lunes, 15 de octubre de 2018

Bergoglio adula al sodomita Wuerl encubridor de homosexuales depredadores




Wuerl, su chef y su novio 
Religión la Voz Libre 

 Este relato, es uno más a sumar como capítulo a la novela histórica de interminable intriga vaticana. Que nadie piense que esto son sólo chismorreos: es la demostración fehaciente de qué tipo de personas se han introducido en la Iglesia con propósitos maléficos. Y con todo, Francisco alaba a estos malversadores de los bienes espirituales, porque es uno de ellos, aunque lo intente disimular con sus discursos contradictoriamente patéticos que ya sólo engañan a los bobos. Estos escándalos se tienen que seguir denunciando para provocar la expulsión de los enemigos de Cristo, porque su permanencia en la Iglesia es de tal gravedad que están llevando a las almas a la condenación eterna.


Escribe George Neuymar:

Las palabras brillantes del Papa no salvarán a Wuerl. Acabará sus días en desgracia.

Algunos de los sacerdotes de Donald Wuerl lo llamaron el "Hombre de Hojalata", una referencia a su estilo frío y despiadado como el arzobispo de Washington, DC, una posición desde la cual ahora ha renunciado formalmente, aunque escandalosamente el Papa Francisco le está permitiendo continuar como un "Administrador apostólico" hasta que llega su sucesor. Es gracioso que Wuerl se convirtiera en el cardenal estadounidense más poderoso de la "iglesia pastoral del Papa Francisco", dado que Wuerl era el prelado menos pastoral posible. Instintivamente evitó los encuentros con su rebaño y sacerdotes, a menos que sirvieran a algún interés inmediato o disfrutaran de riquezas y poder. "Es un robot", dijo uno de sus sacerdotes. "Todo lo que le importaba era el dinero y vivir lo más cómodamente posible". Hace unos tres años, me encontré con un chico muy peculiar que salía del garaje personal de Wuerl a las 10:30 de la noche. Se describió a sí mismo como el "chef personal" de Wuerl, pero la arquidiócesis se negó a responder mis preguntas sobre su situación laboral. (...Who is the Personal Chef of Donald Wuerl?“)

"Donald Wuerl es un delincuente y la arquidiócesis es una empresa criminal", me dijo una madre enojada con hijos en una escuela arquidiocesana de C. C. "Envió a un sacerdote de la mafia gay a la escuela de nuestros hijos y la destruyó". He escuchado muchas historias de padres enojados.
Sin embargo, el papa Francisco, cuando aceptó la renuncia de Wuerl el viernes, tuvo el descaro de describir su mandato en términos radiantes y elogió la "nobleza" de su renuncia por lo que él implicaba que no eran más que "errores" de buena fe.


Tan pronto como salió esa vergonzosa declaración papal, recibí una llamada de una víctima de abuso prominente denunciando a Francisco por su negativa "indignante" de responsabilizar a Wuerl de sus actos. "Esa declaración de alabanza de Wuerl es repugnante", dijo. Esta víctima me dijo que el fiscal general de Pensilvania, Josh Shapiro, consideraba a Wuerl como el "más sucio" de los obispos. Con su frialdad de reptil, Wuerl en Pittsburgh reinstaló repetidamente a los abusadores al ministerio (sacerdotal) y elogió a uno de ellos, George Zirwas, después de que murió a manos de un prostituto gay en La Habana. "P. Zirwas ", entonó Wuerl en su funeral (al que Wuerl había invitado a 21 sacerdotes y otro obispo), tenía tanto" potencial ", lo que significa que Wuerl podría haberlo rehabilitado si hubiera vivido y lo hubiera enviado a la cima de la jerarquía junto con el violador Theodore McCarrick. Wuerl encubrió el abuso sexual de McCarrick durante años y usó su influencia para promover a los depredadores homosexuales como el Obispo Michael Bransfield y Monseñor Walter Rossi.  En Pittsburgh, Wuerl tuvo que resolver una demanda presentada por un seminarista  llamado Tim Bendig, quien dijo que había sido abusado por un sacerdote en Pittsburgh. 
En el curso de su deposición previa al juicio, varias fuentes me dijeron que él repitió los chismes de los seminaristas de Pittsburgh sobre la supuesta homosexualidad de Wuerl, de que Wuerl tenía un novio en el seminario al que se había visto salir de su habitación con el pelo alborotado.

Al nombrar a Wuerl como "administrador apostólico" hasta que se elija un sucesor, el Papa Francisco está efectivamente dando a Wuerl más tiempo para limpiar su evidencia incriminatoria y seleccionar un bobo corrupto para hacer su trabajo en el futuro. ¡Qué pandilla de delincuentes, engañadores, herejes y pervertidos es la iglesia de Francisco! Incluso se comenta que el cardenal Tobin de Newark (que envió el infame texto accidental de "Nighty-night baby" (Buenas noches, cariño, supuestamente a su amante gay)) está siendo considerado como el próximo arzobispo de Washington, DC Francis ama a Tobin en parte porque cruzó las espadas con el vicepresidente Pence durante su tiempo juntos en Indiana (Tobin fue arzobispo de Indianápolis por un tiempo). Hace un par de semanas, algunos católicos preocupados de Newark se pusieron en contacto conmigo para decirme que un dudoso actor italiano de telenovelas vivía con Tobin en la rectoría de su catedral. El nombre del actor es Francesco Castiglione. Llamé al portavoz de Tobin, el irónicamente llamado Jim Goodness, y le pregunté si el actor vivía en la rectoría de Tobin. "No voy a considerar esa pregunta", respondió Goodness. Traducción: Castiglione está viviendo allí (...) https://spectator.org/bio/george-neumayr/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...