sábado, 28 de julio de 2018

Bergoglio cómplice de Eduardo García enemigo de la Misa Tridentina




En el 2014 Bergoglio nombró a su amigo modernista Eduardo García  como obispo de San Justo, enemigo de la misa tridentina, después de haber destruido a las Hermanas del Divino Salvador en la arquidiócesis de Buenos Aires.



En un artículo del Blog Católico de Argentina titulado:"Los curas gay odian la Misa Tridentina"   :


 El padre Oko señala, por ejemplo, que si al homolobby se le dejara las manos libres por 10 o 12 años más, podrían destruir congregaciones enteras y aún algunas diócesis.
Lo cual nos trae a la memoria el caso de las Hermanas del Divino Salvador (las de la histórica Casa de Ejercicios), destruidas bajo el comando del Pro Vicario General de la Arquidiócesis de Buenos Aires, Mons. Eduardo Horacio García.


Miembro de la Comisión de Comunicación tanto de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) como del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM).  
Eduardo García ordenado como Obispo por Jorge Mario Bergoglio en el 2003. Fue director de la revista «Pan y Trabajo» (1985-1995), responsable diocesano de la pastoral por la infancia (1991-2003) y director espiritual en el Seminario Mayor de Buenos Aires (2000-2010).


The Wanderer 
3. La Hna. Hilda Ledesma, que fuera superiora general de las Hermanas del Divino Salvador, misericrodiada por el cardenal Bergoglio por interpósita persona. Por pedido directo del entonces arzobispo de Buenos Aires, y en represalia porque la congregación religiosa fundada por la Madre Antula, no aceptó modificar un acuerdo que mantenía con la arquidiócesis, se decretó la intervención de la congregación, el desplazamiento de su superiora general y varias medidas más, entre las que se destaca el intento de robo -liso y llano- del segundo interventor, Mons. Eduardo García, auxiliar de Bergoglio, de las valiosísimas imágenes coloniales que poseen las religiosas. Desde aquí pueden descargar la carta que en su momento enviaron las monjas al cardenal Rodé explicando la situación a las que se veían sometidas por el arzobispo porteño.
La congregación del Divino Salvador es la dueña del santuario de San Cayetano de Liniers y, por un convenio, ceden al arzobispado el uso del templo aunque la alcancía ubicada junto a la imagen del santo más venerado en Argentina desemboca en las arcas de las hermanitas. El cardenal Bergoglio las presionó durante años para que cedieran también los billetes, pero las buenas monjitas, con toda razón, no cedieron, y así les fue. La intención era disolver la congregación pretextando el escaso número de miembros, con lo que la arquidiócesis se haría finalmente no solo de la anhelada alcancía sino también de la Santa Casa de Ejercicios, un histórico edificio que ocupa una manzana entera en el pleno centro de Buenos Aires, que representa millones de dólares por su valor inmobiliario y por los incontables tesoros coloniales que posee.

4. Los obispos argentinos y provinciales de órdenes religiosas, que detestan amablemente, en mayor o menor grado, a Bergoglio (¿por qué creen que el Papa no viene a Argentina y por qué creen que ningún párroco porteño hizo sonar las campanas de su templo cuando fue elegido?). Y las razones son muchas, entre las que se destaca la red de espionaje que el cardenal había montando en todas las diócesis y congregaciones argentinas a través de sacerdotes adictos que le reportaban periódicamente los movimientos  de sus respectivos ordinarios.

5. Mons. Eduardo García, hoy obispo de San Justo, que fuera durante años el auxiliar y compinche de Bergoglio encargado de los negocios sucios. Quizás, en algún momento, Su Excelencia quiera contar cuáles eran los métodos que utilizaba el cardenal vigilar (¿espiar?) y controlar (¿extorsionar?) a sus propios sacerdotes, los que eran más propios de Beria que de un pastor con olor a oveja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...