jueves, 25 de enero de 2024

La Fiducia Supplicans de Bergoglio se rebela contra las leyes de Dios y de la Iglesia que prohíben el Adulterio y la Sodomía

                                Iglesia Verdadera fundada por Jesucristo

No te es lícito tener por mujer a la que lo es de tu hermano.

La Iglesia de Jesucristo es la Única que Salva. 

VS 

La anti iglesia del Anticristo fundada por el heresiarca Bergoglio

Pseudo-Crisóstomo, opus imperfectum super Matthaeum, hom. 2 (Catena Aurea):
Para conducirlos allí (Herodes) se finge piadoso y bajo el manto de piedad afila el cuchillo dando a su crimen el color de humildad, procediendo en esto como todos los criminales, que cuando quieren herir a alguien en... secreto, le muestran una humildad y un afecto que están muy lejos de sentir. Esto es lo que quiere decir: "Y cuando le hubieseis hallado hacédmelo saber". 
Bergoglio alias Francisco bendijo relación adúltera – Gloria.tv


Proverbios 28:4- Los que abandonan la ley alaban a los malvados; los que la obedecen luchan contra ellos.

El satanista "Lucien Greaves" (también conocido como Doug Mesner) dice que Satanás está junto con los abortistas y los partidarios de los seudo "matrimonios" homosexuales.


Romanos 1:32 los cuales, aunque conocen el decreto de Dios que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no solo las hacen, sino que también dan su aprobación a los que las practican.
Bergoglio desde Argentina es un hereje y un cismático que se ha rebelado contra la Ley Natural Divina y ha desobedecido a Dios y a la Iglesia.
El cardenal Bergoglio en Buenos Aires además desobedeció y se rebeló contra el Papa Benedicto XVI al negarse a implementar el Summorum Pontificum en la diócesis de Buenos Aires.

Por lo tanto al desobediente Bergoglio hay que desobedecerlo para Obedecer a Dios. 

Hechos 5:29 Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres.



“Hacer el mal, sea quien fuere el que lo mande, no tanto será obediencia, cuanto desobediencia -porque se falta a lo que debemos a Dios-”. (San Bernardo)






Los que no quieren ven que Bergoglio está en Cisma contra Dios y contra la Iglesia de Jesucristo son ciegos voluntarios.  

Los ángeles fieles no se quedaron unidos a Lucifer.  Es un engaño satánico pensar que alguien puede ser fiel a Dios y unirse a su enemigo. El que se ha unido al hereje y cismático Bergoglio en su rebelión contra Dios se separa de Dios.  


Apoyar al que se rebela contra Dios es apoyar a un enemigo de Dios.
La Iglesia excomulga a los cómplices de los herejes y de los cismáticos. 




 En 1960 el Padre Pío le dijo al exorcista Gabriele Amorth:

“SATANÁS ...EN POCO TIEMPO, VENDRÁ A GOBERNAR UNA FALSA IGLESIA.”


 



La Secta de Bergoglio va a la perdición eterna. 

El cardenal Mario Ciappi, teólogo papal bajo Pablo VI y Juan Pablo II escribió: «En el tercer secreto se predice, entre otras cosas, que la gran apostasía en la Iglesia empezará en lo alto».
Nuestra Señora de Fátima le mostró a los niños la horrible visión del infierno, donde «van las almas de los pobres pecadores». Y ella les dijo que la razón principal por la cual muchas personas son condenadas y van al Infierno es porque cometen los pecados de impureza sexual:

 «Más almas van al infierno por los pecados de la carne que por cualquier otra razón».

 La Virgen también le dijo al Padre Gobbi:


Esta infiltración masónica dentro de la Iglesia, ya os ha sido predicha por Mí en Fátima, cuando os anuncié que Satanás se introduciría hasta el vértice de la Iglesia.

 El que tenga oídos para oír, que escuche y entienda».

Jesucristo: »No todo el que me dice: “Señor, Señor”, entrará en el reino de los cielos, sino solo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo. San Mateo 7:21
San Pablo: La voluntad de Dios es que sean santificados; que se aparten de la inmoralidad sexual. 1 Tesalonicenses 4:3 



SIN ARREPENTIMIENTO NO HAY SALVACIÓN

SIN ARREPENTIMIENTO NO HAY SALVACIÓN
Todo fiel católico debe salir de la corrupta Anti iglesia de Sodoma

San Beda
En sentido místico, Lot, que quiere decir el que se aísla, es el pueblo de los escogidos, que vive como forastero en Sodoma, esto es, entre los réprobos, y se aísla o se separa de sus crímenes cuanto puede y evita su destrucción. Mas cuando Lot ha salido, Sodoma perece. Porque al final del mundo saldrán los ángeles, separarán a los malos de entre los justos y los llevarán al horno de fuego ( Mt 13,49). Pero el fuego y el azufre que dice bajarán del cielo, no significan la misma llama del eterno suplicio, sino la repentina llegada de aquel día.




La Beata Emmerich dijo que debemos orar  con las manos extendidas suplicando a Dios que la oscuridad salga de Roma. 

 La Virgen María nos dijo en Fátima en 1917: 


Cuando todo parezca perdido, mi Corazón Inmaculado triunfará

“En aquel tiempo surgirá Miguel, el gran príncipe que defiende a los hijos de tu pueblo”. -Daniel 12:1



Virgen de Fátima, Madre de Dios y Madre nuestra, intercede y ruega por nosotros. Amén 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...