miércoles, 25 de septiembre de 2019

☠Blasfemia: los apóstatas izquierdistas 'misioneros' de Maryknoll comparan con la virgen María a la adolescente autista utilizada por los izquierdistas.

 

Los misioneros Maryknoll han apoyado a Greta Thunberg, activista climática de 16 años, comparándola con la Virgen María."

                                   
Los cristianos que se ponen nerviosos sobre el testimonio apasionado, articulado y sabio de Greta Thunberg debido a su edad parecen pasar por alto la edad de la Virgen María en el momento de la Anunciación", escribió el grupo en Twitter."

Las mujeres jóvenes pueden y han cambiado el mundo", concluyeron. El tuit fue enviado el martes desde la cuenta oficial de Twitter de Maryknoll Fathers and Brothers, cuyo nombre registrado es la Sociedad Católica de Misiones Extranjeras de América, fundada en 1911.


"Seguimos a Jesús al servir a los pobres y a otros necesitados en 22 países, incluido Estados Unidos", afirma el grupo, que enfatiza su trabajo en la promoción de la justicia social.

                
En su discurso ante las Naciones Unidas el lunes, la Srta. Thunberg dijo que los líderes mundiales:

 "Han robado mis sueños, mi infancia, con sus palabras vacías y, sin embargo, soy una de las afortunadas"."La gente está sufriendo, la gente está muriendo, ecosistemas enteros están colapsando", declaró. “Estamos en el comienzo de la extinción en masa y de lo único que se puede hablar es de dinero y cuentos de hadas del crecimiento económico eterno. ¡Cómo se atreven!"


Breitbart



Matthew Benghazi Ribarich:
Católicos, por favor, consideren en oración NO donar a los Misioneros Maryknoll, ya que parecen ser un grupo de izquierdas.

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...