domingo, 2 de febrero de 2020

Novena a Nuestra Señora de Lourdes en reparación por la obstinada negación de Bergoglio contra el Dogma de la Inmaculada Concepción y por la blasfemia contra el dogma que Bergoglio permitió en Panamá

Fechas de Novena del 2 al 10 de febrero, día de fiesta del 11 de febrero

Nuestra Señora se apareció a Santa Bernadette Soubirous dieciocho veces en Lourdes, Francia, en 1858,  cuatro años después de que el Papa declarara que la Inmaculada Concepción era un dogma.

Breve Novena 

Oh siempre Virgen Inmaculada, Madre de la Misericordia, Salud de los Enfermos, Refugio de los Pecadores, Consuelo para los Afligidos, tu conoces mis deseos, mis problemas, mis sufrimientos. Dígnate lanzarme una mirada de misericordia. Al aparecer en la Gruta de Lourdes, te complaciste en convertirla en un santuario privilegiado, desde donde dispensas tus favores; y ya muchas víctimas han obtenido la cura de sus enfermedades, tanto espirituales como corporales.

Vengo, por lo tanto, con
la más ilimitada confianza  para implorar tu intercesión materna. Obtén, oh Madre amorosa, que mi petición sea concedida.Para agradecerte por los favores concedidos, me esforzaré por imitar tus virtudes para que algún día comparta tu gloria.

Nuestra Señora de Lourdes, ruega por nosotros. Amén.
(Padre Nuestro, Ave María, Gloria.)



Bergoglio no cree en el dogma de la Inmaculada Concepción de María 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bergoglio guarda silencio ante la persecución de Daniel Ortega a la Iglesia Católica mientras Ortega lo ensalza como “amigo de la revolución sandinista”

Bergoglio ha traicionado a Dios y a la Iglesia. Leemos en los titulares de las noticias:  "Obispos de Latinoamérica apoyan a prelado re...