martes, 16 de octubre de 2018

Francisco Implicado En El Abuso Sexual De Huérfanos Sordos En Argentina

bergoglio abuso sexual argentina.PNG
Patheos 9 de octubre de 2018 por Michael Stone
advertenciaAdvertencia este articulo contiene lenguaje grafico.

Como cardenal en Argentina, se le dijo al papa Francisco que los sacerdotes estaban violando a niños sordos pero no hizo nada para detener el abuso sexual y castigar a los abusadores.
En un sórdido informe del Daily Beast, llega una historia trágica sobre la violación sistemática y el abuso sexual de huérfanos sordos por parte de sacerdotes y monjes católicos, una historia que comienza en Italia y termina en Argentina, donde el futuro Papa Francisco fue conocido como el cardenal Jorge Mario Bergoglio.
La historia explica cómo se preparó a los niños sordos para el abuso sexual, señalando:
Los sacerdotes y los monjes crearon su propio enfermo lenguaje de señas  para mandar a los niños sordos y mudos a practicar sexo oral y ser sodomizados.
Los detalles de la historia son repugnantes, y comienzan en Italia, con un niño llamado “Giuseppe”, que “nació de padres empobrecidos fuera de Verona en el norte de Italia con un defecto congénito de nacimiento que lo dejó sordo y mudo”.
El niño sordo finalmente se inscribió en el Instituto Antonio Provolo para niños sordos y mudos. Los informes de The Daily Beast:
Cuando tenía 11 años, un monje que trabajaba en el instituto como educador comenzó a enseñar “signos secretos especiales” para cosas como la masturbación, la felación, el pene y el ano. “Al principio no entendía por qué este hombre me estaba enseñando estos extraños signos secretos”, explicó Giuseppe en una entrevista exclusiva y muy emotiva en Roma. “Entonces, un día quedó muy claro cuando uno de los sacerdotes hizo la señal secreta para la felación cuando estábamos solos (…)”.
Giuseppe informa:
Por supuesto que gritábamos y llorábamos. A veces veías a los sacerdotes entrando al dormitorio por la noche, o veías a amigos con lágrimas rodando por sus caras y sabías exactamente lo que acababa de suceder. No necesitabas escuchar para saber.
Finalmente, Giuseppe creció y escapó del abuso, y se propuso denunciarlo. Ahora es “uno de los 67 niños jóvenes que han sido nombrados en documentos judiciales y presuntamente fueron abusados ​​por más de dos docenas de sacerdotes y hermanos en el Instituto Provolo”.
Después de que las acusaciones de abuso de Giuseppe y otros se hicieran públicas, los sacerdotes y monjes ofensores fueron enviados silenciosamente a Argentina. Esta es una práctica estándar para la iglesia católica, y ha sido durante décadas. Cuando un sacerdote es sorprendido violando y agrediendo sexualmente a niños, se lo traslada en silencio a un nuevo lugar, donde se reanuda el patrón.
Los sacerdotes ofensores de Italia fueron enviados a otra escuela para sordos dirigida por católicos, solo que esta escuela estaba en Argentina, donde el Papa Francisco servía como el Cardenal Jorge Mario Bergoglio. Los informes de The Daily Beast:
Uno de los presuntos delincuentes más notorios fue el padre Nicola Corradi, ahora de 83 años, quien se mudó a América del Sur a mediados de la década de 1980 después de que Giuseppe y otros denunciaron abusos. En lugar de entregarlo a las autoridades seculares o pedirle a la madre iglesia en Roma que lo expulsara, el obispo lo transfirió al Instituto Provolo en Mendoza, Argentina. Varios otros sacerdotes acusados ​​de abuso en Verona también fueron trasladados a la escuela hermana en Argentina, pero ya fallecieron.
En el Instituto Provolo de Mendoza, Argentina, bajo la dirección del Padre Nicola Corradi, continuó el abuso de niños sordos. Corradi fue finalmente arrestado en 2016 por alegatos de que abusó de 22 niños sordos y mudos en el transcurso de casi tres décadas. Otros tres sacerdotes fueron arrestados con él. Hay más de 60 juicios civiles en toda Argentina contra sacerdotes como Corradi que presuntamente abusaron de niños “.
En cuanto al abuso en Argentina, The Daily Beast señala:
Julieta Añazco fue una de esas víctimas en el Instituto Provolo [argentino]. Ella dice que fue abusada por primera vez por el padre Ricardo Giménez, quien trabajaba en el instituto. La atacó por primera vez cuando ella tenía solo siete años, dice, cuando los dos estaban en una tienda de campaña que se usaba como confesionario en un festival de jóvenes católicos. El abuso continuó durante tres años antes de que sus padres se enteraran y presentaran una queja. Giménez fue luego transferido por la Arquidiócesis de Buenos Aires, bajo la dirección del entonces cardenal Jorge Mario Bergoglio, ahora Papa Francisco.
En otras palabras, el Papa Francisco sabía sobre el abuso sexual, pero no hizo nada para procesar a los delincuentes. Él simplemente transfirió a los sacerdotes que violaban a un nuevo lugar. Según el informe, las víctimas del Instituto Provolo solicitaron repetidamente una reunión con el entonces cardenal Jorge Mario Bergoglio, ahora el Papa Francisco. Sin embargo, Bergoglio se negó a reunirse con las víctimas.
En 2013, Añazco y otras víctimas del Instituto Provolo enviaron una carta certificada de protesta al Papa Francisco, recordándole que había ignorado los informes de abuso. El Papa Francisco no ha contestado.
El padre Giménez sigue siendo un sacerdote activo.
Conclusión: como cardenal en Argentina, se le dijo al papa Francisco que los sacerdotes estaban violando a niños sordos pero no hizo nada para castigar a los sacerdotes depredadores.

instituto de sordo argentina abusos sexuales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...