jueves, 29 de febrero de 2024

La `Sodoma´ supplicans de Bergoglio desafía la Ley Natural Divina y reemplaza la Moral Católica



Bergoglio aprueba la "primera boda homosexual" del mundo


 Santa Hildegarda: “ La homosexualidad es la suprema ofensa contra Dios

 Church Militant:

MALDONADO, Uruguay (ChurchMilitant.com) - Una pareja homosexual de celebridades que pretende concebir un hijo mediante gestación subrogada ha hecho historia después de que el Vaticano (Bergoglio) permitió la bendición del dúo en una "boda religiosa" celebrada dos días después de su boda civil.

Leer más: Church Militant 


Los impenitentes homosexuales tratan a Bergoglio como un seudo mesías que los ha liberado de la obligación de cumplir los Mandamientos de la Ley de Dios. 

Los impenitentes homosexuales están utilizando a Fiducia Supplicans para justificar su obstinación en su rebelión contra las leyes de Dios y ponen a Bergoglio por encima de Dios y de la Sagrada Escritura. 





 San Pablo- No se dejen engañar: ¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No queráis cegaros, hermanos míos, ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los sodomitas, ni los ladrones, ni los avarientos, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los que viven de rapiña, han de poseer el reino de Dios. 1 Corintios 6:9-10


FS No busca el arrepentimiento de los homosexuales sino que los engaña y los lleva a la impenitencia final, a cometer los graves pecados de Blasfemia contra el Espíritu Santo a saber: Presunción de salvarse sin merecimientos. Negar la verdad revelada, y la obstinación en seguir pecando.

La Escritura da un Aviso a quienes pecan deliberadamente en Hebreos 10:26-31 donde se advierte claramente que quienes persisten en seguir pecando, pisotean la Sangre de Cristo; Por lo tanto, quienes se obstinan en seguir pecando y no se arrepienten, han rechazado a Cristo como Redentor y sólo les espera la Condenación Eterna.


Dios maldice la bendición del Sacerdote Infiel que viola su ley y pervierte su Pacto y hace que muchos se pierdan con sus perversas enseñanzas. (Malaquias 2)

La pareja homosexual de uruguayos desafía las leyes de Dios y la moral católica apoyados en Bergoglio y sus cómplices. 



Dios maldice a los que se apoyan en los hombres para pecar. 


El Señor dice: «Maldito aquel que aparta de mí su corazón, que pone su confianza en los hombres y en ellos busca apoyo. Jeremías 17:5
El Hijo del hombre enviará a sus ángeles y arrancarán de su reino a todos los que pecan y hacen pecar. San Mateo 13:41

Bergoglio en su rebelión contra Dios no solamente ha logrado llevar a la apostasía a los impenitentes homosexuales sino también a los curas bergoglianos que lo apoyan en su rebelión contra Dios. 








Hasta el Bergogliano Alejandro Bermúdez puede ver cómo es IMPOSIBLE la aplicación de la apóstata Sodoma Supplicans sin causar escándalo público.



Con gran descaro, el apóstata Francisco Gordalina no llamó a los homosexuales al arrepentimiento, sino que se apoyó en el apóstata Bergoglio para desafiar la Ley Natural Divina dada por Dios y contradecir las enseñanzas morales católicas.

San Bernardino de Siena: “Quien viva practicando el vicio de la sodomía sufrirá más dolores en el Infierno que nadie, porque éste es el peor pecado que existe.”

 

Bergoglio ha estado detrás de todo este engaño satánico contra las leyes de Dios desde el inicio de su falso pontificado.




                          





Satanista Lucien Greaves afirmó que los seguidores de Lucifer tienen una “conciencia cívica, satanistas socialmente responsables. Una de las cosas que defendemos fuertemente son los derechos de los homosexuales y el aborto”



EL “PAPA ANTICRISTO” EL ANTICRISTO RELIGIOSO:
“Judas y el último Papa 
entregarán a Jesús
 al enemigo. Por lo tanto, la era 
del Papa Anticristo
 pronto llegara."
 ¡El director espiritual de la vidente revela un mensaje secreto!


La Sodoma Supplicans del apóstata Jorge Mario es esa aparente solución a cambio de apostasía en rebelión contra las leyes de Dios. Observen también que esta impostura religiosa del anticristo es la causa de la persecución cristiana. 

675 Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes (cf. Lc 18, 8; Mt 24, 12).
La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra (cf. Lc 21, 12; Jn 15, 19-20) desvelará el «misterio de iniquidad» bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad.
La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un seudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne (cf. 2 Ts 2, 4-12; 1Ts 5, 2-3;2 Jn 7; 1 Jn 2, 18.22).






Bergoglio es un Antipapa. “Antipapa” no es un título, es un acto criminal




“LA PIEDRA DE MOLINO ES PARA BERGOGLIOI” Padre Altman



Santa Hildegarda de Bingen advirtió en su Libro obras divinas XXVII: “Entonces la mayor parte de los hombres abandonarán la auténtica fe católica y se convertirán al hijo de la perdición.” … entonces surgirá de pronto una agitación de las herejías y confusiones dentro de la iglesia.” …las herejías serán tales, que los herejes podrán predicar abiertamente y en plena seguridad sus erróneas creencias. La duda y la incertidumbre en la fe católica de los cristianos aumentarán tanto, que las gentes dudarán a qué Dios dirigirse. para que en comparación con los suyos, el Hijo de Dios tenga solo un pequeño número de fieles. …el diablo tuvo seguidores en el Antiguo y en el Nuevo Testamento, engañando a los primeros con la idolatría y a los segundos con las herejías. …también se perderá el que adore los escritos de este hombre perdido, tributándole culto, y quien conserve en su corazón los escritos de Satanás, que fue echado por Dios ya que quiso ser Dios.” 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...