Gloria TV Noticias
El “llamado Magisterio de Francisco”, inventado por Tucho Fernández y presentado por él como algo “nuevo”, es un neologismo sin sentido, porque la tarea de un Papa es preservar la fe, no inventar una nueva. Esto es lo que escribe en Marian-Eleganti.ch el obispo Marian Eleganti, de 68 años, jubilado desde febrero de 2021.
Refiriéndose a la reciente propaganda homosexual de Francisco, Monseñor Eleganti explica que una práctica pecaminosa no puede ser bendecida porque contradice el orden de la creación y la voluntad de Dios.
Si tal “bendición” se da, de todos modos NO tiene ningún efecto. Monseñor Eleganti explica a Francisco que una bendición no es un sacramento ("ex opere operato"), sino que depende de la disposición interior de quien da la bendición ("ex opere operantis"). Un sacerdote puede bendecir a los enredados en pecados homosexuales sólo por sus esfuerzos para dejar ese vicio.
Mientras tanto, los obispos suizos han aprobado la entre comillas “bendición” de Francisco a los homosexuales en una declaración del 19 de diciembre. Lo llaman “en línea” con su deseo de una “iglesia abierta”, pero la "iglesia" de estos obispos, que se encuentra en medio de un avanzado proceso de disolución, sólo está abierta a la herejía.
Sus parroquias se derrumbarían en cuestión de días si se eliminara el impuesto eclesiástico obligatorio que las mantiene artificialmente vivas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.