miércoles, 2 de febrero de 2022

Bergoglio peca contra el Espíritu Santo al desafiar la Verdad revelada y al difundir la blasfemia herética contra la comunión de los santos que promueve el pecado de la impenitencia final y la herejía del universalismo

 

Abrió su boca para blasfemar contra Dios, contra su nombre, contra su santuario y contra los que habitan en el cielo. Apocalipsis 13:6.

El apóstata Jorge Mario Bergoglio maliciosamente define la "Comunión de los Santos" e incluye apóstatas, herejes y blasfemos.

emma-bonino-promotora-del-aborto-y-la-homosexualidad

La impenitencia final es un Pecado contra el Espiritu Santo.

La “comunión de los santos” de Francisco incluye a abortistas, nacionalsocialistas y racistas

es.news Cada miembro de la Iglesia está ligado a cada uno de nosotros, dijo Francisco a su público en la audiencia general del 2 de febrero, afirmando que nada ni nadie, ni siquiera la muerte, puede romper este vínculo.



Evidentemente, esta afirmación es falsa. Francisco añadió otro clavo a su ataúd con la pregunta 💀“Aquéllos que han negado la fe, que son apóstatas, que son los perseguidores de la Iglesia, que han negado su bautismo, ¿también estos están en casa?”, a lo que respondió: “Sí, también estos. Todos ellos. Los blasfemos, todos ellos. Somos hermanos. Esta es la comunión de los santos.”💀

En otras palabras: Francisco predicó que su “comunión de los santos” incluye a los abortistas, los nacional-socialistas y los racistas (“todos ellos”). La única excepción son -gracias a Dios- los católicos de Rito Romano, a los que Francisco odia desde el fondo de su corazón.gloria tv news

LifeSiteNews: Los comentarios del Papa Francisco acerca de que la comunión de los santos está compuesta por aquellos que han negado públicamente la fe contradicen la enseñanza de la Iglesia.

anti papa bergoglio

“Dios te rechaza”: “Poco antes de los comentarios de Francisco, un hombre que asistía a la audiencia gritó a (Bergoglio) en inglés y luego en italiano, protestando por las enseñanzas de Bergoglio y diciendo “Dios te rechaza”. El hombre fue conducido por la gendarmería con la asistencia de la Guardia Suiza."

Que Bergoglio hable de la comunión de los santos es como poner a un ladrón que habla de honestidad, este es el mismo impostor que ha negado el dogma de la Inmaculada concepción de la Virgen María y que en lugar de promover la santidad promueve la inmoralidad sexual.

Captura

Catecismo Mayor de San Pio X

11.- ¿Qué nos enseña el Credo? – El Credo nos enseña los principales artículos de nuestra santa fe.

Bergoglio no profesa la fe católica sino que ha negado públicamente el credo católico al tergiversar el Noveno articulo de fe

9º. Creo en la Santa Iglesia Católica: la Comunión de los Santos.

150.- ¿A qué parte de la Iglesia se refiere principalmente este noveno artículo del Credo? – Este noveno artículo del Credo se refiere principalmente a la Iglesia militante, que es la Iglesia en que estamos los presentes.


De paso  negó el séptimo artículo: DESDE ALLÍ HA DE VENIR A JUZGAR A LOS VIVOS Y A LOS MUERTOS. Y también omitió y tergiversó el 10º. El perdón de los pecados.

 Papa Benedicto XV (1914-1922), Encíclica Ad Beatissimi Apostolorum:

«Tal es la naturaleza de la fe Católica que no admite más o menos, sino que debe ser sostenida como un todo, o rechazarse como un todo: Esta es la fe Católica, que a menos que un hombre crea con fe y firmemente, el no podrá ser salvado.»

Bergoglio argumento además como un hereje protestante que la Iglesia no es santa sino pecadora.

