viernes, 12 de julio de 2019

Estudio científico le da una bofetada a Francisco y a su errado cambio climático antropogénico

El globalista Bergoglio proclama el "Impuesto al Carbono" como la salvación de la humanidad
Blog: Religión la voz Libre

María Ferraz
La deriva ecológica radical de Fco. que surge inevitablemente en sus homilías y a la que ha dedicado una encíclica, dos obras de misericordia y varios pecados mortales y ahora un sínodo entero (usado para asaetear el tesoro del celibato sacerdotal), alineada como está con la globalista ONU para fines perversos como el impulso del control de la población, el fin de los combustibles fósiles, y otras medidas liberticidas del individuo, se ha visto rebatida por otro estudio científico. Tendremos que repetirle de nuevo: Bergoglio: ¿por qué no te callas?




Informa Infowars:
Nuevo estudio finlandés no encuentra evidencia de cambio climático provocado por el hombre 


Un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad de Turku en Finlandia encontró que la contribución humana al aumento de 0.1 ° C en las temperaturas globales durante el último siglo es de solo 0.01 ° C.

Jyrki Kauppinen y Pekka Malmi publicaron el artículo, titulado "No hay evidencia experimental del significativo cambio climático antropogénico" (cuyo origen es humano).

El estudio encontró que, “Durante los últimos cien años, la temperatura aumentó aproximadamente 0.1 ° C debido al dióxido de carbono. La contribución humana fue de alrededor de 0.01 ° C ". Kauppinen y Malmi concluyen que las temperaturas globales están controladas principalmente por la cubierta de nubes y que "solo una pequeña parte" del aumento de la concentración de dióxido de carbono es antropogénico. El estudio también pone en tela de juicio las afirmaciones del IPCC de la ONU, que concluyó que las temperaturas globales se deben en gran medida a la actividad humana.

Si bien se pueden debatir los métodos y los resultados del estudio, esto ilustra una vez más cómo no hay un consenso abrumador sobre el calentamiento global provocado por el hombre, como afirman a menudo los medios de comunicación. En realidad, hay docenas de científicos prominentes que creen que el cambio climático está impulsado por fuerzas naturales o que las proyecciones climáticas de las Naciones Unidas no son confiables.


Temas relacionados:

Científicos veteranos de la NASA advierten del error a Francisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...