jueves, 2 de octubre de 2025

Prevost violó el Primer Mandamiento al participar en un acto de idolatría dirigido a la diosa del agua



Bergoglio y Prevost han tergiversado la imagen de San Francisco de Asís para promover la agenda anticatólica de la ONU.
En su común odio a Dios y a la Iglesia han llegado al extremo de crear una parodia, instrumentalizando así a un gran santo, tal como lo hace la santería afrocubana, utilizando los nombres de los santos como pretexto para enmascarar sus prácticas demoníacas.


Prevost participó en una ceremonia pagana que rinde culto a la deidad indígena del agua.


 



Los idólatras indígenas consideran a Pachamama como una de las Cuatro Madres Elementales, junto con Mama Cocha (diosa de las aguas), Mama Nina (diosa del fuego) y Mama Wayra (diosa del viento).


Esta secta ambientalista mutiló el Laudato (Cantico de las Criaturas) de San Francisco.


a Dios todas las alabanzas; consideraciones sobre la muerte, el pecado y la salvación eterna
Altísimo, omnipotente, buen Señor,
tuyas son las alabanzas, la gloria y el honor y toda bendición.
A ti solo, Altísimo, corresponden,
y ningún hombre es digno de hacer de ti mención. […] Loado seas, mi Señor, por nuestra hermana la muerte corporal,
de la cual ningún hombre viviente puede escapar.
¡Ay de aquellos que mueran en pecado mortal!:
bienaventurados aquellos a quienes encuentre en tu santísima voluntad,
porque la muerte segunda no les hará mal.
Load y bendecid a mi Señor,
y dadle gracias y servidle con gran humildad.
(San Francisco de Asís. Cántico de las criaturas, n. 1-2; 12-14)

La Conferencia de  Prevos, «directamente vinculada» a la Agenda 2030  






Prevost sigue precipitándose al abismo del infierno. En lugar de promover el Evangelio de Cristo, se ha dedicado a promover la agenda izquierdista y anticatólica de Bergoglio. El calentamiento global se ha demostrado que es un fraude tanto que le tuvieron que cambiar el nombre por cambio climático. Se enfurece contra quienes lo corrigen, pero carece del mismo celo por la salvación de las almas.



11 de junio de 2015 Gloria TV News
Alarmismo climático: Un grupo de científicos jubilados de la NASA se enfrenta a la encíclica del Papa Laudato Si'. sobre el supuesto cambio climático. Cuentan con la experiencia adquirida durante décadas de planificación de misiones espaciales estadounidenses y de abordar los problemas más complejos de la ciencia climática. Su veredicto: Francisco está arriesgando su estatus moral y su credibilidad porque no hay pruebas convincentes de que el planeta esté en una "crisis climática" y que sea necesario un "alarmismo climático".

Y los anti natalistas que están detrás de este fraude climático son activistas proaborto.


El anticatólico Bergoglio creía en el fraude del calentamiento global, pero no creía en la Palabra de Dios y pensaba que el diluvio en la época de Noé   podía ser un mito.






Bergoglio utilizó la Iglesia con fines globalistas
Hermanos y hermanas, recordemos que Bergoglio veneró a la Pachamama y la entronizó en la Basílica de San Pedro en octubre de 2019.







“La ley de Cristo, que se cumple en el amor, nos obliga a procurar la salvación de las almas más que la del cuerpo ”. San Francisco de Asís

 

«....Dichosos los que mueren en penitencia, porque estarán en el reino de los cielos. ¡Ay de aquellos que no mueren en penitencia, porque serán hijos del diablo (1Jn 3,10), cuyas obras hacen (cf. Jn 8,41), e irán al fuego eterno! (Mt 18,8; 25,41). Guardaos y absteneos de todo mal y perseverad hasta el fin en el bien». (1Reg XXI) San Francisco de Asís

 

«1Hay muchos que, cuando pecan o reciben una injuria, con frecuencia acusan al enemigo o al prójimo. 2Pero no es así, porque cada uno tiene en su poder al enemigo, es decir, al cuerpo, por medio del cual peca. 3Por eso, bienaventurado aquel siervo (Mt 24,46) que tiene siempre cautivo a tal enemigo entregado en su poder, y se guarda sabiamente de él; 4porque, mientras haga esto, ningún otro enemigo, visible o invisible, podrá dañarle». Cap. X

 


“Consideremos, queridos hermanos, nuestra vocación, a la cual nos ha llamado el Señor por su misericordia, no tanto para nuestra salvación, cuanto por la salvación de muchos otros, a fin de que vayamos por el mundo exhortando a los hombres más con el ejemplo que con las palabras, para moverlos a hacer penitencia de sus pecados y para que recuerden los mandamientos de Dios”. (Tres Compañeros, 36) 

 

PALABRAS DE SAN FRANCISCO A SUS
SEGUIDORES: Todos los que aman al Señor con todo el corazón, con toda el alma y la mente, con todas las fuerzas, aman a sus prójimos como a sí mismos, aborrecen a sus cuerpos con los vicios y pecados, reciben el cuerpo y la sangre de nuestro Señor Jesucristo y hacen frutos dignos de penitencia: ¡oh, cuán dichosos y benditos son aquellos y aquellas que tales cosas ponen en práctica y perseveran en ellas!, porque reposará sobre ellos el Espíritu del Señor y pondrá junto a ellos su habitación y morada; son hijos del Padre celestial, cuyas obras realizan, y son esposos, hermanos y madres de nuestro Señor Jesucristo.
(...)

 

“Vamos a disciplinar nuestro cuerpo crucificando sus vicios, la concupiscencia y los pecados, porque al vivir conforme a la carne, el diablo quiere quitarnos el amor de Jesucristo y la vida eterna y perdernos en el infierno con todos los demás. ” (San Francisco de Asís)


Que Dios tenga misericordia de nosotros y elimine pronto esta secta satánica de Roma.

Prevost violó el Primer Mandamiento al participar en un acto de idolatría dirigido a la diosa del agua

Bergoglio y Prevost han tergiversado la imagen de San Francisco de Asís para promover la agenda anticatólica de la ONU. En su común odio a D...