viernes, 15 de noviembre de 2019

La nueva presidenta de Bolivia cambia la Pachamama por los Evangelios

«LA BIBLIA HA VUELTO AL PALACIO»

 

Bolivia libre de los “ritos satánicos de la Pachamama”





La senadora Jeanine Áñez ha asumido la presidencia interina de Bolivia. Áñez acudió a la sede del Gobierno con un voluminoso ejemplar de los Evangelios en la mano y proclamando solemnemente que «la Biblia ha vuelto al Palacio».
(Agencias/InfoCatólica) El acto se desarrolló en una sesión parlamentaria en la que estuvieron ausenteslos representantes del oficialista Movimiento Al Socialismo.
Al asumir el cargo anunció que su prioridad era convocar cuanto antes elecciones para elegir un nuevo presidente. Durante la ceremonia había defensores de Morales que la pitaban y, al otro, seguidores suyos que daban «glorias a Dios».
«Esta Biblia (ndr: en realidad llevaba solo un ejemplar de los Evangelios) es muy significativa para nosotros. Nuestra fuerza es Dios, el poder es Dios, que Dios nos bendiga queridos hermanos bolivianos», aseguró más tarde Áñez desde un balcón del Palacio de Gobierno en La Paz.
Jeanine Añez, provida y profamilia, es contraria al resurgimiento del paganismo indígena. Las redes sociales están difundiendo mucho un tuit que publicó el 20 de junio de 2013, en el que decía: «¡Qué año nuevo aymara ni lucero del alba! ¡Satánicos, a Dios nadie lo reemplaza!».
Ese mismo año también publicó: «Sueño con una Bolivia libre de ritos satánicos indígenas. La ciudad no es para los indios. Que se vayan al Altiplano o al Chaco».


 2 Crónicas 7:14-16
14 y si mi pueblo, el pueblo que lleva mi nombre, se humilla, ora, me busca y deja su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré sus pecados y devolveré la prosperidad a su país. 15 De ahora en adelante escucharé con atención las oraciones que se hagan en este lugar, 16 porque he escogido y consagrado este templo como residencia perpetua de mi nombre. Siempre lo cuidaré y lo tendré presente.

 Evo Morales fue el principal promotor de la Pachamama en el Sínodo sobre la Amazonia

Evo Morales sacrificando el feto de una Llama disecada para ofrecerlo a la falsa diosa Pachamama

En esta foto del 30 de noviembre de 2016, los hombres indígenas aymara arrastran una llama para matarla como una ofrenda ritual a la Pachamama, o la Madre Tierra, para pedir lluvia en Caracollo en el Altiplano de Bolivia ... (Foto AP / Juan Karita)

es.news
Evo Morales fue una “figura clave” para tener exhibidas a las Pachamamas en el Sínodo sobre la Amazonia, escribe Edward Pentin en Twitter.com.

Morales acaba de renunciar como presidente de Bolivia. Desde el 2015 se reunió cuatro veces con Francisco. En julio del 2015 le regaló un crucifijo con las imágenes de la hoz y el martillo.

En agosto del 2017 escribió en el blog EvoMoralesa.blogspot.com que es “nuestra obligación tributar a la Pachamama”. El 1 de agosto Morales anunció, en Twitter.com con fotos para celebrar el “mes de la Pachamama”, con ofrendas rituales en cada viernes de agosto.

Morales dijo que él era católico, solo para “ir a bodas”. Cuando le preguntaron si él creía en Dios contestó: “Creo en la tierra, en mi padre y en mi madre, y en el cuchi-cuchi (actividad sexual)”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...