Dijo el apostata:

¿Qué la Iglesia está reservada a los perfectos? No. Significa que es la comunidad de los pecadores salvados...Es bonita esta definición. Nadie puede excluirse de la Iglesia, todos somos pecadores salvados.

Bergoglio además como los herejes protestantes omitió maliciosamente la necesidad del arrepentimiento para uno poder salvarse.

Bergoglio utiliza el lenguaje propio del hijo de perdición, del hombre sin Ley porque viola la Ley de Dios, del hombre de Pecado, que promueve el pecado y no la santidad.

Catecismo Mayor San Pio X

160.- ¿Por qué la Iglesia verdadera es SANTA? – La Iglesia verdadera es SANTA porque santa es su cabeza invisible, que es Jesucristo, santos muchos de sus miembros, santas su fe, su ley, sus sacramentos, y fuera de ella no hay ni puede haber verdadera santidad.

 

 

Nuevamente Bergoglio mezcló la Verdad con la mentira. Después de proferir la blasfemia herética añadió:

"...La comunión de los santos mantiene unida la comunidad de los creyentes en la tierra y en el Cielo"

Nótese que Bergoglio mezcla la comunidad de creyentes con los no creyentes, con los que blasfeman el nombre de Dios, con los que han violado el Primero y el Segundo Mandamiento. Con los que han violado las promesas bautismales, con los apostatas y herejes.

Catecismo Mayor San Pio X 358.- ¿Qué nos prohíbe el primer mandamiento? - El primer mandamiento nos prohíbe la idolatría, la superstición, el sacrilegio, la herejía y cualquier otro pecado contra la religión.

falsas religiones unidas

El Padre Elwood Sylvester Berry señaló que a la anti iglesia la forman el clero apostata y los laicos apostatas

“Se ve el dragón en el cielo que es aquí un símbolo de la Iglesia, el reino de los cielos en la tierra. Esto indica que las primeras tribulaciones de aquellos días serán inauguradas dentro de la Iglesia por obispos, sacerdotes y laicos apóstatas, - son las estrellas arrastradas por la cola del dragón.

 

 

 

 

“Con la bestia del Anticristo sólo los cuernos tienen diademas como símbolo de realeza o poder gobernante. Las cabezas están marcadas con nombres de blasfemia (Apocalipsis, 13: 1) Por lo tanto, simbolizan los pecados y errores que afligirán a la Iglesia. . . en esta lucha final para impedir el reinado universal de Cristo, todas las formas de pecado y error se agruparán contra la Iglesia... todos los errores que han afligido a la Iglesia pueden resumirse en estos siete: judaísmo, paganismo, arrianismo, mahometanismo, protestantismo, racionalismo y ateísmo.

 

 

 

 

 

Así como Bergoglio astutamente negó el milagro de la multiplicación y lo llamó parábola, también tuvo el descaro de presentar su herejía como si fuera verdad y la devoción católica a los santos como si fuera producto de una mentalidad pagana. En otras palabras, Bergoglio también se atrevió a acusar a los fieles de la Iglesia católica:

 

Bergoglio se valió de la falsa acusación que utilizan los herejes protestantes: "A veces también el cristianismo puede caer en formas de devoción que parecen reflejar una mentalidad más pagana que cristiana.

 


La Escritura llama al hijo de perdición el Gran Acusador.

Precisamente quien ha promovido el paganismo de los idólatras de las falsas religiones lanza la acusación contra las devociones católicas de caer en una mentalidad pagana y la razón es porque la ideología marxista de la liberación da un nuevo sentido a toda la terminología católica. Por ejemplo, para ellos cambia el concepto de pecado, el concepto de pobre, etc.

En su lucha de clases marxista, Bergoglio no pierde la oportunidad de insinuar que antes de el todos eran paganos, por lo que ha llegado a acusar a los católicos que defendían la doctrina católica contra la herejía protestante de estar poseídos por el demonio.

