jueves, 17 de julio de 2025

Bergoglio nunca fue Papa, pero con su astucia satánica logró engañar y pervertir a muchos

 


Santa Hildegarda de Bingen advirtió en su Libro obras divinas XXVII:
Panfleto homosexual anticatólico 
"Fiducia Supplicans" 



“Entonces la mayor parte de los hombres abandonarán la auténtica fe católica y se convertirán al hijo de la perdición.” … entonces surgirá de pronto una agitación de las herejías y confusiones dentro de la iglesia.” …las herejías serán tales, que los herejes podrán predicar abiertamente y en plena seguridad sus erróneas creencias. La duda y la incertidumbre en la fe católica de los cristianos aumentarán tanto, que las gentes dudarán a qué Dios dirigirse. ”…para que en comparación con los suyos, el Hijo de Dios tenga solo un pequeño número de fieles.” …el diablo tuvo seguidores en el Antiguo y en el Nuevo Testamento, engañando a los primeros con la idolatría y a los segundos con las herejías. …también se perderá el que adore los escritos de este hombre perdido, tributándole culto, y quien conserve en su corazón los escritos de Satanás, que fue echado por Dios ya que quiso ser Dios.”

Santo Tomás de Aquino

«Allí, los asociados de su miseria, lejos de aliviar la suerte del alma condenada, harán que sea más intolerable para él.»




Nuestra Señora de la Salette:

Luchad hijos de la luz, vosotros pequeño número… pues ya está aquí el tiempo de los tiempos, el fin de los fines. La Iglesia se oscurecerá, el mundo quedará consternado. Pero he ahí ENOC y ELÍAS, llenos del espíritu de Dios; predicarán con la fuerza de Dios, y los hombres de buena voluntad creerán en Dios, y muchas almas serán consoladas. Harán grandes prodigios por la virtud del Espíritu Santo, y condenarán los errores diabólicos del anticristo.
San Roberto Belarmino

Después de la muerte no hay lugar para el arrepentimiento
Y todo lector de historia, u observador de lo que sucede alrededor, no puede sino saber que la regla es que los hombres terminen una vida perversa con una muerte miserable, mientras que es una excepción que el pecador muera de manera feliz; y, por el otro lado, no sucede con frecuencia que aquellos que viven bien y santamente lleguen a un fin triste y miserable, sino que muchas personas buenas y piadosas entran, después de su muerte, en posesión de los gozos eternos. Son demasiado presuntuosas y necias aquellas personas que, en un asunto de tal importancia como la felicidad eterna o el tormento eterno, osan permanecer en un estado de pecado mortal incluso por un día, viendo que pueden ser sorprendidas por la muerte en cualquier momento, y que después de la muerte no hay lugar para el arrepentimiento, y que una vez en el infierno ya no hay redención. (San Roberto Belarmino. Comentario a las siete palabras de Jesús. Cap. VI, n. 26) 



El Mensaje de Fátima: “Van más almas al infierno por los pecados de la carne que por cualquier otra razón.”


Libro de las Obras Divina de Hildegarda:
Entonces hacia el fin, aparecerán dos potencias, como en las dos cabezas, una que va para arriba hacia la salvación, incluso entre angustias y apuros, que es la de Enoch y de Elías. La otra, que tiende en cambio hacia la perdición rechinando los dientes y aparentando milagros gloriosos y virtud, que es la del Anticristo De este modo muestran que quienes se encaminan al cielo aplastan a los que corren hacia la seducción diabólica.

Jesucristo: “Entrad por la puerta angosta; porque la puerta ancha y el camino espacioso conducen a la perdición, siendo muchos los que entran por él. ¡Oh!, ¡qué angosta es la puerta y cuán estrecha la senda que conduce a la vida! ¡Y cuán pocos los que atinan con ella!” (Mt. 7, 13-14).

Bergoglio el mayor azote de la Iglesia de Cristo





2 Tesalonicenses 1:7-9
 y que a ustedes, los que sufren, les dé descanso lo mismo que a nosotros. Esto será en el día en que el Señor Jesús aparezca con sus ángeles poderosos, viniendo del cielo entre llamas de fuego. Vendrá para castigar a los que no reconocen a Dios ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesús. Éstos serán castigados con destrucción eterna, y serán arrojados lejos de la presencia del Señor y de su gloria y poder.



Almas condenadas en el Infierno
Apocalipsis 20:10 
Y el diablo que los engañaba fue lanzado 
en el lago de fuego y azufre, 
donde estaban la bestia y el falso profeta;
y serán atormentados día y noche por los 
siglos de los siglos.

Jesús llama perros a los condenados que están fuera de la Ciudad Santa:  hechiceros, inmorales, homicidas, idólatras y amantes y practicantes de la mentira. (Apocalipsis 22:15).
Afuera están los perros, los hechiceros, los inmorales,
 los asesinos, los idólatras y todo el que ama 
y practica la mentira.
Apocalipsis 22:15


Mateo 25:41
Entonces dirá también a los de la izquierda: 
Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno 
preparado para el diablo y sus ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Prevost sigue traicionando a Cristo y a la Iglesia: Maliciosamente confirmó al apóstata, marxista, activista gay Carlos Castillo, promotor de la sodomía y el paganismo, como arzobispo de Lima Perú

 Por medio de sus cómplices obrará con engaño  Daniel 11:23 Utilizando la corrupción y la traición adquirirá importancia y se hará fuerte, a...