viernes, 20 de mayo de 2022

Bergoglio aprobó el carácter internacional de su fundación anti-católica 'Scholas Occurrentes', que difunde la ideología de género y promueve el aborto

 

 

"Muéstrame a tus amigos y te diré quién eres".

Embajador del "proyecto" (anti-católico) y profesor (corruptor) de Scholas


 

 

 

"Por sus obras los conoceréis", dice el Señor

Fundación Scholas Occurrentes de Bergoglio impulsa teoría de género
ROMA — Una organización educativa internacional con sede en el Vaticano que acredita al Papa Francisco como su fundador está impulsando la teoría de género en su plan de estudios. 

Educación laica, deporte y cultura – sin Dios

I1oQ1

El malvado Bergoglio está confabulado con los enemigos de la Iglesia para corromper a la juventud

Bergoglio confabulado con el rockero Bono, un irlandés apostata izquierdista activista gay y promotor del aborto. 

 


 
― Aristóteles: “Los tiranos se rodean de hombres malos porque les gusta ser adulados y ningún hombre de espíritu elevado les adulará.”.
«Dime con quién te adula y te diré quien eres»


“El bienestar de la humanidad es siempre la coartada de los tiranos”
Alberto Camus
 
En el Circo Mediático Bergoglio le respondió a Bono 
Bono: “¿Qué papel juegan las jóvenes a favor de sensibilizar sobre el cambio climático?”
Bergoglio :«Por algo decimos Madre Tierra y no Padre Tierra”. Desde aquella tarde de la manzana, son ellas las que mandan”.
 Cuando Bergoglio abre la boca es para burlarse de Dios o para negar a Dios.
 
Proverbios 15:2-4 De la lengua de los sabios brota sabiduría;
de la boca de los necios, necedades.
 

 La virgen en la aparición del Buen Suceso advirtió:

Libertinaje, impureza, corrupción de mujeres y niños.

“…Se desbordarán las pasiones y habrá una total corrupción de costumbres, por casi reinar Satanás con las sectas masónicas, tendientes principalmente a corromper a los niños para sostener con ese medio la corrupción general. ¡Ay de los niños de ese tiempo!: el sacramento del Bautismo lo recibirán difícilmente, la Confirmación, de igual manera”.

“Habiéndose apoderado la secta de todas las clases sociales, tendrá tanta sutileza para introducirse en los hogares domésticos, que perdiendo a la niñez, se gloriará el demonio de alimentarse con el exquisito manjar de los corazones de los niños. En esos aciagos tiempos, apenas se encontrará inocencia infantil, de esa manera irán perdiéndose las vocaciones para el sacerdocio, que será una verdadera calamidad”.

• La virginidad habrá casi desaparecido.

“La atmósfera repleta del espíritu de impureza, el que a manera de un mar inmundo correrá por calles, plazas y sitios públicos con una libertad asombrosa de manera que casi no habrá en el mundo almas vírgenes. La delicada flor de la virginidad, tímida y amenazada de completa destrucción, lucirá de lejos”.

• Puerta abierta para el divorcio, el concubinato, los hijos ilegítimos, la educación laica…

“El sacramento del matrimonio, el que representa la unión de Cristo con la Iglesia, será atacado y profanado en toda la extensión de la palabra… [se aprobarán] inicuas leyes procurando extinguirlo, facilitando a todos vivir mal y propagándose la generación de hijos mal nacidos y sin la bendición de la Iglesia, irá decayendo rápidamente el espíritu cristiano.»

“Apagándose la luz preciosa de la fe hasta llegar a casi una total y general corrupción de costumbres; esto, unido con la educación laica, será motivo de escasear las vocaciones sacerdotales y religiosas”.

• La Sagrada Eucaristía será profanada y pisoteada.


Peor aún se dará con la Sagrada Comunión:

“¡Ay, cuánto siento manifestarte que habrá muchos y enormes sacrilegios públicos y también ocultos, profanando la Sagrada Eucaristía!… Mi Hijo Santísimo se verá rodado por el suelo y pisoteado por inmundas plantas”.

Muchas naciones serán castigadas por los pecados de sacerdotes y religiosos.

“Sabe aún que la Justicia Divina acostumbra descargar castigos terribles sobre naciones enteras, no tanto por los pecados del pueblo, cuanto por los de los sacerdotes y religiosos, porque estos últimos son llamados, por la perfección de su estado, a ser la sal de la Tierra, los maestros de la verdad y los pararrayos de la Ira Divina”.


“quieren servirme a medias, conservando sus caprichos y genios, satisfaciendo en todo sus voluntades y tomando libertades incompatibles con su estado y profesión. Yo no las tolero; nada por la mitad me agrada. Yo las abandono y dejo que sigan todos los deseos de su corazón pervertido para desconocerlas delante de mi Padre Celestial. ¡Ay de aquéllos y de aquéllas!”

• Quien debía hablar, callará.

“Casi no se encontrará inocencia en los niños ni pudor en las mujeres, y en esta suprema necesidad de la Iglesia, callará quien a tiempo debió hablar”.

Esta grave omisión es repetida por la Santísima Virgen en la siguiente aparición, el 2 de febrero de 1610:

“Campearán los vicios de impureza, la blasfemia y el sacrilegio en aquel tiempo de depravada desolación, callando quien debería hablar”.

• Los que deberían defender los derechos de la Iglesia, darán la mano a sus enemigos.

“Tiempos funestos sobrevendrán, en los cuales… aquellos que deberían defender en justicia los derechos de la Iglesia, sin temor servil ni respeto humano, darán la mano a los enemigos de la Iglesia para hacer lo que éstos quieran”.


 

  
 

 











Pero el Espíritu Santo dice claramente que en los venideros tiempos han de apostatar algunos de la fe, dando oídos a espíritus falaces y a doctrinas diabólicas.

1 Timoteo 3:16- Biblia Torres Amat 1825

Romanos 16:17 Advertencias contra las disensiones y la apostasía

  Os ruego, hermanos, que os guardéis de los que suscitan divisiones (disensiones) y escándalos contra la doctrina que habéis aprendido; apartaos de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...