martes, 8 de enero de 2019

El hereje Modernista Barbarin será juzgado por ocultar los abusos de un cura pederasta





El profanador de la Iglesia Saint-Bonaventure en Lyon que promueve las comuniones sacrilegas  y que acusa a la Iglesia de ´inhumana y absurda´ antes de que llegara Francisco afronta cinco años de cárcel por no denunciar los abusos del sacerdote pederasta Bernard Preynat.
Barbarin, ante el juez: "Hice lo que Roma me pidió, que evitase un escándalo público"





Hay que recordar que el tribunal reclamó la presencia, en calidad de testigo, del ´cardenal´ español Luis Ladaria, prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, a lo que se negó la Santa Sede apelando a la "inmunidad" del responsable vaticano. 
El cura Bernard Preynat cometió agresiones sexuales a niños "boys scouts" durante dos décadas, hechos que él mismo reconoció en 2014. Ya en prisión, el sacerdote pederasta acusó a sus superiores jerárquicos de estar al corriente de sus «inclinaciones». Las primeras demandas formales tuvieron lugar en 2015 y dieron lugar a la asociación "La palabra liberada" (La parole libérée), que sirvió de plataforma para dar a conocer el caso y para profundizar en la investigación.
La asociación La palabra liberada afirma haber «documentado» en Francia más de setenta casos de abusos sexuales, perpetrados por varios sacerdotes pederastas.


En su día, el cardenal Philippe Barbarin decidió consultar el caso de los curas pederastas, franceses, con el cardenal español Luis Francisco Ladaria Ferrer, prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe, a quien desearon interrogar los jueces instructores del caso Barbarin.El Vaticano rechazó el pasado mes de septiembre la comparecencia del cardenal Ladaria Ferrer, alegando inmunidad diplomática.Argumentando que la correspondencia de Ladaria con Barbarin tuvo lugar "en el ejercicio de funciones soberanas" y que el derecho internacional reconoce "la inmunidad criminal ratione materiae a los funcionarios públicos por actos realizados en nombre del pontífice soberano". En su ausencia, el arzobispo de Lyon deberá asumir solo la responsabilidad del silencio jerárquico sobre los abusos sexuales cometidos por varios sacerdotes, silenciados durante varias décadas.


Datos tomados de varias fuentes del Internet. 

  Noticia relacionada: 

 El Clarín El nuevo “guardián” de la ortodoxia nombrado por Bergoglio, el arzobispo JESUITA español Luis Ladaria Ferrer encubrió a un cura pedófilo que siguió abusando de 10 chicos mas.



Maradiaga, Errazúriz y Ladaria, asesores de Bergoglio encubrieron a abusadores   










Ladaria: "Me encuentro en una sintonía profunda y espontánea con el Papa"

 

Ladaria evade  la justicia francesa  

Church Militant:

El Vaticano rechaza entregar al cardenal implicado en encubrimiento de abuso sexual
El Vaticano está invocando la inmunidad soberana para un cardenal implicado en encubrir el abuso sexual.

El cardenal Luis Ladaria Ferrer, prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, fue convocado a un tribunal penal el 19 de septiembre para responder por su papel de asesora al card. Philippe Barbarin sobre cómo disciplinar a un sacerdote depredador.




https://gloria.tv/article/9qVhywMdh2FG31MtyEtJN7UrX


Bergoglio nombró al hereje universalista – Todos los hombres serán salvos – para reemplazar a Müller como Jefe de la Congregación para la Doctrina de la Fe.
El nuevo jefe de la Congregación para la Destrucción de la Fe Ladaria, sucesor de Müller , visitando al P. Artoni, consejero comunista
Bergoglio  nombró  también al Jesuita herético Luis Ladaria Ferrer como Presidente de la Comisión de Estudio para el diaconado a las mujeres y miembro del Consejo Pontificio para la Unidad de los Cristianos.

Vaticano permite la esterilización directa [inmoral]


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...