jueves, 14 de mayo de 2020

El asesor de salud de los obispos ingleses detrás del cierre de iglesias es un activista gay. Jim McManus es ladrón convicto y ex-ministro protestante



es.news Jim McManus, de 54 años, el lobista de la Conferencia Episcopal Inglesa y que persuadió al gobierno británico para que cerrara las iglesias incluso para rezar en privado, es un ladrón condenado, homosexual y ex ministro protestante, descubrió el 13 de mayo el sitio web LifeSiteNews.com.

Nacido católico, McManus comenzó su Carrera en 1985 como secretario para un grupo de homosexuales escoceses.

En los años 1990s apostató de las posturas de la Iglesia sobre fornicación homosexual, convirtiéndose en ministro de la homosexual Iglesia de la Comunidad Metropolitana [Metropolitan Community Church (MCC)].

En 1996 McManus concluyó que “mostrarse” como homosexual es “sacramental”, porque “Dios” es el único “que ‘me hace salir’”.

Intentó ser ministro anglicano, pero abandonó su primera tarea asignada después que los feligreses rechazaron su militancia homosexual.

En 1999 McManus fue condenado por 11 cargos de robo contra una organización benéfica de lucha contra el VIH SIDA que él ayudó a fundar, y fue sentenciado a 21 meses de prisión.

Ahora estaba preparado para ser reciclado por lo que él mismo llama “Iglesia Católica”. En el 2003 se convirtió en el vicepresidente del Grupo Asesor de Salud y Asistencia Social de la Conferencia Episcopal Inglesa. También es presidente de los gobernadores del católico “Anscombe Bioethics Centre” [Centro de Bioética Anscombe] en la Universidad de Oxford.

El ladrón condenado fue administrador de la diócesis de Birmingham (del 2011 al 2015). En el 2011 McManus fue condecorado con la Medalla del Buen Samaritano, entregada por el arzobispo vaticano Zygmunt Zimowski (+2016).

El asesor de salud de los obispos ingleses detrás de los cierres de iglesias es un activista gay. Jim McManus autor de la guía Coronavirus COVID-19 de los obispos Ingleses es un ladrón convicto y ex-ministro protestante. 


Se puede contactar al apóstata Nichols, presidente de CBCEW, en cardinalnichols@rcdow.org.uk, 020 7798 9033. Utilice este motor de búsqueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...