viernes, 28 de enero de 2022

Bergoglio y el dictador comunista de China comparten "visiones globales similares" anticatólicas

 

Viernes 28 de enero de 2022 - 11:19 am EST
(LifeSiteNews) — El respetado periodista del Vaticano Edward Pentin ha dicho que el Papa Francisco y el líder del Partido Comunista Chino (PCCh) Xi Jinping comparten “visiones globales similares”, reuniendo declaraciones de los dos hombres que demuestran las sorprendentes similitudes.

Pentin, que es el corresponsal en Roma del National Catholic Register, señaló en un artículo de su blog personal que el discurso de Jinping ante el Foro Económico Mundial (FEM) el 17 de enero tiene muchos paralelismos con los comentarios y escritos del Sumo Pontífice durante los casi nueve años desde su elección, especialmente en relación con los objetivos del globalismo y la élite de Davos.

 

De hecho, Pentin declaró que “hay poco del discurso de Xi con el que Francisco y el Vaticano de hoy probablemente no estarían de acuerdo”.

Pentin proporcionó una selección de declaraciones del discurso de Jinping, comparándolas con las declaraciones de Francisco para exhibir su visión del mundo compartida: una visión del mundo condenada una vez por el Papa León XIII como “una confederación malvada” que busca “derrocar a toda la sociedad civil”.

Un tema notable que atravesó el discurso de Jinping fue el "multilateralismo", por el cual dijo que las naciones "deben eliminar las barreras, no erigir muros". Debemos abrir, no cerrar. Deberíamos buscar la integración, no el desacoplamiento”.

Hace apenas 4 meses, cuando la conferencia de las Naciones Unidas (ONU) sobre el cambio climático se reunió en Glasgow para su evento COP26, el Papa habló en la radio nacional británica, afirmando de la misma manera su creencia de que la crisis del coronavirus presenta una “lección… para construir juntos , para que ya no haya fronteras, barreras o muros políticos detrás de los cuales escondernos”.

Pentin señaló la extraña coincidencia de analogías utilizadas por el presidente comunista y líder de la Iglesia Católica para describir las medidas internacionales tomadas en respuesta al COVID-19 y cómo contemplan el esfuerzo de recuperación mundial.

“Es posible que los botes pequeños no sobrevivan a una tormenta, pero un barco gigante es lo suficientemente fuerte como para enfrentar una tormenta. Gracias a los esfuerzos concertados de la comunidad internacional, se ha logrado un gran progreso en la lucha global contra la pandemia”, dijo Jinping en la conferencia WEF.

En abril pasado, Francisco escribió en el “Día Internacional del Multilateralismo y la Diplomacia para la Paz” que la “lección aprendida de la reciente pandemia es la conciencia de que somos una comunidad global, todos en el mismo barco”, exponiendo su deseo de ver internacional. los estados actúan de manera uniforme.

Además, Francisco ha dicho que es necesario un "compromiso integral por parte de la comunidad internacional, para que toda la población mundial pueda tener igual acceso a la atención médica esencial y las vacunas", haciéndose eco del llamado de Jinping para un esfuerzo internacional colaborativo para desarrollar y dar acceso a medicamentos a raíz del nuevo coronavirus.

“Los países deben fortalecer la cooperación internacional contra el COVID-19, llevar a cabo una cooperación activa en la investigación y el desarrollo de medicamentos, construir conjuntamente múltiples líneas de defensa contra el coronavirus y acelerar los esfuerzos para construir una comunidad mundial de salud para todos”, dijo el chino. dijo el primer ministro.  

 

Autoridades chinas derribaron dos santuarios tras pacto ilícito del reconocimiento de Bergoglio de excomulgados 'obispos' nombrados por el gobierno comunista 

 

Bergoglio ha vendido la Iglesia al Partido Comunista Chino


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...