sábado, 1 de agosto de 2020

Barclays Bank degenera en una banda BarGAY

 


es.news El británico Barclays Bank ha retirado los servicios bancarios al Christian Core Issues Trust (CIT), luego de la presión de los grupos homosexuales de odio.

Estos grupos odian a CIT porque ofrece ayuda profesional a quienes padecen el síndrome homosexual y la confusión de género.

En 2008 Barclays aceptó una inversión de 3.5 mil millones de libras de Abu Dhabi, donde la fornicación homosexual es ilegal. Los activistas homosexuales expresaron su deseo de que los miembros del personal de CIT y sus familias sean asesinados o violados, y los han registrado en varios sitios web de pornografía y fetichismo.

Odian a CIT porque ofrece ayuda profesional a quienes padecen el síndrome homosexual y la confusión de género.

Se lanzó una petición a favor de CIT en el sitio web CitizenGo.org. El CEO de Barclays es Jes Staley, hermano de Peter Staley, un militante homosexualista de Nueva York y enemigo de Trump.





Barclays agrega ejecutivos de inversión prominentes a la Junta
El ex jefe de Pimco, Mohamed El-Erian, y la gerente de las inversiones de Soros Dawn Fitzpatrick  se unen a la junta de prestamistas del Reino Unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...