lunes, 20 de agosto de 2018

El Bergoglianismo es la supra herejía que suplanta a Cristo y la Iglesia, adultera y pervierte el sentido de la Escritura y la Tradición. Cambia y suplanta la doctrina católica

Desarrollo y Newman
Padre John Hunwicke

 

Cada vez que el régimen actual tiene otro accidente doctrinal, se invoca el 'desarrollo'. El Graf von Schoenborn lo hizo en la Conferencia de Noticias después de Amoris laetitia cuando Diane Montagna preguntó si ese documento contradecía Familiaris Consortio. Bajando la mirada hacia ella, incluso tuvo la impertinencia condescendiente de mencionar al Beato John Henry Newman. Durante el escándalo de la pena de muerte, la misma pequeña y traviesa palabra volvió a flotar en las turbulentas aguas.



Lo que pocos comentaristas parecen haber señalado es que Newman, cuando escribió su célebre ensayo, no tenía la intención de proporcionar un plan para ser utilizado astutamente por futuros pontífices jesuíticos para disfrazar la realidad del cambio doctrinal. Él estaba describiendo lo que había sucedido en el pasado. Y lo estaba haciendo como anglicano para convencerse de que la Iglesia Católica a la que estaba a punto de unirse nunca había cambiado su doctrina.

No recuerdo que durante la controversia (de la herejía) arriana, o a los desórdenes de la Reforma, ninguno de los lados justificara sus posiciones tenaces invocando el `desarrollo doctrinal´
Depredador sexual McCarrick: 'Francisco es el flautista de Hamelin'



El bergoglianismo ha sido encapsulado en una forma aún más extrema que la observación cínicamente blasfema del "general" jesuita cuando afirmó que las `Palabras del Señor no fueron grabadas´, y por la admisión jactanciosamente franca del padre Rosica de que la Iglesia ahora está enteramente a merced de un Papa para quien ni la Escritura ni la Tradición son mandatorias. Tales exponentes parecen ofrecer un modelo de ministerio de enseñanza cristiano desconocido incluso para los herejes de edades más tempranas. Aquí no tenemos una herejía, sino la supra herejía. Los heresiarcas anteriores pueden haber alterado y pervertido el sentido de la Escritura y la Tradición, pero creo que nunca antes habíamos tenido la diabólica afirmación de que un gran maestro herético  simplemente está libre de cualquier tipo de control contenidos en la Palabra de Dios, ya sea escrita o transmitida oralmente. Cuando uso el término "diabólico", lo digo en el sentido más amplio posible. Las huellas dactilares en todas estas absurdas afirmaciones son inconfundibles.


Según el portavoz pro gay Rosica con Bergoglio la  “Iglesia” ha ingresado en “una nueva fase”, más allá de la Escritura y la Tradición


Algunas palabras célebres en `Pastor aeternus´ del Vaticano I, admirablemente, enseñaron que al Sucesor de San Pedro no se le prometió la inspiración del Espíritu para que pudiera enseñar nueva doctrina, sino para que con Su ayuda pudiera guardar y establecer fielmente el Depósito de la Fe transmitido a través de los Apóstoles.
Creo que no hay ninguna sugerencia en esto de que deba comprometerse enérgicamente en "desarrollarla"; aún menos, que él está totalmente libre de sus limitaciones.

 



  Religión  la voz Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bergoglio guarda silencio ante la persecución de Daniel Ortega a la Iglesia Católica mientras Ortega lo ensalza como “amigo de la revolución sandinista”

Bergoglio ha traicionado a Dios y a la Iglesia. Leemos en los titulares de las noticias:  "Obispos de Latinoamérica apoyan a prelado re...