jueves, 17 de febrero de 2022

Bergoglio y Parolin deben responder por las muertes provocadas por la vacuna experimental del virus chino

Experto: El Vaticano debe responder por las muertes por la vacuna

por Jules Gomes • ChurchMilitant.com • 16 de febrero de 2022 

Científico insta a la Santa Sede a retirar mandatos y a disculparse por el 'grave error'  


 

ROMA -El principal experto mundial en COVID-19 pide al Vaticano que ponga fin a su defensa de las vacunas y a sus mandatos y que "pida disculpas inmediatamente" por el "grave error" de "violar un código crítico de bioética."

Francisco en una clínica del Vaticano, impulsando las vacunas de Pfizer

          




Recordando al Papa Francisco que la vida es un regalo, el Dr. Peter McCullough culpa al pontífice de "regalar la pérdida de la vida" y advierte que el Vaticano "tendrá que rendir cuentas por la pérdida de cientos de miles de vidas debido a la vacuna en todo el mundo."

 



En una entrevista con el vaticanista Edward Pentin publicada el martes en la página web del periodista, el eminente cardiólogo, epidemiólogo e internista McCullough insta a la Santa Sede a "iniciar inmediatamente una campaña de interés público sobre las lesiones y muertes causadas por las vacunas."

"No se trata de un problema de falta de instrucción. Se trata de un problema de complicidad. Esto pasará a la historia como que el Vaticano es cómplice de la pérdida masiva de vidas por inyecciones", advierte McCullough. "El Vaticano y todos los líderes religiosos tienen toda la información que pueden tener. Estos sistemas son sistemas abiertos".

"Si las vacunas fueran seguras y eficaces, nadie llevaría máscaras N95 en el Vaticano. Las cosas deberían ser evidentes a estas alturas", subraya el médico. 


"Me considero la persona más cualificada que nadie en el mundo para opinar sobre la COVID-19 y las vacunas [sic] y eso se puede transmitir directamente al Papa", sostiene McCullough. "Si quiere hablar con la máxima autoridad del mundo, estoy abierto a una conversación, pero no será cómoda para él. Así que hay que advertirle de esto".

El científico de Dallas tiene 54 publicaciones revisadas por pares sobre COVID-19 y más de 660 publicaciones revisadas por pares en la Biblioteca Nacional de Medicina. También ha presidido o participado en 2.000 días de juntas de control de seguridad.

McCullough, que ha testificado ante los comités del Senado y ha aportado pruebas sobre el peligro de las vacunas ante el panel de la COVID-19 del senador Ron Johnson, dijo a Pentin que "es más probable que alguien a los 65 años muera con la vacuna que arriesgarse con la COVID-19 y morir de enfermedad respiratoria por la COVID-19".

"Hay cinco veces más posibilidades de morir con la vacuna. Esto se debe a que si te arriesgas con la COVID-19, puedes o no contraer la enfermedad", advierte el experto, que lamenta que las autoridades que promueven el pinchazo sean incapaces de ofrecer una interpretación alternativa de los datos de más de 1.000 estudios revisados por expertos que cuestionan la seguridad de las vacunas.

"Los que defienden las vacunas no dan ningún apoyo a su seguridad o eficacia, incluidos los médicos", dice McCullough. "Lo que el público no está recibiendo es información científica justa, y el público puede verlo".

"No puedo quedarme de brazos cruzados viendo cómo ocurre esto sin hablar. No veo cómo puede hacerlo ningún cristiano", dice McCullough, metodista. "Se puede decir por la gravedad de estos hallazgos y estas revelaciones: Esto no es algo discutible. La gente está perdiendo la vida por culpa de esta vacuna".

Respondiendo a la justificación de que las víctimas mortales de la vacuna son raras, McCullough señala: "Cuando lleguemos a 21.000 estadounidenses [que han muerto], esto es realmente peor que una guerra. Nunca dijimos que las víctimas de la guerra fueran 'raras'. Tomamos nota de todas las víctimas de la guerra". (Se supone que el médico se refiere a los datos de VAERS que recoge un porcentaje ínfimo de los casos reales)

"Hay que tomar en serio cada una de las muertes por vacunas. No podemos dar por perdida una vida humana de un plumazo. Es inaceptable; es inmoral; es ilegal", subraya.

"Normalmente, en el caso de un medicamento, si hay [sic] cinco muertes inexplicables en un plazo de 30 días, es una advertencia de caja negra", observa McCullough. "Si hay 50 muertes en un plazo de 30 días, independientemente de la causalidad -porque nunca podemos evaluar realmente la causalidad, sólo si ocurre temporalmente-, si llegamos a 50 muertes, el producto queda fuera del mercado".

Se sabe que las vacunas tienen un "mecanismo de acción peligroso", explica el médico. 

A diferencia de los países europeos y de Estados Unidos, el Vaticano no dispone de una base de datos que registre los efectos adversos y las muertes provocadas por los pinchazos de COVID.

Church Militant preguntó a la Oficina de Prensa de la Santa Sede si existía un sistema de este tipo y si el Vaticano estaba dispuesto a pagar indemnizaciones a las víctimas de lesiones o muertes por vacunas. No hubo respuesta al cierre de esta edición. 

En agosto de 2021, la Ciudad del Vaticano impuso un "pase verde" que aplicaba la coerción y la discriminación institucionalizadas, violando el Código de Nuremberg, la Constitución italiana y una reciente resolución del Consejo de Europa.

En agosto de 2021, la Ciudad del Vaticano impuso un "pase verde" que imponía la coerción y la discriminación institucionalizadas, violando el Código de Nuremberg, la Constitución italiana y una reciente resolución del Consejo de Europa. 


 

El 23 de diciembre, el secretario de Estado del Vaticano,  Pietro Parolin, emitió un decreto por el que se exige a todos los empleados del Vaticano una prueba de vacunación o de recuperación de la COVID-19. El incumplimiento del decreto se considerará "ausencia injustificada con la consiguiente suspensión del sueldo mientras dure la ausencia". 

Un nuevo decreto emitido el 5 de enero obliga a todos los visitantes y al personal a obtener el refuerzo como condición para entrar en el Vaticano a partir del 31 de enero. El decreto extiende la obligación a todo el personal de la Santa Sede y a todas sus instituciones dentro de las áreas extraterritoriales del Vaticano.


traducido por RELIGIONLAVOZLIBRE de https://www.churchmilitant.com

 
PHC: Pope Francis, WHO say health is right, not privilege ... 

Bergoglio, pide perdón por coaccionar y engañar a los jóvenes que, por tu culpa han sido víctimas de las ´vacunas´ experimentales contaminadas con el aborto y garantizarles una compensación económica

 

Bergoglio y Parolin se han puesto al servicio del lobby de las vacunas experimentales de Pfizer y han tomado decisiones contrarias a los documentos aprobados por el mismo Bergoglio

 

En complicidad con Bergoglio, el apóstata Konrad Krajewski utiliza la Fiesta de San Jorge para inocular la vacuna experimental del Covid-19 [contaminada con el aborto] a los pobres y desamparados de Roma

 

bergogliobergoglio

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...