miércoles, 20 de octubre de 2021

Bergoglio abomina los Preceptos Divinos

 


Bergoglio con la ayuda de sus cómplices burlándose del Papado instituido por Jesucristo

 

 

Blog: Religión la Voz Libre 





Francisco en la Audiencia General:

 "Renacidos en Cristo, hemos pasado de una religiosidad hecha de preceptos a una fe viva, que tiene su centro en la comunión con Dios y con los hermanos, es decir, en el amor"


Bergoglio ya ha atacado en varias ocasiones los 10 Mandamientos de la Ley de Dios en general, y en particular el sexto, y a los que los siguen, insultándoles con varios epítetos, tachándolos de rígidos. 

Ahora vuelve a insistir en lo mismo. Reniega de la conveniencia de que nuestra religión esté basada en los preceptos, según el designio de Dios, al dar énfasis a una frase superior y emotiva sobre el `amor´ y la `comunión´, llamando a la nueva religiosidad algo vivo, por lo que se deduce que el catolicismo antes de Bergoglio estaba muerto. Un lenguaje propio de mismo diablo.

 

 

Bergoglio mocks the Priesthood and the Papacy instituted by Jesus Christ 

 Espolon: JORGE BERGOGLIO BROMEANDO CON EL SOLIDEO PAPAL

Rece por mí ”: Bergoglio blasfema y se burla de Dios Trino, niega a  Jesucristo – gloria.tv
Bergoglio fue nombrado “Papa Jeque” por Lideres Musulmanes que rechazan a Jesucristo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...