sábado, 4 de agosto de 2018

Patrice Chocholski y Beniamino Stella le abren las puertas del santuario de Ars al apóstata Enzo Bianchi que niega la divinidad de Cristo


 Patrice Chocholski apostata Enzo Bianchi
 San Atanasio: “Es un hecho que ellos tienen los edificios, mas vosotros tenéis la fe apostólica. Ellos podrán ocupar nuestros templos, pero están fuera de la verdadera fe”.

apostasia religion unica mundialapostatas pacifismo



La secta de Bergoglio se ha tomado la Casa de Dios y admite en ella a los que niegan a Jesucristo mientras expulsa a los fieles católicos.


Beniamino Stella
santuario de ARS le abre las puertas apostata y se la cierra a los catolicos
Patrice Chocholski  le prohibió a Don Minutella y a los fieles católicos entrar al santuario del Cura de Ars mientras en  la fachada de la Iglesia hay un poster con la imagen de Bergoglio con el apostata Enzo Bianchi, que no cree en la divinidad de Jesucristo y niega la presencia de Jesucristo en la Eucaristía. Patrice Chocholski  le da la bienvenida en el Santuario a ese apostata que niega a Cristo  para dictar una conferencia sobre el seudo-magisterio Bergoglio. Es decir que todo el que niegue a Cristo puede entrar al Santuario menos los fieles católicos hijos de Dios que rechacen las herejías de  Jorge Mario Bergoglio. Allí si se exige la conversión  al bergoglianismo.

enzo bianchi


Eponymous Flower comentó que: El sitio web del Sanctuaire d’Ars indica que la basílica de Ars, la casa parroquial de San Juan María Vianney y la capilla donde se guarda el corazón del santo pastor de Ars están abiertas a todos y se pueden visitar a diario “gratis”.


Cuando Don Minutella preguntó a Patrice Chocholski cómo entender la catolicidad de Enzo Bianchi, el rector de la iglesia no respondió, sino que gritó: “¡Larga vida al Papa! ¡Larga vida al Papa!
Patrice Chocholski Bergoglio


apostatas
retiro con el hereje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...