lunes, 5 de noviembre de 2018

El cáncer de boca y garganta están vinculados con el sexo oral



Cleveland Clinic Es probable que piense en el cáncer cervical cuando escuche acerca de la creciente incidencia del virus del papiloma humano (VPH). Entonces, es posible que se sorprenda al saber que este virus de transmisión sexual también es una causa principal de cáncer de garganta (cáncer de orofaringe) y que se transmite de persona a persona a través del sexo oral.
Aunque los cánceres orales se han relacionado con el hábito de fumar, el cirujano de cabeza y cuello Brandon Prendes, MD, dice que las investigaciones actuales muestran que el VPH está directamente relacionado con algunos cánceres de garganta. De hecho, estos cánceres están aumentando y pronto superarán los nuevos casos de cáncer cervical, dice.
De acuerdo con los datos de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, hay 9,000 nuevos casos de cáncer de garganta diagnosticados anualmente que están potencialmente relacionados con el VPH. Aproximadamente el 7 por ciento de los adultos tienen HPV oral, pero solo alrededor del 1 por ciento tiene el tipo particular asociado con el cáncer de garganta: HPV 16.




El sexo oral puede causar cáncer de boca y garganta: estudio
HPV16 o 18 desencadena la mayoría de los cánceres de cuello uterino, mientras que HPV16 o la mayoría del cáncer de garganta. Se transmite a la boca y la garganta principalmente mediante la práctica de sexo oral y parece causar alrededor del 70 por ciento de los cánceres de orofaringe.



https://www.lifesitenews.com/news/michael-douglas-admits-his-throat-cancer-likely-caused-by-oral-sex


https://www.lifesitenews.com/news/breaking-chicago-priests-arrested-for-public-oral-sex-in-miami

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...