sábado, 29 de enero de 2022

El falso papa Bergoglio acepta como embajadora a la apóstata anticatólica Isabel Celaá: activista antifamilia y pro homosexual

 Como lo dijo la Virgen en la Salette Roma ha perdido la Fe y Bergoglio la ha convertido en la sede del Anticristo.

“MUCHOS ABANDONARÁN LA FE y el número de Sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religión será grande; entre estas personas se encontrarán incluso Obispos... Muchas casas religiosas perderán completamente la fe y perderán a muchísimas almas”.


 Jesucristo: Por sus frutos los reconocerán:

Sede de homosexuales: Bergoglio ha profanado la Casa de Dios e instalado la abominación desoladora y la ha convertido en una cueva para sodomitas (Lucas 19, 45-48, Apocalipsis 18: 2-7)



http://es.news/

El presidente del Gobierno socialista de España, Pedro Sánchez, nombró en diciembre a su anterior ministra de “Educación”, Isabel Celaá, como embajadora ante la Santa Sede (Sede de homosexuales). El secretario de Estado del Vaticano confirmó la burla la semana pasada.


Celaá fue educada por jesuitas y se llama a sí misma “católica practicante”. Quiere que la Iglesia se quede en las sacristías y es la patrocinadora del proyecto de ley de “educación” LOMLOE, el cual promueve la ideología de género, el adoctrinamiento sexual y el ecologismo al mismo tiempo que reduce la educación religiosa a una opción.




Su ley fue ampliamente criticada por los padres, las instituciones y la comunidad educativa, que -evidentemente- NO fue incluida en ningún diálogo para la redacción, a pesar de que dos millones de firmas se opusieron a la polémica ley. 

 

Un portavoz del movimiento de padres, Jesús Muñoz de Priego, calificó el nombramiento de Celaá como embajadora del Vaticano como algo “entre la provocación y la estupidez”: provocación por parte de los socialistas y estupidez por parte del decadente Vaticano.

Bergoglio vela por la destrucción  de las almas.

 ✞ 𝔖𝔢𝔯𝔳𝔲𝔰 ℭ𝔥𝔯𝔦𝔰𝔱𝔦 ✞ #NonUnaCum 🗝🇻🇦 on Twitter: "Sobre el  destino de las almas tras morir en grave pecado Antipapa Bergoglio «Las que  no se arrepienten desaparecen. No existe un infierno, existe

El columnista católico estadounidense Ross Douthat, escribió en el New York Times, que el “principal conspirador contra el catolicismo” es Bergoglio.

Captura

Ross Douthat dijo que las ambiciones de Bergoglio “han fomentado que conjurados y conspiradores trabajen con mayor ahínco.” También dijo que Bergoglio ha utilizado maniobras calibradas para ejercer su poder humano por encima del poder de la Iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...