Aquí está la Blasfemia contra el Espíritu Santo porque Bergoglio falsamente acusa a la Iglesia  incluso en otras ocasiones ha negando la Palabra de Dios atribuyéndole a Dios el mal. Cómo acusaron falsamente a Jesucristo.

 

 

Bergoglio comete otro de los Pecados contra el Espíritu Santo: La presunción de salvarse sin merecimientos.

La Verità vi farà liberi comenta:

Una cosa es decir "nada podrá jamás separarnos del amor de Dios"...

... es diferente afirmar que "nada podrá jamás separarnos de la comunión con Dios".

En la primera afirmación es sólo Dios quien actúa, en la segunda debe haber la participación activa tanto de Dios como del hombre.
Si el hombre no corresponde al amor de Dios, no puede comulgar ni con él ni con sus hermanos.
Con el pecado mortal estamos fuera de Comunión.
Estamos llamados a la comunión, pero no estamos en comunión.

La Comunión de los Santos es una condición ontológica, no sociológica, no es pertenecer a un pueblo, sino ser un sarmiento adherido, unido a la Vid.

  • Pecado, desprecio de la ley eterna

Pecado es un hecho, dicho o deseo contra la ley eterna. A su vez, la ley eterna es la razón o voluntad divina que manda conservar el orden natural y prohíbe alterarlo. (San Agustín. Réplica a Fausto, l. XXII, n. 27)

Catecismo Mayor Papa Pío X:

250 .- ¿En qué consiste la infelicidad de los condenados? – La infelicidad de los condenados consiste en ser privados por siempre de la vista de Dios y castigados con eternos tormentos en el infierno.

La existencia del infierno es un dogma de fe definido por el Cuarto Concilio de Letrán. CIC 1035 « La enseñanza de la Iglesia afirma la existencia del infierno y su eternidad.

Papa Benedicto XV (1914-1922), Encíclica Ad Beatissimi Apostolorum:
«Tal es la naturaleza de la fe Católica que no admite más o menos, sino que debe ser sostenida como un todo, o rechazarse como un todo: Esta es la fe Católica, que a menos que un hombre crea con fe y firmemente, el no podrá ser salvado.»
 
San Agustín
Como miembro amputado, el hereje no tiene la vida del Espíritu.

El Espíritu Santo obra en la Iglesia lo mismo que el alma en todos los miembros de un único cuerpo. […] Acontece que en un cuerpo humano, mejor, de un cuerpo humano, hay que amputar un miembro: la mano, un dedo, un pie. ¿Acaso el alma va tras el miembro cortado? Mientras estaba en el cuerpo, vivía; una vez cortado, perdió la vida. De idéntica manera, el hombre cristiano es católico mientras vive en el cuerpo; hacerse hereje equivale a ser amputado, y el espíritu no sigue a un miembro amputado. Por tanto, si queréis recibir la vida del Espíritu Santo, conservad la caridad, amad la verdad y desead la unidad para llegar a la eternidad. (San Agustín. Sermón 267, 4)

El Magisterio de la Verdadera católica enseña.
«De corazón creemos y con la boca confesamos una sola Iglesia, no de herejes, sino la Santa, Romana, Católica y Apostólica, fuera de la cual creemos que nadie se salva» (Papa Inocencio III , De la Carta Eius exemplo al arzobispo de Tarragona, de 18 de diciembre de 1208, D 423).
 

Bergoglio pertenece a la anti iglesia del anticristo, a la comunión de los profanos. Esa misma secta a la que pertenece el apostata activista gay James Martin que también se ha atrevido a blasfemar contra los santos. El apostata James Martin blasfemando dijo que "algunos santos eran gays y que en cielo se encontraran homosexuales.

Daniel 7:25. Proferirá palabras contra el Altísimo y pondrá a prueba a los santos del Altísimo. Tratará de cambiar los tiempos y la ley, y los santos serán entregados en sus manos por un tiempo y tiempos y medio tiempo.

james martin

yayo-grassi-james-martin

james martin apostata blasfemo
 
La enciclopedia católica clasifica la Blasfemia en tres tipos: Herética,  imprecatoria, contumaz.
 
