martes, 23 de octubre de 2018

El anti sínodo Pro-Gay también invitó como ´delegado fraterno´a una sacerdotisa

La hereje Martina Viktorie Kopecká, de 32 años, "sacerdote" en la iglesia husita checoslovaca.



Después de mi intervención, muchas personas vinieron a mí en los pasillos, diciendo que me escucharon y se inspiraron, dijo Kopecká. “Me sorprendió que incluso me escucharan. Soy bastante joven y una mujer. Llevaba una estola blanca. No me están rechazando. Me aceptan como miembro de la familia. Me siento aceptada. Se escuchó mi voz ”, dijo. Incluso puedo girar la dirección de la conversación e influir en las decisiones. “Mis respuestas son valoradas. Nos apoyamos mutuamente .

La secta herética  Bergogliana en lugar de buscar su conversión  busca la 'inclusion' en su apostasía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...