martes, 24 de septiembre de 2019

500 científicos a la ONU: No hay emergencia climática


 "Más de 500 científicos y profesionales del clima y campos relacionados han enviado una "Declaración Europea del Clima" al Secretario General de las Naciones Unidas solicitando un debate abierto, de alto nivel, sobre el cambio climático.


(NT: Sin embargo el Papa Francisco, erre que erre, defiende las tesis masónicas y dice que el cambio climático es "uno de los fenómenos más preocupantes de nuestro tiempo")
  Justo cuando la activista climática sueca de 16 años, Greta Thunberg, se dirigió a la Cumbre de Acción Climática de la ONU en Nueva York acusando a los líderes mundiales de robarle su futuro, los científicos le rogaban a las Naciones Unidas que impidiera que la histeria ocultara los hechos. "La ciencia del clima debería ser menos política, mientras que las políticas climáticas deberían ser más científicas", dice la declaración.  "Los científicos deben abordar abiertamente las incertidumbres y exageraciones en sus predicciones del calentamiento global, mientras que los políticos deben contar desapasionadamente los beneficios reales, así como los costos imaginados de la adaptación al calentamiento global, y los costos reales, así como los beneficios imaginarios de la mitigación".

Los científicos subrayaron la importancia de no precipitarse en una acción climática enormemente costosa antes de conocer completamente los hechos."No hay evidencia estadística de que el calentamiento global esté intensificando huracanes, inundaciones, sequías y desastres naturales similares, o haciéndolos más frecuentes", declararon. “Sin embargo, las medidas de mitigación de CO2 son tan perjudiciales como costosas. 
Por ejemplo, las turbinas eólicas matan pájaros y murciélagos, y las plantaciones de aceite de palma destruyen la biodiversidad de las selvas tropicales ”. Los firmantes de la declaración también insisten en que las políticas públicas deben respetar las realidades científicas y económicas y no solo reflejar el frenesí más de moda del día.“No hay emergencia climática. Por lo tanto, no hay motivo de pánico y alarma ", señalan. "Nos oponemos firmemente a la política neta de CO2 neta y no realista propuesta para 2050".“Si surgen mejores enfoques, y ciertamente lo harán, tenemos tiempo suficiente para reflexionar y adaptarnos. El objetivo de la política internacional debe ser proporcionar energía confiable y asequible en todo momento y en todo el mundo ”, afirman. En particular, los científicos critican los modelos de clima de circulación general. "Por lo tanto, es cruel e imprudente defender el despilfarro de billones sobre la base de los resultados de modelos tan inmaduros", proponen.  "Las políticas climáticas actuales no tienen sentido, socava gravemente el sistema económico, poniendo en riesgo vidas en países a los que se les niega el acceso a energía eléctrica continua y asequible"."Les instamos a seguir una política climática basada en una ciencia sólida, una economía realista y una preocupación genuina por aquellos perjudicados por intentos costosos pero innecesarios de mitigación", declaran.

Traducción Religión la Voz Libre 

Bergoglio, entérate, hay 20 Glaciares que crecen

Crece la indignación por la manipulación de la adolescente Greta Thunberg 




The Vortex — Contra la fraudulenta agenda detrás del cambio climático

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bergoglio ha creado una secta cismática parasitaria en contradicción con la enseñanza del Papa Benedicto XVI de una “hermenéutica de la continuidad”

    Otra iglesia: Francisco celebra la ruptura con la liturgia romana es.news/ Francisco publicó el 29 de junio la Carta Apostólica   Deside...