1-Herética, cuando es un insulto a Dios que envuelve una declaración contraria a la fe.
2- Imprecatoria, cuando envuelve una maldición contra Dios
3- Contumaz, cuando se hace por desprecio o indignación hacia Dios.
La Blasfemia es herética cuando el insulto a Dios envuelve una declaración que es contra la fe, como en la afirmación: “Dios es cruel e injusto” o “La obra más noble del hombre es Dios.”
Bergoglio ha cometido los tres tipos de Blasfemia.
Blasfemia de Bergoglio en Villavicencio: “por las venas de Jesús corre sangre pagana”
 
apostata blasfemo
 
La Malicia de la Blasfemia:
Santo Tomás dice que se ha de considerar un pecado contra la fe en la medida en que por ella le atribuimos a Dios lo que no le pertenece, o le negamos lo que es de Él (II-II.13.1). La blasfemia es en toda su naturaleza (ex toto genere suo) un pecado mortal, el más grave que se puede cometer contra la religión.
 
Esta no es la primera vez que Bergoglio profiere la misma blasfemia herética.
Herejía con la que Bergoglio astuta y maliciosamente contradice la misma Palabra de Dios.
 
mal ladron blasfemo

 

(...) Así pues: el otro ladrón lo insultaba. ¿Ves la diferencia de ladrón a ladrón? ¡Ambos están en la cruz! ¡Ambos lo están por su vida de latrocinios! ¡Ambos por su iniquidad! ¡Pero no tienen ambos la misma suerte! Porque el uno recibió como herencia el Reino de los cielos, y el otro fue lanzado a los infiernos. […] Se diferencian el ladrón y el ladrón: aquél injuria, éste adora; aquél blasfema, éste bendice y aun increpa al blasfemo con estas palabras: ¿Tampoco tú temes a Dios? ¡Porque nosotros recibimos lo que hemos merecido por nuestras obras! […] Dios es justo Juez, y su juicio brotará como una luz que no puede oscurecerse ni por la ignorancia ni por las tinieblas. Y para que no fuera a excusarse con que a Jesús lo había condenado el tribunal de acá abajo, lo condujo al de allá arriba, y lo amonestó con aquel terrible tribunal. Como si le dijera: ¡Mira a aquél y no darás sentencia de condenación ni te pondrás del lado de los jueces terrenos y corrompidos; sino que aceptarás la sentencia dada allá arriba! (San Juan Crisóstomo. Homilía I acerca de la cruz y del ladrón)

En los Evangelios se describe la blasfemia como una de "las cosas que contaminan al hombre" (Mt. 15,19; Mc. 7,21-23).
 
Glosa (Catena Aurea):
De los pensamientos malos provienen también las acciones malas y las palabras malas prohibidas por la ley. Por eso añade: "Los homicidios", que están prohibidos por el precepto "No matarás" ( Ex 20,13); los adulterios y fornicaciones, que también lo están por este otro precepto: "No fornicarás" ( Ex 20,14); los hurtos, por: "No hurtarás" ( Ex 20,15); los falsos testimonios por: "No levantarás falsos testimonios contra el prójimo" ( Ex 20,16); las blasfemias por: "No tomarás el nombre de tu Dios en vano" ( Ex 20,7).
Catecismo Ortodoxo: Los Mandamientos de la Ley de Dios
 
Remigio (Catena Aurea):
El Señor, después de nombrar los vicios prohibidos por la ley divina, añade con oportunidad: "Esto es lo que ensucia al hombre", es decir, lo vuelve inmundo e impuro.

