martes, 24 de abril de 2018

La blogosfera no dará tregua ni se rendirá ante los ataques herético de Bergoglio


 
Bergoglio:“Voy por delante sin mirar por encima del hombro “.
Bergoglio prometió que no seria frenado por la resistencia de nosotros los fieles católicos que defendemos a la Iglesia de sus constantes ataques contra la doctrina católica,  por lo tanto nosotros en esta batalla tampoco nos rendiremos, nos mantendremos firmes a la doctrina católica y no  le daremos tregua. 




No la Blogosphere no dará tregua al heresiarca Bergoglio

                           Sin descanso, ni tregua

Isaías 57:21. No hay paz para los impíos, dice el Señor Dios

Vox Cantoris 23 de abril de 2018


Veamos aquí un pensamiento de Mundabor.
En su publicación, : No Rest for the Wicked -No hay paz para los malvados, en ella escribe: "Algunos cómplices de Francisco han comenzado a promover una especie de "tregua" con respecto a la forma en que los bloggers tratan a este deshonroso Pontífice".

Yo también he visto esta demanda. No, para nada, ni tregua, ni paz, ni dejar de exponer la corrupción de Jorge Bergoglio. No habrá relajación en el informe  sobre la manipulación de su elección, que en última instancia, puede ser invalidada y él ser declarado un Antipapa. No hay batida en retirada en la exposición de su ideología malvada del globalismo, el comunismo y el fraternalismo masónico. No hay batida en retirada contra el ataque racionalista a la fe sobrenatural. No habrá silencio mientras Bergoglio y sus sucios secuaces continúen atacando la doctrina católica al mismo tiempo que la niegan.

¿Puede el Papa cambiar la doctrina? preguntó Richard Gaillardetz en National Catholic Reporter y ha sido citado a menudo por muchos sacerdotes, incluido el liberal Thomas Rosica. "No, la doctrina cambia cuando los contextos pastorales cambian y surgen nuevas ideas". Ya no citan esto porque fueron atrapados. En cambio, estos bergoglianos simplemente lo han estado haciendo.

En una video-entrevista  y en su libro, The Dictator Pope, el Dr. Henry Sire revela que las reformas buscadas por los cardenales ignorantes, ignorantes del hervor peronista que estaban colocando en la Silla de Pedro, han sido destruidas. En cambio, lo que ha surgido es un tirano político y megalómano, no un pastor sino un mercenario y un heresiarca malvado.

Duras palabras dirigidas por un católico laico al Vicario de Cristo*. Sí, duras. (...)

La realidad puede ser muy áspera y lo que algunos de nosotros hemos sabido desde marzo de 2013 ahora es conocido por muchos más: que una presencia malvada ha surgido en contra de la Santa Madre Iglesia y la Santa Fe está bajo ataque. 
La historia, sin embargo, puede ser muy severa y el juicio del futuro Papa o Concilio se hará en este período, sobre este pomposo peronista, sobre obispos como Coleridge, Cupich, Maradiaga, Danneels y secuaces como Faggioli, Spadaro y docenas de otros. Serán "juzgados y encontrados deficientes" y ellos y todo su trabajo inmundo serán declarados anatema.

Que el buen Dios tenga misericordia de nosotros y nos libere de estos malhechores.



Los bloggers católicos seguirán aporreando, porque en la situación actual es lo único católico que se puede hacer.



Y se levantarán muchos falsos profetas, y engañarán a muchos. Y porque se multiplicará la iniquidad, se resfriará la caridad de muchos. Mas el que perseverare hasta el fin, éste será salvo. Mateo 24:11-13

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bergoglio guarda silencio ante la persecución de Daniel Ortega a la Iglesia Católica mientras Ortega lo ensalza como “amigo de la revolución sandinista”

Bergoglio ha traicionado a Dios y a la Iglesia. Leemos en los titulares de las noticias:  "Obispos de Latinoamérica apoyan a prelado re...