martes, 24 de abril de 2018

Las víctimas de Sida y ETS deberían demandar al lobby Gay

En una marcha de orgullo gay no vemos las fotos de las víctimas que ha cobrado el lobby gay, que se lucra haciendo propaganda gay y ocultándole a sus  víctimas los graves peligros para la salud del estilo de vida auto destructivo gay. 
Las víctimas  de Sida y ETS que fueron influenciados por la propaganda del lobby Gay deberían demandar a los activistas gays por estafarlos con su propaganda de Orgullo gay sin advertirle los graves peligros para la salud del estilo de vida autodestructivo gay.


En los Ángeles se ven varios anuncios para hacerse la prueba del Sida. En lugar de verse los anuncios para las terapias reparativas que el lobby gay a la fuerza ha prohibido. Allí si el Estado se convierte en el dueño  del cuerpo y de la voluntad de los individuos pero no es dueño del cuerpo si alguien quiere abortar. Se le violan los derechos a las personas que sufren una atracción al mismo sexo no deseada.


Los familiares y las víctimas estafadas por esta propaganda del lobby Gay engañosa deberían hacer una asociación de víctimas    y demandarlos. Una asociación que también haga una marcha de la vergüenza gay, con los datos estadísticos y las fotos de  las víctimas que han muerto asociados con la  practica auto-destructiva  de la homosexualidad. Encargada de difundir noticias para prevenir que otros jóvenes caigan víctimas de este mafioso lobby gay. 

Los  médicos providas  debemos señalar como un gran factor causal del incremento de la promiscuidad sexual a las marchas de orgullo gay, que deberían ser demandas por aumentar el riesgo de contagio de Sida y de ETS en grupo vulnerable.  

Después del desenfreno del orgullo gay viene la vergüenza gay.




  Actor porno infectado de Sida: 'En un mes me contagié de herpes, clamidia y gonorrea'


"No se lo conté a mi familia porque mi primera meta era ver a un médico primero para recibir tratamiento", dijo Burts
 



Lo que el lobby  Gay te oculta:  





Canadian Medical Association Journal, en el país existen varios casos reportados de una nueva variante de la clamidia, el linfogranuloma venéreo (LGV). Todos los afectados por esta enfermedad de transmisión sexual (ETS) son hombres homosexuales o bisexuales  promiscuos. 

"El LGV no es la única enfermedad de transmisión sexual que estamos investigando. El número de casos de sífilis, gonorrea y clamidia también van en aumento”, afirmó el Dr. Wong.
El LGV es una forma de clamidia, pero más agresiva que ésta. Si no es tratado a tiempo puede hinchar los genitales y el recto destructivamente, originar meningitis, encefalitis e incluso la muerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...