San Agustín, sermones, 71,13 Catena Aurea Mateo 12:31

No hay diferencia entre las palabras: "La blasfemia del Espíritu no será perdonada", y las que pone San Lucas: "No será perdonado aquél que blasfemare contra el Espíritu Santo" ( Lc 12,10). Los dos Evangelios dicen lo mismo, con la sola diferencia de que el último lo pone en sentido más claro, y por consiguiente, no hace más que explicar al primero, mas no por eso lo destruye. En el primero se dice "el Espíritu y la blasfemia", sin indicar siquiera de quién es ese Espíritu de que se trata, y por eso, para mejor inteligencia, se añade: "Y cualquiera que dijere una palabra contra el Hijo del hombre", etc. Por lo tanto, después de haber condenado toda clase de blasfemias, habla de la blasfemia contra el Hijo del hombre, blasfemia que en el Evangelio de San Juan está presentada como un pecado gravísimo, cuando dice del Espíritu Santo: "El argüirá al mundo del pecado, de la justicia y del juicio; del pecado, porque no creen en Mí" ( Jn 16,8). Y sigue: "Y el que pecare contra el Espíritu Santo no será perdonado". No se dice esto porque en la Santísima Trinidad sea el Espíritu Santo mayor que el Hijo, error que jamás ha sostenido hereje alguno.

" Quien blasfeme el Nombre de Yahveh, será muerto; toda la comunidad lo lapidará. Sea forastero o nativo, si blasfema el Nombre, morirá" (Lev 24,10—16). En el Libro de los Reyes: Nabot muere apedreado "porque ha maldecido a Dios" (1 Rey 21,13—16).

La virtud de la religión se sitúa en relación a dos extremos: la irreligiosidad, que niega a Dios el culto debido (ateísmo, gnosticismo, indiferentismo religioso, la blasfemia, el sacrilegio) y los excesos de una religiosidad que falsifica y trivializa el ser mismo de Dios (la superstición y la idolatría).

San Alfonso María de Ligorio escribe que Dios abomina especialmente la blasfemia. Que la blasfemia es el lenguaje del infierno y que el demonio habla por boca del blasfemo.

Quis loquitur blasphemias? (Luc. V, 21). Y ¿quién es el blasfemo? Un cristiano, uno que ha recibido el santo Bautismo, por el cual quedó consagrada su lengua. Se pone dice un santo doctor, sal bendecida en la lengua del que va a ser bautizado, para que la lengua del cristiano quede consagrada y se acostumbre a bendecir a Dios. Y ¿es posible, que esta misma lengua se convierta después en una espada que traspase el corazón de Dios? pregunta San Bernardino: Lingua blasphemantis efficitur quasi gladius cor Dei penetrans? (Tom. 4 ser. 33). Luego añade el mismo Santo, que ningún pecado contiene tanta malicia como la blasfemia. Y antes que él lo dijo San Juan Crisóstomo con distintas palabras: Nullem hoc peccato deterius, nam in eo accesio est omnium malorum et omne supplicium. Del mismo modo se explicó San Jerónimo, diciendo que: Cualquier otro pecado es leve, comparado con la blasfemia. Y aquí debemos advertir, que la blasfemia contra los santos y los cosas santas, como la misa, los sacramentos, los misterios, etc., son de la misma especie que las blasfemias contra Dios, que es la fuente de la santidad...

CON CUANTO RIGOR CASTIGA DIOS EL PECADO DE LA BLASFEMIA

  1. Dice Isaías: ¡Ay de la gente pecadora que blasfema del Santo de Israel! ¡Ay de los blasfemos, que serán eternamente infelices! porque, según Tobías, todos los que blasfeman serán condenados. (Tob. XIII, 16). Y por boca de Job dice Dios: Si imitas la habla de los blasfemos, serán tus propias palabras y no yo, las que te condenarán. (Job. XV, 5 et 6). Dirá pues el Señor al tiempo de condenarle: No soy yo quien te condena al Infierno, sino tu misma boca, con la que te atreviste a maldecirme a mí y a mis Santos. Los infelices blasfemos seguirán blasfemando en el Infierno para mayor tormento suyo; porque las mismas blasfemias les recordarán sin cesar, que por este pecado se perdieron para siempre.
 

