jueves, 30 de agosto de 2018

El Arzobispo de San Francisco avala la credibilidad del Arzobispo Carlo Viganò

Las declaraciones del ex nuncio  “deben ser tomadas muy seriamente. Descartarlas con ligereza continuaría una cultura de negación y ofuscación”.
SAN FRANCISCO, California, 29 de agosto de 2018 (LifeSiteNews) - El arzobispo Carlo Viganò es un hombre íntegro que tiene un "amor sincero a la Iglesia" y la ha servido con "dedicación desinteresada", dijo hoy el Arzobispo de San Francisco, Salvatore Cordileone en una declaración que garantiza la credibilidad del diplomático del Vaticano desde hace mucho tiempo.
Viganò fue atacado por su testimonio de 11 páginas en el que dijo que el Papa Francisco conocía la depredación del ex cardenal Theodore McCarrick, pero levantó las sanciones canónicas que el Papa Benedicto XVI le impuso. Su testimonio acusa a varios cardenales, obispos y sacerdotes de encubrir a McCarrick.


 Para pedir la renuncia de Bergoglio por su encubrimiento del depredador serial McCarrick puedes Firmar Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bergoglio guarda silencio ante la persecución de Daniel Ortega a la Iglesia Católica mientras Ortega lo ensalza como “amigo de la revolución sandinista”

Bergoglio ha traicionado a Dios y a la Iglesia. Leemos en los titulares de las noticias:  "Obispos de Latinoamérica apoyan a prelado re...