jueves, 21 de enero de 2021

El apóstata / activista gay James Martin respalda la imagen blasfema de Nuestra Señora de Częstochow

 

20 de enero de 2021 por Peter
Complicit Clergy

 

En un tuit reciente, el notorio P. James Martin señaló su apoyo a una imagen blasfema de Nuestra Señora con el Niño Jesús.



El tweet de Martin dice: "La comunidad LGBT tiene pocas imágenes como esta. Por eso no es de extrañar que añadan su propio símbolo, el arcoíris, de forma respetuosa, a una querida imagen de su madre. Qué apropiado que ella esté llorando, por eso su hijo que sufre cada vez que una persona LGBT es perseguida ”.

Martin tiene una larga historia de burlarse de las enseñanzas de la Iglesia en temas sobre la homosexualidad y el transgénero.



Actué: Póngase en contacto con su obispo y pídale que denuncie públicamente al El tuit del p. Martin respaldando esta representación blasfema de Nuestra Señora con el Niño Jesús. 

Noticia Relacionada:

 

El Apóstata P. James Martin celebra la nominación de Biden de un hombre que piensa que es una mujer



El apostata jesuita James Martin sale en defensa de los activistas LGTBI juzgadas en Polonia por ofender a la Virgen de Czestochowa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bergoglio guarda silencio ante la persecución de Daniel Ortega a la Iglesia Católica mientras Ortega lo ensalza como “amigo de la revolución sandinista”

Bergoglio ha traicionado a Dios y a la Iglesia. Leemos en los titulares de las noticias:  "Obispos de Latinoamérica apoyan a prelado re...