De los que están fuera de la Iglesia

El Magisterio de la Iglesia enseña que los herejes y los apóstatas están fuera de la comunión de la Iglesia y no pertenecen al Cuerpo Místico de Jesucristo.
El Papa Pío XII decretó  en su Encíclica Mystici Corporis Christi, la Doctrina sobre el Cuerpo Místico de Cristo, que la herejía y la apostasía son graves pecados que separan por su misma naturaleza al hombre del Cuerpo de la Iglesia.
La Biblia y la Virgen María, Madre de Jesús

Catecismo Mayor San Pio X

Del noveno artículo del Símbolo

6º. De los que están fuera de la Iglesia

225. ¿Quiénes son los que no pertenecen a la comunión de los Santos? No pertenecen a la comunión de los santos en la otra vida los condenados, y en ésta, los que están fuera de la verdadera Iglesia.

226. ¿Quiénes están fuera de la verdadera Iglesia? Están fuera de la verdadera Iglesia los infieles, los judíos, los herejes, los apóstatas, los cismáticos y los excomulgados.

En Defensa de la Fe: La Parábola de la Fiesta de Bodas

Rábano Catena Aurea Mateo 12:31

La autoridad de este pasaje destruye el error de Orígenes, quien sostenía que todos los pecadores alcanzarían después de muchos siglos el perdón de sus pecados; doctrina que queda completamente refutada con las palabras: "No será perdonado ni en este mundo ni en el otro".

Catena Aurea Orígenes, homilia 15 in Matthaeum
En su segunda venida despedirá y arrojará a aquéllos que encuentre indignos de estar en el Templo de Dios.

Catecismo Mayor Papa Pío  X
 167.- ¿Basta para salvarse ser como quiera miembro de la Iglesia Católica? - No, señor; no basta para salvarse ser como quiera miembro de la Iglesia Católica, sino que es necesario ser miembro vivo.

168.- ¿Cuáles son los miembros vivos de la Iglesia?

- Los miembros vivos de la Iglesia son todos y solamente los justos; a saber, los que están actualmente en gracia de Dios.

169.- ¿Y cuales son los miembros muertos?

- Miembros muertos de la Iglesia son los fieles que se hallan en pecado mortal.

173.- ¿Se salvaría quien, siendo miembro de la Iglesia Católica, no practicase sus enseñanzas?

 
- Quien, siendo miembro de la Iglesia Católica, no practicase sus enseñanzas, sería miembro muerto y, por tanto, no se salvaría, pues para la salvación de un adulto se requiere no sólo el bautismo y la fe, sino también obras conformes a la fe.
 
Apocalipsis 22:15 Pero fuera se quedarán los pervertidos, los que practican la brujería, los que cometen inmoralidades sexuales, los asesinos, los que adoran ídolos y todos los que aman y practican el engaño.
 

castigo eternoCASTIGO PARA ATEOS

San Pedro describe en su Segunda Carta 2:22 a los apóstatas como el cerdo que se revuelca en el lodo o el perro que come su vómito.

12
Estos hombres son como animales irracionales, destinados por ley natural a ser cazados y a morir; hablan mal contra las cosas que no conocen, y morirán como los animales;

13 ése será el pago merecido por su injusticia; encuentran su felicidad en el placer de un día; hombres corrompidos e inmundos, se gozan en sus engaños mientras banquetean con vosotros;

14 tienen sus ojos llenos de adulterio y no se hartan de pecar; seducen a los inestables; tienen el corazón habituado a la avaricia, son gente maldita.

15 Abandonaron el buen camino, se extraviaron y siguieron el ejemplo de Balaán, hijo de Beor, que habiendo buscado el salario de la injusticia,

16 encontró la reprensión de su falta de honradez cuando una muda bestia de carga habló con voz humana y frenó la insensatez del profeta.

