lunes, 23 de mayo de 2022

Bergoglio lidera una malvada secta anticatólica

 ⚠️Cuidado Francisco Habla: 'La Iglesia es una secta si no acepta LGBT'

 


TIA: En una carta enviada al P. James Martin el 8 de mayo de 2022, el Papa Francisco dijo que la Iglesia Católica se convertiría en una secta si no aceptaba a los homosexuales.


La carta del Papa fue una respuesta a tres preguntas que el p. Martin le envió el 3 de mayo de 2022, pidiéndole su opinión sobre temas relacionados con el grupo LGBT.


Un día antes, el 2 de mayo de 2022, el jesuita había establecido su propio sitio web, Outreach, vinculado a la muy progresista revista jesuita América. El 9 de mayo de 2022, el sitio web presentó una fotocopia de la carta papal con su traducción al inglés. A continuación, reproducimos la página exactamente como fue publicada.


El hecho de que el Papa Francisco llamara a una Iglesia que rechaza a los homosexuales "una secta" lo pone en contra de la clara enseñanza católica bimilenaria que condena la homosexualidad y hace que sea muy difícil para cualquier católico evitar afirmar que, con esta declaración, el Papa Francisco incurrió en herejía.


En la foto de arriba, vemos al Papa Bergoglio recibiendo al P. James Martin en una audiencia privada el 30 de septiembre de 2019. A continuación, después de la fotocopia de Outreach, hay otra foto del padre Martin en la misma audiencia 

Message of Francis to Fr Martin on LGBT Francis receives James Martin in audience 

Lo he dicho antes y ahora lo repito: Si alguien les anuncia un evangelio diferente del que ya recibieron, que caiga sobre él la maldición de Dios. Gálatas 1

jesuitas apostatas bergoglio y james martin

El Padre Paul Kramer explicando el Tercer Secreto de Fátima dijo: “El antipapa y sus colaboradores apóstatas serán, como dijo la Hermana Lucía, partidarios del demonio, los que trabajarán para el mal sin tener miedo de nada”.





Monseñor Lenga: Bergoglio lidera una secta, no la Iglesia católica

 


 

Como explicó el Padre Félix Sardà:

“El clérigo apóstata es el primer factor que busca el diablo para esta su obra de rebelión. Necesita presentarla en algún modo autorizada a los ojos de los incautos, y para eso nada le sirve tanto como el refrendo de algún ministro de la Iglesia. Y como, por desgracia, nunca faltan en ella clérigos corrompidos en sus costumbres, camino el más común de la herejía; o ciegos de soberbia, causa también muy usual de todo error; de ahí que nunca le han faltado a éste apóstoles y fautores eclesiásticos, cualquiera que haya sido la forma con que se ha presentado en la sociedad cristiana”.

los ex homosexuales se salvan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...