El cardenal de Newark, Joseph Tobin, admitió al periodista George Neumayr (el 15 de noviembre, en el sitio web spectator.org) que el actor italiano Francesco Castiglione, de 36 años, vivió “temporalmente” con él en Newark, explicando que Castiglione estaba tomando “clases de idioma”.
Preguntado por qué el cardenal proporcionó en forma casual alojamiento a un estudiante, Tobin no pudo explicarlo. Neumayr confrontó a Tobin en Baltimore, en el Hotel Inner Harbor Marriott, donde Tobin permanecía mientras esperaba el encuentro de la Conferencia Episcopal de Estados Unidos.
Neumayr cree que Castiglione pudo haber sido de receptor del infame twit que Tobin envió en febrero, en el que le escribió a una persona desconocida: “‘Nighty-Night Baby, I love you’” [Bien entrada la noche, bebé, te amo]. Tobin dijo que más tarde que el mensaje borrado era para una de sus hermanas.
Según el sitio web dibertiec.com, Castiglione asistió a clases de inglés en el 2018 en la Universidad Católica de
Seton Hall, que está asociada con la arquidiócesis de Newark.
Tobin vivió desde 1997 hasta el 2012 en Roma. Castiglione nació en Alemania, pero su familia se mudó a Sicilia cuando él tenía 12 años. Él desempeña el papel protagónico principal en un documental del Vaticano sobre Juan el Bautista.
El Magisterio de la Iglesia declara a perpetuidad invalida y Nula la elevación de un hereje al papado o cardenalato.
Noticias relacionadas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.