristo , una actitud que se llama en la Biblia también rebelión  y apostasía “.
El prelado agrega: “La actitud más característica del Anticristo es ponerse en el lugar de Dios”.
El Papa Benedicto XVI había respondido por escrito a varias preguntas de su biógrafo, Peter Seewald, quien luego adjuntó estas “respuestas finales” en un apéndice a su nueva biografía de más de 1,000 páginas Benedicto XVI: una vida (en alemán publicado por Droemer Verlag )
En una de estas respuestas, Benedicto habla de los desafíos reales para la Iglesia y el papado de hoy, y dice que no provienen principalmente de incidentes como el asunto de los Vatileaks, sino más bien de la “dictadura mundial de ideologías aparentemente humanistas “. Aquí, él menciona explícitamente el aborto, el “matrimonio” homosexual y la fertilización in vitro como elementos de esta nueva ideología.
“Hoy, la sociedad lo está excomulgando a uno si se opone”

“La sociedad moderna está en medio de la formulación de un credo anticristiano, y si uno se opone, la sociedad lo castiga con excomunión”, continúa.
Es aquí donde Benedicto pone esta ideología moderna en el contexto del Anticristo: “El miedo a este poder espiritual del Anticristo es entonces más que natural, y realmente necesita la ayuda de las oraciones por parte de un diócesis entera y de la Iglesia Universal para resistirla “.
Seguir Leyendo LifeSiteNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...