miércoles, 25 de abril de 2018

En Argentina, Bergoglio traicionó la fe celebrando un funeral católico para el ex presidente Pro-Gay Néstor Kirchner




En Argentina Bergoglio  sostuvo la herejía  de que un pecador impenitente que muere en pecado mortal se salva.

En Argentina, Bergoglio ya había traicionado la fe católica cuando celebró una “misa de réquiem” para el ex presidente pro-gay, Néstor Kirchner, quien murió repentinamente sin tiempo para arrepentirse. 



Nestor Kirchner murió auto-excomulgado desafiando a Dios y Bergoglio traicionó la fe rindiéndole homenaje fúnebre a un enemigo de la fe católica que combatió contra Cristo hasta el fin de sus días sin arrepentirse, lo sorprendió una "muerte súbita" dos cuadros de paro  cardíaco. 

El Símbolo Quicumque, que es una de las primera profesiones de fe, dice “los que obraron bien, irán a la vida eterna, los que mal, al fuego eterno”.
En este discurso político, Bergoglio niega la fe católica y promueve la herejía del Universalismo.

La herejía del  universalismo fue condenada por la iglesia en los Sínodos de Alejandría, Chipre y Roma y en los Concilios ecuménicos de Constantinopla en el año 543. 

 El Denzinger  menciona la condena de la herejía del universalismo en el Concilio del año 543:

“411 Can. 9. Si alguno dice o siente que el castigo de los demonios o de los hombres impíos es temporal y que en algún momento tendrá fin, o que se dará la reintegración de los demonios o de los hombres impíos, sea anatema”.


El infierno es dogma de fe. El Catecismo de la Iglesia Católica dice:
“1035: La enseñanza de la Iglesia afirma la existencia del infierno y su eternidad.
Las almas de los que mueren en estado de pecado mortal descienden a los infiernos inmediatamente después de la muerte y allí sufren las penas del infierno, “el fuego eterno”.
La pena principal del infierno consiste en la separación eterna de Dios en quien únicamente puede tener el hombre la vida y la felicidad para las que ha sido creado y a las que aspira”.
 


Bergoglio escogió deliberadamente la lectura del Libro de Sabiduría llamando al presidente Pro gay, adorador del Pachamama, un hombre Justo.

"El justo, aunque tenga un fin prematuro, gozará del reposo. La vejez honorable no consiste en vivir mucho tiempo" (Sal. 4:7-8). 



La Palabra de Dios prohíbe adular a los malos, Bergoglio llamó al presidente Pro-gay y acérrimo enemigo de las leyes de Dios “ungido por el pueblo”. 


2 Corintios 5:10 Porque todos tenemos que presentarnos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba lo que le corresponda, según lo bueno o lo malo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo.



Nestor rindiéndole culto pagano a la Pachamama
Bergoglio dijo: "Hoy venimos a orar por nuestro hermano que murió"



Jesús le dijo: –Judas, ¿con un beso traicionas al Hijo del hombre? 










Cristina después de Reunirse con Bergoglio se reunió con Geroge Soros impulsor de la legalización de drogas, terrateniente de Argentina y el mayor conspirador contra el Catolicismo patrocinador de la secta de apostatas católicos por el derecho al aborto que ha sido llamado el Jefe de Bergoglio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...