17 Éstos son fuentes sin agua, nubes azotadas por el viento, a quienes les aguardan densas tinieblas.

18 Con sus discursos pomposos y vacíos despiertan los deseos carnales y el desenfreno de aquellos que apenas habían logrado escapar de los que viven en el error.

19 Les prometen la libertad, mientras ellos son esclavos de la corrupción, puesto que somos esclavos de aquel que nos ha dominado.

20 En efecto, si después de haber escapado de la corrupción del mundo mediante el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo se dejan de nuevo envolver y vencer por ellas, su estado final viene a ser peor que el primero.

21 Mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia que, después de haberlo conocido, apartarse del mandamiento santo que se les había transmitido.

22 Se cumple en ellos la verdad de aquel dicho: El perro vuelve a comer lo que había vomitado y la cerda lavada vuelve a revolcarse en el cieno.


Hebreos 6 - Biblia de Jerusalen

4 Porque es imposible que cuantos fueron una vez iluminados, gustaron el don celestial y fueron hechos partícipes del Espíritu Santo,

5 saborearon las buenas nuevas de Dios y los prodigios del mundo futuro,

6 y a pesar de todo cayeron, se renueven otra vez mediante la penitencia, pues crucifican por su parte de nuevo al Hijo de Dios y le exponen a pública infamia.

Santa Hildegarda advirtió que en el tiempo del hijo de la perdición: “Las herejías serán tales, que los herejes podrán predicar abiertamente y en plena seguridad sus erróneas creencias. La duda y la incertidumbre en la fe católica de los cristianos aumentarán tanto, que las gentes dudarán a qué Dios dirigirse.”

Bergoglio nuevamente promovió la herejía del universalismo.

Esta herejía de Bergoglio también tiene sus raíces en Argentina:

Para el izquierdista y Heresiarca Bergoglio «Nestor Kirchner era un ungido, y fue recibido por las manos de Dios”

El 2 de agosto de 2005, el apostata Jorge Mario Bergoglio oró frente al cadáver del presidente musulmán del Centro Islámico en Argentina. El cuerpo fue colocado en dirección al oriente hacia la Mecca. El imam islámico recitó versículos del Corán y pidió por las bendiciones de Mahoma. Francisco dijo: “Con mi oración pido al Creador, Clemente, Misericordioso, le retribuya todo el bien que hizo

bergoglio rindiendole culto a lider musulman en Argentina

Repasemos nuevamente el Catecismo Mayor San Pio X

226. ¿Quiénes están fuera de la verdadera Iglesia? Están fuera de la verdadera Iglesia los infieles, los judíos, los herejes, los apóstatas, los cismáticos y los excomulgados.

227. ¿Quiénes son los infieles?Infieles son los que no tienen el Bautismo ni creen en Jesucristo, o porque creen y adoran falsas divinidades, cómo los idólatras, o porque no creen en Cristo Mesías, ni como venido ya en la persona de Jesucristo ni como que ha de venir: tales son los mahometanos y otros semejantes.

Santo Tomás de Aquino enseñó: “… si alguien adorara el sepulcro de Mahoma, sería considerado como apóstata

bergoglio piensa que el infierno esta vacio
 
La Intención de Bergoglio es blasfemar y ridiculizar a la Iglesia católica.
“ALGUIEN PODRÍA PENSAR: ‘ESTE PAPA ES UN HEREJE’…” ¡POR DECIR QUE JUDAS ISCARIOTE PODRÍA HABERSE SALVADO!
 
 
Bergoglio es un falso profeta al servicio del diablo porque habla la mentira a nombre de Dios para contradecirlo.
“El Anticristo tendrá su representante en el falso profeta que estará dotado de la plenitud de los poderes satánicos para engañar a las naciones. El Padre E. Sylvester Berry

bergoglio pisotea la verdad

 
San Pablo señala en Romanos 1:18 que los sodomitas son los que ponen prisionera la Verdad.
 
