martes, 29 de mayo de 2018

Hermano Colombiano No votes por Petro, no vendas tu voto a la guerrilla ideológica, no vendas nuestro País ni tu fe a los excomulgados comunistas izquierdistas

Congregación para la Doctrina de la Fe:
•Prohibición formal de cooperar con partidos comunistas. Excomunión latae sententiaea
(Denzinger-Hünermann 3865. Decreto del Santo Oficio, 28 de junio (1 de julio) de 1949)

Elnuevoherald publicó una noticia titulada:  Lo que se juega Colombia en las elecciones presidenciales más importantes de las últimas décadas
Señalando: 

"por primera vez está en juego el modelo democrático y económico del país y la posibilidad de que la izquierda llegue al poder."
Gustavo Petro fue guerrillero del grupo terrorista M19; grupo izquierdista castrista financiado por el cartel del narcotráfico de Medellin.  


Mientras los colombianos nos opusimos al  plebiscito se nos impuso un proceso pacifista  comunista castrista en complicidad con el gobierno izquierdista dejaron las armas con el fin de tomarse el poder politico prometiendo convertirse en guerrilleros ideológicos para desestructurar a Colombia y convertirla en un País comunista  castrista como Venezuela. La pacificación siempre ha sido una táctica comunista para la conquista del poder. 


Petro con la ayuda de la izquierda se convirtió en alcalde de Bogota, puesto desde el cual ha impulsado una agenda anti-católica radical promoviendo la homosexualidad.



La Iglesia católica prohibe votar por candidatos promotores de la homosexualidad.  



En muchas de las   “manifestaciones” politicas del guerrillero ideológico  Gustavo Petro se exhiben banderas del M-19.
 

Petro no profesa la fe católica,  es un apóstata  de la teología  marxista de la liberación que utiliza al Pueblo y compra su voto para ganar el poder. La agenda radical izquierdista de Petro es marxista anti católica, que se opone al reinado de Cristo. 




Gustavo Petro también se ha hecho conjurar por grupos paganos indígenas dando muestras de su apostasía.




Ha sido acusado en la prenas de participar en rituales  de santería satánica cubana. 


De ninguna manera se puede apoyar al marxista Petro porque la   Iglesia católica  dicta la excomunión automática para los que apoyen a los comunistas, a los herejes o a los apóstatas. 

La Iglesia siempre ha considerado el marxismo como satánico. Jesucristo decreta la condenación eterna contra los que se rebelan contra Dios poniéndose a la izquierda.



 De tal manera que en estas elecciones presidenciales no solamente esta en juego el futuro de Colombia sino también el futuro espiritual de muchísimos colombianos. Por esta razón consagramos a Colombia bajo el patrocinio del Sagrado Corazon para que los hermanos colombianos rechacen al izquierdista Petro y su agenda satánica y  no se conviertan en verdugos de nuestro País.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...