viernes, 14 de agosto de 2020

Modernistas Bergoglianos reemplazan el mensaje de la Virgen Fátima por la promoción izquierdista de los inmigrantes

En la Secta modernista bergogliana no se le hace proselitismo a Jesucristo pero si a la agenda globalista de George Soros. Esta Agenda gobalista anti-católica  busca destruir el Patriotismo que es el obstáculo que tiene para poder instalar un gobierno mundial sin Dios, sin Patria y sin Familia. 




Blog de Marco Tosatti
Querido Stilumcuriali, un amigo estuvo en Fátima, el 13 de agosto de ayer, para las celebraciones solemnes de la Virgen, aunque en realidad la aparición de ese mes tuvo lugar seis días después, porque los pequeños videntes habían sido arrestados por la policía y estaban en prisión. Nuestro amigo nos envió este mensaje que no podemos dejar de compartir con ustedes. No podemos dejar de compartir con ustedes el desaliento de ver que ni siquiera ese santuario se salva de los habituales estribillos de los inmigrantes. ¡Qué lástima!

§§§
Fátima, 13/08/2020
Querido Dr. Tosatti
Aquí en Fátima la cuarta aparición de Nuestra Señora se celebra solemnemente el 13 de agosto de 1917.
Este año la solemne celebración fue presidida por el Obispo Don José Traquina, Diócesis de Ourém, Presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social y Movilidad Humana, y tuvo como tema... LOS INMIGRANTES.
Por lo que entiendo, Portugal no está bañado por el Mediterráneo, sino por el Océano Atlántico. No tiene una "Lampedusa", no conoce la invasión en curso. Creo que los obispos portugueses, reunidos recientemente para discutir este "problema pastoral", tienen el mismo derecho de pontificar sobre el tema que los actores de Hollywood (Richard Gere docet...).
"Y (la Virgen) tomando un aire más triste añadió:
- "¡Rezad, rezad mucho y haz sacrificios por los pecadores! Hay muchas almas que van al infierno porque no hay nadie que se sacrifique y rece por ellas".
Esta es la esencia de la aparición del 19 de agosto, en las propias palabras de María.
Anoche y hoy tuvimos una parodia vacía y grotesca de ello.
El rosario de anoche, misterios de gloria: ¡¡se vinculó la Asunción de María con los emigrantes!!
Esta mañana lo mismo, con la boda en Caná de los misterios luminosos.
Luego la Santa Misa Internacional. Paciencia con el sermón de Don José, pero... las últimas palabras del cardenal Marto: palabras piadosas pero vacías mezcladas con lo más trillado de lo "políticamente correcto".
Suerte que no éramos muchos, y suerte que los buenos portugueses van a rezar, no por otra cosa.
Ciertamente una de dos: o bien la Virgen decidió fundar una nueva ONG, u ... hoy estuvo más triste, MUCHO más triste que en agosto de 1917.
La melaza bergogliana está impregnando todos los ambientes, con una fuerza preternatural.
Querido Tosatti, ciertamente no aconsejo a los fieles italianos que no vengan al Santuario de Fátima, sino... que busquen las realidades de las catacumbas también aquí, como hicimos en Italia durante los tristes días iniciales de la pandemia.  Estas realidades, donde se ama y aún se vive el mensaje de Fátima, y donde uno celebra con dignidad, ¡por suerte existen! ¡Por supuesto que no puedo nombrarlas! El "Santuario oficial" tiene ojos y oídos en todas partes.
Estos tristes funcionarios PIENSAN EN DETENER A LA MADONA, que, como dijo aquí San Juan Pablo II el 13 de mayo de 2000, vino a buscar a los "pequeños, amados del Padre", no por su capricho, sino por "SEGUN UN PROYECTO DIVINO". "Ella les habla con la voz y el corazón de la madre" (JPII de nuevo). Y todavía hoy habla, a través de la voz, el trabajo, el ministerio de muchos buenos (y ocultos) sacerdotes. No a través de estos oficiales de la nulidad.
Rezo por ti y por todos los lectores de Stilum Curiae.
Un querido saludo desde Fátima. Un fiel italiano-portugués

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...