«Prohíbe la Iglesia a los fieles el trato con los infieles que se apartan de la fe recibida, sea corrompiéndola, como los herejes, sea abandonándola totalmente, como los apóstatas. Contra unos y otros, en efecto, dicta la Iglesia sentencia de excomunión». (San Tomás de Aquino. Suma Teológica, II-II, q. 10, a. 9)
 
 
El obispo Fulton Sheen en 1950:
“Estamos viviendo en los días del Apocalipsis – los últimos días de nuestra era …. Las dos grandes fuerzas del Cuerpo Místico de Cristo y el cuerpo místico de anticristo están empezando a elaborar las líneas de batalla para el concurso catastrófico.”
“El Falso Profeta tendrá una religión sin cruz. Una religión sin un mundo por venir. Una religión para destruir las religiones. Habrá una iglesia falsa. La Iglesia de Cristo [ la Iglesia Católica ] será una. Y el falso profeta va a crear otra. La falsa iglesia será mundana, ecuménica y mundial. Va a ser una federación de iglesias. Y las religiones formarán algún tipo de asociación global. Un parlamento mundial de iglesias. Vaciadas de todo contenido divino y será el cuerpo místico del anticristo. El cuerpo místico en la tierra hoy tendrá su Judas Iscariote, y él será el falso profeta. Satanás lo reclutará de entre nuestros obispos.”
 
En medio de todo su amor aparente para la humanidad y su verborrea de la libertad y la igualdad, tendrá un gran secreto que él no le dirá a nadie: él no va a creer en Dios. Debido a que su religión será la hermandad sin la paternidad de Dios, va a engañar aun a los escogidos. Él creará un anti- iglesia que será el mono de la Iglesia, porque él, el diablo, es el mono de Dios. Contará con todas las notas y características de la Iglesia, pero a la inversa y vaciado de su contenido divino. Será un cuerpo místico del Anticristo que en todas las cosas externas se parecerá al cuerpo místico de Cristo. . . .
. . . Pero el siglo XX se unirá a la anti iglesia porque afirmará  ser infalible cuando su cabeza visible hable  ex cathedra desde Moscú sobre el tema de la economía y la política, y como pastor principal del comunismo mundial. ( Arzobispo Fulton J. Sheen, el comunismo y la conciencia de Occidente [ Bobbs - Merril , Indianapolis, 1948 ] , pp 24-25).
 
 
Santa Brígida:

“Estos Cristiano apostatas son miembros de la Iglesia de Cristo solo en apariencia, mientras que sus corazones pertenecen al mundo, la carne y al diablo. Casi nadie cree que Cristo es un juez justo que castigara severamente a las personas malvadas después de la muerte. Y aquellos que forman parte de la Iglesia pero no pertenecen a ella por sus malas vidas, atacan y oprimen a los elegidos de Dios que permanecen fieles a El.” 

 
 
 
La monja mística alemana Anne-Catherine Emmerich describió a la falsa iglesia como la comunión de los profanos, esta es la comunión de los anti-santos.
 
“Se formó un cuerpo, una comunidad fuera del cuerpo de Jesús que es la Iglesia: una falsa Iglesia sin Redentor, en la que el misterio es no tener misterio.” (AA.II.89) Profecías de Ana Catalina Emmerich
«Vi cuan funestas serían las consecuencias de esta falsificación de la Iglesia. Yo la vi crecer, vi a los heréticos de todas las condiciones venir e la ciudad (Roma)» Profecías de Ana Catalina Emmerich
 
La Ramera de Babilonia que es la falsa iglesia es el  clero secular apostata:

«El vehículo semántico y operativo del poder del Anticristo no transcurre por vías materialistas o anticristianas, sino por la corrupción religiosa; Cristo es perseguido por el cristianismo (degradado) y por la propia Iglesia degradada (apóstatas) »Los Tres Diálogos sobre la guerra, la moral y la religión (1), última obra escrita por Soloviev (1853-1900)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...